Las «otras» Área 51: ¿Bases militares con actividad extraterrestre? (Video)

6 Abr, 2020

El Área 51 ha traído mucho escándalo en todo el mundo, sin embargo, esta no es la única base de los Estados Unidos que ha tenido actividad «inusual» en sus instalaciones.

La Tormenta al Área 51 revivió aquellas teorías pasadas sobre extraterrestres y OVNIs ocultos por el gobierno de los Estados Unidos.

Sin embargo, las instalaciones militares de Nevada no son las únicas que han mantenido una extraña actividad envuelta en misterio y secretismo que podría relacionarse con alienígenas.

Base de la Fuerza Aérea Malmstrom

La Base de la Fuerza Aérea Malmstrom es conocida por su despliegue de misiles balísticos intercontinentales Minuteman III.

Se ubica en las cercanías de Great Falls, en Montana, y fue testigo de un extraño incidente; en 1967, la tripulación de combate recibió diferentes informes de las patrullas de seguridad y el equipo de mantenimiento de que un OVNI sobrevolaba el puesto de misiles.

Al poco tiempo, cada uno de los misiles se apagó sin ninguna explicación.

A pesar de que los documentos desclasificados sobre el suceso mencionan que, efectivamente, los misiles literalmente se volvieron inoperables, la presencia de OVNIs en la zona no se menciona en ningún lado.

Pero esta base cuenta con otro incidente, conocido como el «OVNI Mariana». En 1950, Nick Mariana, gerente de un equipo de béisbol de ligas menores fue el primer civil en fotografiar un OVNI.

El extraño evento sucedió mientras el hombre inspeccionaba el campo de juego cuando un gran destelló iluminó el cielo en las cercanías de la Base de la Fuerza Aérea. Buscó su cámara de 16 mm y fotografió dos objetos voladores plateados en forma de disco.

Tiempo después, Mariana reveló que en la película que la Fuerza Aérea le devolvió después de examinarla, faltaban hasta 35 fotografías. Nunca le dieron explicaciones y esas imágenes no aparecieron de nuevo.

Base de la Fuerza Aérea Carswell

El oficial de operaciones, Robert Shirkey fue testigo de un material sumamente parecido al que se denunció en el Área 51, con diferentes escritos y símbolos extraños en su relieve, siendo llevado a un avión con destino a la Base de la Fuera Aérea Carswell, en Fort Worth, Texas.

Se dijo que las cajas que se transportaban estaban vacías y por su peso, así lo parecía. Años después se reportaron avistamientos OVNIs en las cercanías de la base.

En 1954 también se vio un extraño avión con forma de «T» en la señal de radar. Cuando lo vieron en el cielo desprendía luces azules, verdes y blancas y se encontraba a una altura aproximada de 1200 metros de altura.

La organización MUFON también denunció un avistamiento en 1965. Este se puede ver en su base de datos y habla sobre un OVNI triangula.

Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson

Oliver W. Henderson, Capitán y piloto de alto rango que participó en el incidente Roswell, piloteó hasta la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson en Ohio días después del incidente en Nevada.

En 1977, habló sobre el tema y dijo que su misión era llevar restos de naves espaciales y cadáveres de extraterrestres.

De hecho, poseía una de las piezas que debía transportar; la misma parecía estar hecha de aluminio, pero era mucho más ligero y duro.

En el 82, varios de sus compañeros en Roswell confirmaron esta historia, entre los que destacaba Marion M. «Black Mac» Magruder, teniente coronel de los Marines.

Fort Dix

El Mayor George Filer, contó sobre un tiroteo que se llevó a cabo en Fort Dix, en Nueva Jersey en 1978 contra un extraterrestre.

La historia relata que un policía militar se encontraba persiguiendo a un avión que volaba sumamente bajo a través del desierto de la base del ejército durante horas de la mañana en enero.

Filer menciona que después, una criatura de no más de metro y medio de altura apareció frente a uno de los camiones, por lo que recibió un disparo.

La criatura era de color grisáceo, con un cuerpo delgado y una cabeza desproporcionalmente grande.

Este relato forma parte del «Proyecto Divulgación» que defiende el derecho ciudadano de saber todo tipo de información sobre OVNIs.

Cabe destacar las imágenes que el Pentágono se vio en la obligación de publicar en el 2017 confirman varias de los relatos contados pro Filer.

29 Palms

29 Palms es, actualmente, el lugar de práctica del ejército para maniobras múltiples.

El investigador Val Valerian ha publicado en el Proyecto Redbook, que esta base guarda actividad inusual en la que destaca el estudio de tecnología extraterrestres recuperada en unas instalaciones subterráneas.

A esto se le suma una gran cantidad de avistamientos OVNIs denunciados desde la década de los 50 hasta el año pasado.

Base de la Fuerza Aérea Edwards

Una de los argumentos de los escépticos es el por qué nunca un extraterrestre se ha comunicado con un «alto rango» de algún gobierno.

Pues, Dwight Eisenhower es la prueba de que eso no es verdad. La teoría cuenta que el ex presidente de los Estados Unidos hizo un viaje improvisto durante la noche, con la excusa de que debía acudir de emergencia al dentista.

Sin embargo, en ningún momento se registró una visita a su dentista habitual y muchos oficiales declararon que había acudido a la Base de la Fuerza Aérea Edwards para participar en una reunión de Exopolítica con otras razas extraterrestres.

Base de la Fuerza Aérea de Kirtland

Un informe desclasificado por el gobierno estadounidense reveló que algunos guardias de la Base de la Fuerza Aérea Kirtland, en Nuevo México, fueron testigos de OVNIs en los alrededores de Coyote Canyon en 1980.

Ese mismo día, el radar de la base se bloqueó misteriosamente en esa misma zona, no enviaba ningún tipo señal.

Base de la Fuerza Aérea Holloman

Posiblemente, la base más polémica después del Área 51. También ubicada en Nuevo México, ha estado en el ojo del huracán por diferentes avistamientos OVNIs.

Así lo revelan los diferentes informes que abarcan períodos de tiempo de 1900 hasta 1965. Sin embargo, el que más destaca fue uno en 1950 que tuvo como testigo a Cliff Booth, ingeniero eléctrico.

Booth junto a su compañero había sido testigos de un OVNI en forma de cigarro y lo habían fotografiado.

Años más tarde, Robert Emenegger aceptó hacer un documental sobre OVNIs de la base, solo con la condición de que le proporcionaran material adicional para incluirlo. Obviamente los oficiales incumplieron su promesa.

Según Emenegger, las imágenes que había visto antes de comenzar la filmación mostraban el aterrizaje de tres OVNIs en la base en 1071.

Como podemos ver, los Estados Unidos guardan un gran historial de Bases Militares con historias que han sido ocultadas por el gobierno.. ¿Sucederá lo mismo en el resto de la élite?

https://youtu.be/z4HXS_05XGA

VER TAMBIÉN ▶ Aseguran que “seres nos controlan desde el lado oculto de la luna” (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. La denominación Área 51, está referida a una posición de encubrimiento del sitio Secret 1, S1, ubicado a muchos kilómetros de aquel. Existe además otro sitio denominado S2.
    No solamente en el territorio norteamericano existen esas áreas ultra secretas. En Europa, Asia, Latinoamérica y Antártida también las hay.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close