“Los Arcontes se alimentan de nuestro miedo a la Pandemia” (Video)

7 Abr, 2020

El Covid-19 está “arrasando el mundo”. Con decenas de miles de muertes ya, y cientos de miles de personas infectadas en todo el mundo, es seguro decir que este virus se ha convertido en uno de los eventos más grandes del siglo XXI.

Entonces es normal que la gente reaccione con miedo ante este enemigo invisible. Recordemos que cuando comenzó lo primero que hizo la gente fue arrasar con todo tipo de productos en los supermercados y grandes superficies…

Desde papel higiénico hasta ibuprofeno.., incluso si las autoridades decían que no existía posibilidad de escasez de productos de primera necesidad.

Y ahora el mundo se enfrenta una dura situación, la cuarentena. Cuando todo el mundo se está desmoronando, es terriblemente difícil para la mente humana, algo frágil en el mejor de los casos, hacer frente, y cada vez más, los médicos informan la propagación de la desesperación, la preocupación y la depresión entre la población.

Por lo que podemos decir que el coronavirus está infectando a la gente con otra enfermedad, el miedo.

Lo que muchos no saben es que con su miedo están alimentando a los Arcontes, seres invisibles que se manifiestan como ‘pensamientos propios negativos’ y cuya finalidad es cosechar la energía de las emociones negativas.

¿Qué son los Arcontes?

Los gnósticos, una rama mística del cristianismo, han sabido sobre las fuerzas oscuras durante siglos y escribieron sobre ellas describiéndolas como “Arcontes”.

Los gnósticos creen que los Arcontes son los sirvientes del Demiurgo, el “dios creador” que se interpone entre la raza humana y la experiencia de la divinidad.

Aunque los Arcontes a menudo se representan como criaturas hermafroditas y de aspecto extraterrestre con un apetito insaciable de violencia, no es el miedo que usan para evitar tu trascendencia, sino la ignorancia.

Según los expertos en la materia, el principal objetivo de la fuerza arcónica es mantener a los humanos ignorantes de sus orígenes divinos más allá del universo físico. El universo funciona en una especie de equilibrio, un organismo autorregulador en perfecta armonía.

Cualquier cosa que intente alterar ese equilibrio, es atacada inmediatamente por los anticuerpos del universo, los Arcontes. Sería algo similar a un virus infectando a la gente y alimentándose de su huésped.

Cosechando nuestra alma

La cosecha de almas es cuando un Arconte establece un sistema o trampa donde puede recolectar la energía de un alma pura o inocente. Así se alimenta a sí mismo. El ser mantiene vivo el alma, sin darse cuenta de que se encuentra atrapado, en modo de sueño o estasis, y se alimenta de su vibración oscilante.

Los Arcontes también pueden tienen la capacidad de tomar la forma de cualquier ser o entidad normal (como un humano) que usa tu energía para su propio beneficio. Un ejemplo de esto es mediante el miedo.

El miedo es algo que es perpetrado por grupos de arcontes y tal vez incluso por la “élite mundial”, porque quieren usar su miedo para crear más miedo para su propio beneficio y manifestar aún más miedo. Este es el ciclo perpetuo de alarmismo que solo ayuda a los seres que eligen vivir en la oscuridad del miedo.

Cuando tienes miedo, y especialmente cuando un gran grupo de humanos tiene miedo, esto crea una abundancia de energía de miedo de la que se alimentan los arcontes.

Cuando sentimos una fuerte sensación de miedo, estamos otorgando nuestro poder a los seres que desean alimentarse de esta energía y controlarnos con más miedo.

Es por eso por lo que los principales medios de comunicación crean noticias para generar miedo que se utiliza para múltiples propósitos.

Un claro ejemplo de esto ocurrió después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, cuando miles de estadounidenses estaban dispuestos a renunciar a sus derechos y libertades para detener a los llamados “terroristas”.

El miedo es generado por una causa para crear el efecto del caos generalizado. Ciertos grupos crean el llamado “Ordo ab Chao”, que significa “Orden desde el caos”.

La razón por la que crean orden a partir del caos es porque pueden controlar efectivamente casi cualquier situación. Entonces los Arcontes se alimentan del miedo humano. No son de la luz, son la oscuridad en toda su forma.

¿Qué podemos hacer?

Para evitar que nuestras almas sean cosechadas lentamente por cualquier medio, debemos confiar en nuestros propios instintos y no suscribirnos al miedo.

Podemos elegir ver la parte positiva en cualquier situación. Podemos elegir sentir amor en cualquier momento, sin otra razón que el hecho de que simplemente manifestará más amor.

Podemos elegir no sucumbir al miedo confiando en nuestra propia guía innata e intuición sobre cualquier situación. Podemos elegir ver la luz en todo y manifestar solo luz y amor en nuestras experiencias personales.

Es cierto que en estos momentos es bastante complicado encontrar la luz ante tanta oscuridad, y mucho más cuando mucha gente se encuentra en una situación extremadamente delicada, sin poder trabajar, sin generar ingresos que les permita subsistir y con los medios “bombardeando” constantemente con noticias pesimistas sobre nuestro futuro.

Como curiosidad añadir que el Gobierno de España ayudará a las televisiones privadas con 15 millones de euros para, supuestamente, compensar gastos de emisión y la fuga de anunciantes, mientras que los profesionales sanitarios no están debidamente protegidos y la población no tiene recursos económicos.

Este es un claro ejemplo de como los medios son realmente importantes para generar mas miedo a la población, incluso hay quien sostiene que somo nosotros mismos los que estamos haciendo crecer el coronavirus.

Sea como fuere, lo Arcontes se están alimentando de la energía del miedo. Por supuesto, tienes el libre albedrío para escoger si continuar alimentando los Arcontes, o hacerles frente con energía positiva.

Sigue a tu corazón y no te dejes llevar por la situación en la que nos encontramos.

VER TAMBIÉN ▶ “Humanos con Rh Negativo podrían pertenecen a un linaje extraterrestre”

Relacionado

Enorme grieta aparece en México: miedo ante posible terremoto (Video)

Enorme grieta aparece en México: miedo ante posible terremoto (Video)

Una falla geográfica generó una grieta que se extendió por lo menos unos 2 kilómetros en México. "Se abrió la tierra cual escena apocalíptica." El suelo árido dejó ver parte de sus entrañas, causando expectación y sorpresa de quienes descubrieron el peculiar fenómeno....

2 Comentarios

  1. Muy cierto !…. tengo la capacidad de Ver y aseguro que es comparable una marabunta de moscas en el aire, pero los veo tal cual son en la foto, en mi última visión vi todo mezclado, seres de Luz, muertos, y caras con afilados dientes en acción, mordiendo, en una autentica batalla de pugna entre la oscuridad contra la Luz,… es la primera vez que cuento una de mis experiencias tan abiertamente, pero creo que el mundo tiene que saber, a que está alimentando con su vivencia frente al huésped, del que no quiero decir su nombre puesto que no estoy en su bando y que trato de no alimentar.

    Responder
  2. MARIANGELS, HOLA, ME INTERESA HABLAR CON USTED,SI EXISTIERA LA POSIBILIDAD.
    MI NOMBRE ES DANIEL…TE DEJO MI CORREO…[email protected] gracias…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close