Parálisis del sueño y abducciones extraterrestres: ¿existe relación? (Video)

8 Abr, 2020

Todos, en algún punto de nuestra vida, hemos sentido la agobiante sensación de estar totalmente despiertos pero que, sin embargo, no nos podemos mover..

Existen muchas teorías que intentar explicar la parálisis de sueño.. ¿Pero realmente es algo natural?

Cuando sufrimos una parálisis de sueño, nuestro cerebro se puede manifestar de diferentes maneras; puede mostrarnos nuestro alrededor o visiones de momentos vividos.

Sin embargo, lo que más llama la atención es que nuestro cuerpo no reacciona a sus órdenes. En pocas palabras, no nos podemos mover y esto genera un miedo y pánico incontrolable en las personas.

Esto se debe a que cada sentido de nuestro cuerpo sigue funcionando sin más; el olfato, el gusto, tacto, oído y la vista, por lo que la experiencia se hace más aterradora.

Explicación científica

El sueño tiene varias etapas; la etapa en la que sucede la parálisis de sueño es conocida como «Movimiento ocular rápido», durante ese estado nuestro metabolismo es mucho más lento, al igual que ritmo cardíaco, la presión arterial y la frecuencia respiratoria.

Todo esto genera una parálisis muscular, ya que todas las manifestaciones antes mencionadas funcionan como sistema de seguridad para evitar que el cuerpo se lesione durante el sueño.

Al ver los latidos del corazón disminuidos, la presión torácica aumenta, lo que dificultad la respiración y aumenta la sensación de agobio en la víctima.

¿Ataque paranormal?

Para los expertos en temas paranormales, la parálisis de sueño va mucho más allá que un simple «fallo» de nuestro cuerpo.Para ellos, la parálisis del sueño es la respuesta a energías negativas que se nos han transmitidos a través de entidades.

Existen estudios que revelan que todas las personas que sufren de esto perciben la presencia de «alguien» en la habitación, incluso, llegando a ver estos entes en ocasiones.

Muchos expertos mencionan que existen espíritus que prefieren atacar psicológicamente o físicamente a la víctima, siendo el sueño la ocasión más sencilla para hacerlo.

De hecho, hay miles de testimonios que confirman estas hipótesis, llegando a haber a hablar hasta de asaltos sexuales por «entidades desconocidas». Estos podrían ser los llamados Íncubus y Súcubos.

Abducciones extraterrestres

Otra teoría de posibles contactos extraterrestres que derivaría en la parálisis de sueño. Existen cientos de informes de personas que aseguran haber sido visitadas por criaturas de otros mundos mientras dormían.

El dominador común en todos los testimonios es que la persona es capaz de percibir todo lo que ocurre a su alrededor, más sin embargo, no puede moverse, hablar o quejarse.

En ocasiones son capaces de ver, no solo a estos seres, sino algún tipo mensaje o intento de comunicación. En otras solamente perciben su presencia.

La mayoría, después de despertarse, apenas y son capaces de recordar lo sucedido, sino hasta meses o años después. Aunque en ocasiones jamás vuelven a recordarlo.

Existen otros testimonios de personas que se han sometido a diferentes tratamientos para intentar rebuscar en su memoria los recuerdos olvidados, llegando incluso a incurrir en la hipnosis.

Entre los recuerdos más sorprendentes está la sensación de que son alejados de su hogar y trasladados hasta un lugar desconocido. Algunos recuerdan claramente como son otras criaturas, siendo, en su mayoría, Grises.

Parálisis del sueño en las leyendas

Existen muchas culturas del mundo que relacionan la parálisis del sueño con el folclore local, en su mayoría, siendo historias de terror. Por ejemplo, en Nigeria es común escuchar historias entre los nativos sobre «El diablo en la espalda» para asociarlo a la parálisis de sueño.

En Islandia, un país que mantiene sus creencias mitológicas prácticamente intactas, creen que un duende o un súcubo/íncubu es quién genera la parálisis.

En Camboya se cree que se trata del ataque de uno o varios fantasmas que paralizan a su víctima.

En México se tiene la creencia popular de que esto lo genera el espíritu de alguien fallecido al «acostarse» sobre el cuerpo de la víctima.

Y así sucede en diferentes países del mundo en el que se tienen variantes sobrenaturales sobre este extraño fenómeno. No existe una verdadera explicación sobre este fenómeno.

La ciencia aún no ha podido dar una teoría concluyente sobre la parálisis de sueño, por lo que la posibilidad de que se trate de algún fenómeno paranormal continúa vigente…

VER TAMBIÉN ▶ “Los Arcontes se alimentan de nuestro miedo a la Pandemia” (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

5 Comentarios

  1. Es una manifestación espiritual del despertar de la consciencia, que es un darse cuenta, de que existe mucho mas que lo que vemos y percibimos por los 5 sentido en el mundo físico que conocemos… Es un estado de trance profundo, donde el cerebro se desconecta del espíritu, y aunque este de orden a su cerebro, no reacciona porque está desconectado, esto se da justo antes del desdoblamiento, o dislocación. pueden haber entidades espirituales densas que te atacan para molestar y de burla, pero no tienen potestad sobre el espíritu encarnado, la persona. Las abducciones existen y es mediante teletransportación, pero no tienen nada que ver con la parálisis del sueño. solo que esos extraterrestres te duermen con un aparato, que genera algo similar a la parálisis.

    Responder
  2. Yo mo paso dos por tres

    Responder
    • Buenos a mi me da siempre la parálisis del sueño desde chiquito
      Y siento k alguien me está observando o viendo pero es algo muy feo no me puedo mover

      Responder
  3. A mi me pasa seguido y a mid hijod igual no importa donde este

    Responder
  4. Yo sufro de parálisis del sueño,y lo más extraño es que me doy cuenta de lo que me está pasando. Y pido ayuda, en mi mente gritó, pero mi esposo Dice que sólo escucha sonidos, no entendibles, pero yo gritó !!despiertame !! Ayudame!! Y al oír esos sonidos ,el me despierta, algunas veces me despierto yo sola, como estoy consiente con mucho esfuerzo logro moverme y lo logro.
    No siento miedo. Cuando me pasa, me concentro rezando y luchando por moverme.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close