Luces y ruidos extraños en la noche son registrados por todo el mundo

5 Abr, 2020

Cada vez son más los mensajes en las redes sociales que advierten la presencia de luces y ruidos extraños durante la madrugada.

Quienes escriben estos mensajes llegan a comparar esos sonidos con aviones a muy baja altura u otros muy distintos, como el de una trompeta.

La particularidad es que se escuchan siempre en el mismo horario, en distintos países, como Argentina, España, Gran Bretaña y Estados Unidos.

Las mascotas enloquecen al escuchar esta clase de ruidos. Al parecer no es la primera vez que esos sonidos se oyen en el cielo y miles de personas se hicieron eco en las redes y muchos medios.

Algunos afirman que sería por la puesta en órbita de decenas de satélites artificiales y avistamiento de planetas, mientras que otros usan explicaciones científicas que indican que se trataría de un fenómeno llamado “cielomoto”.

Además, recientemente circularon videos en los que se captan llamativas luces en el cielo de gran parte de Europa, aparte de los ruidos extraños.

Durante la cuarentena se popularizó una recopilación de filmaciones en la que se perciben luces con llamativos colores y tonalidades.

La mayoría de los videos han sido publicados por personas que viven en España, las cuáles se muestran sumamente sorprendidas por los curiosos avistamientos.

Sin embargo, no solo las luces captaron la atención, ya que en algunas otras tantas grabaciones se alcanzan a oír ruidos bastante extraños y con altas frecuencias que inquietaron a quienes los han logrado percibir.

Esta situación no es exclusiva de Europa, ya que también habitantes de América han comentado que escuchan zumbidos y ruidos similares.

Al respecto, Álex Ribeiro, divulgador científico y entusiasta de la astronomía, explicó que los puntos que se mueven son satélites artificiales de SpaceX, mientras que los puntos brillantes son planetas como Venus.

El particular efecto que toman se debe principalmente a los efectos del zoom del teléfono móvil y la cámara.

Los portales oficiales reportan que las luces se tratan de un convoy de satélites privados Starlink, lanzados en decenas por la compañía aeroespacial Space X, fundada por Elon Musk.

Durante las silenciosas madrugadas de estos últimos días, muchas personas fueron testigos de estos sucesos, que generaron desconcierto y en varios casos miedo.. ¿Qué está pasando?

VER TAMBIÉN ▶ Graban desde Canadá varios OVNIs alrededor de la Luna (Video)

Relacionado

Las huellas gigantes de Ain Dara: ¿La marca de los Anunnaki? (Video)

Las huellas gigantes de Ain Dara: ¿La marca de los Anunnaki? (Video)

Cuando se habla de huellas de gigantes, ningunas son más claras como las tres que se encuentran en el templo de Ain Dara, en Siria Las huellas tienen un diámetro de un metro. En cada cultura existen historias de seres altos, algunos amigables, otros sumamente...

7 Comentarios

  1. Cuántas ganas de echar leña al fuego,todo tiene explicacion,está pandemia y confirmación es una gran conspiración ,asteroide 29 abril chocará con la tierra,y se están preparando una fuga en arcas de vida y se las Pirán los que mandan lo oído y visto son preparativos para largase😂

    Responder
    • SERA CIERTOESO DE QUE.LOS RICOS SE.ESTAN PREPARANDO PARA LARGARSE POR LA DESTRUCCION DEL PLANETA

      Responder
  2. son sonidos estruendosos que sólo escuchan determinadas personas, como si se tratara de una especie de anuncio o aviso…, desde luego que no son sonidos terrestres, y menos en ese volúmen…

    Responder
  3. Yo lo tengo grabado pero no oi ruidos

    Responder
  4. He grabado esta noche a las 3:26 de la madrugada el sonido.

    Responder
  5. Yo todos los dias me acuesto tarde a eso de las 5 y nunca escucho ruidos eso es solo las personas inventando cosas pq si fuera asi todo el planeta los escuchara pero que raro no solo algunas personas lo escuchan y las demas que

    Responder
  6. Sois tontos… Clos ruidos los ha echo la gente y la luz es Venus.. Que parecéis nuevos. No es la primera vez que se ve.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close