«Humanos con Rh Negativo podrían pertenecen a un linaje extraterrestre»

6 Abr, 2020

La sangre Rh Negativo es sumamente extraña. Las personas que la poseen tienen características que los distinguen del resto ¿Es posible que esta sea una prueba de nuestra descendencia extraterrestre?

La mayoría de nosotros creemos en la evolución. De hecho, las personas obtienen su tipo de sangre Rh de los monos. Esa es una de las bases en la que se asienta la teoría de la evolución para decir que los simios y los humanos poseen un antepasado común.

Siguiendo esa lógica, la sangre debió evolucionar de la misma manera en todos nosotros y, de hecho, lo hizo para todos los primates; todos son Rh positivo.

Este tipo de sangre desciende desde todas las especies de primates, pero en ninguna de estas aparece el Rh negativo. Por si eso fuera poco, en ninguna otra parte de la naturaleza se encuentra, solo en los humanos.. ¿De dónde proviene esta entonces?

La teoría de la evolución dice que la humanidad moderna desciende de los primeros africanos, y así lo confirma la ciencia.

Sin embargo, todas las investigaciones hechas a los «africanos puros», aquellos que no se han visto mezclados por algún otro tipo de raza, ninguno posee tipo de sangre Rh negativo.

Entonces aquí se plantea una gran interrogante: si todos descendemos de los primeros humanos de África.. ¿De dónde salió el Rh negativo?

Características únicas

Todas las personas que tienen este tipo de sangre se distinguen del resto por varias características bien específicas. Todas las personas con este tipo de sangre tienen los ojos azules, verdes o ámbar y su cabello es rojo o castaño rojizo.

Su visión, audición y olfato es mucho más sensible que el del resto y son mucho más sensibles al calor o la luz ya que tienen una temperatura corporal más baja.

Pero las características físicas no son las únicas, estas personas normalmente presentan un coeficiente intelectual superior al promedio.

También muestran mucha empatía con los demás seres vivos. Son sumamente sensibles y siempre quieren saber la verdad. También son susceptibles a los fenómenos paranormales, a veces desarrollan una percepción psíquica de las cosas.

Pero lo que más destaca es, sin duda, sus vértebras adicionales, especialmente una que aparece al final del coxis que se asemejan a una especie de «cola» perdida.

Abducciones y contactos extraterrestres

Otro punto que llama profundamente la atención es que, de las abducciones que se han registrado en la historia, al menos el 35% son de personas con tipo de sangre Rh negativo.

Diferentes estudios también demostró que la mayoría de las personas con este tipo de sangre suelen expresar haber tenido contacto con seres extraterrestres.

Estas son las razones principales del por qué se cree que las personas que han nacido con este tipo de sangre.

A pesar de que la ciencia niega totalmente esta teoría, tampoco tiene una respuesta clara a ninguna de las interrogantes que se plantean… ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Vuelo MH370: el mayor misterio de la aviación continúa 6 años después

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

14 Comentarios

  1. HOLA, TENGO GRUPO A RH- Y SOY DE OJOS MARRONES, PELO CASTAÑO. AUNQUE YEN CUANTO A LA SENSIBILIDAD Y OTROS DETALLES….. ALGUNA TEORÍA??? SALUDOS

    Responder
  2. Eres descendiente de estraterestes ???? pribelegiado ????

    Responder
  3. Rh negative.my eyes brown.hair black.

    Responder
  4. Hola soy del grupo 0 RH- y mis ojos no son verdes ni azules, si no de color café y el pelo de color castaño claro soy sencible a la luz solar pero es por q no tengo buena vista, si soy muy estatica y de una temperatura corporal vaja y de precion baja tambien soy Chilena y aca hay muchos de este grupo sanguineo asi q creo q esa teoria miente… debe haber otra respuesta

    Responder
    • como yo. piel clara, pero ojos oscuros y pelo castaño, si coincido en lo de la temperatura corporal baja y la sensibilidad.. pero en fin, que si presentan una hipotesis lo hagan bien, sino se viene abajo de inmediato

      Responder
      • Yo tengo la mayoria de las características pero tengo el cabello castaño oscuro y los ojos cafés aunque mi piel es blanca. Pero coinciden en muchas de las otras características.

        Responder
  5. Buenas yo soy RHonegativo y me siento especial tengo ojos verdes aguamarina y soy muy creyente de seres extraterrestres y siento que voy a tener contactos con ellos

    Responder
  6. Gracias por todo muy cordiales

    Responder
  7. Soy O negativo pero las características físicas no son para nada las mías!! Así que existe un error en sus aseveraciones….

    Responder
  8. Igual lo soy pero lo veo como una desventaja…en caso de accidente es dificil conseguir donantes, las mujeres tienen problemas para concebir hijos y los hombres rh- al embarazar una mujer está crea anticuerpos para evitar futuros embarazos

    Responder
  9. Soy A- y siempre me sentí un bicho raro ????

    Responder
  10. Mi hijo fué reanimado e intubado al nacer por incompatibilidad RH, se le realizaron 2 exanguinotranfusiones totales y tres transfusiones más después, debió nacer por la anemia severa a las 31 semanas de gestación, afortunadamente no le quedaron secuelas pero la pasamos muy mal por mí sangre A-

    Responder
  11. Tambien soy A- y tambien me siento un bicho raro ????????????????

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close