“Algo serio” está pasando en los cielos de todo el mundo (Video)

9 Abr, 2020

Extraños ruidos en nuestros cielos se han estado escuchado en varios continentes, sin que hubiera una explicación aparente..

En los últimos años, un número cada vez mayor de personas ha publicado videos en Internet mostrando este extraño fenómeno, tanto por el día como por la noche.

En algunos casos, los misteriosos sonidos iban acompañados de temblores y personas congeladas por el terror. Los videos han sido subidos desde lugares tan lejanos como Alemania, Ucrania, Bielorrusia, Australia y Norteamérica.

Como hemos comentado en varias publicaciones, el fenómeno se ha descrito de manera variable como el sonido de una trompeta, un sonido metálico que chirría, el motor de un avión, un fuerte ruido, incluso un zumbido.

Entonces, ¿qué está causando realmente el ruido?

Aunque los científicos señalan causas naturales, como terremotos, maremotos, explosiones de metano e incluso dunas de arena cambiantes, la realidad es que continúa sin explicación.

Pero lo último que podríamos pensar con todo lo que está ocurriendo es que estos sonidos se estén escuchando en todo el mundo.

Una de las consecuencias de la pandemia de coronavirus es que el nivel de ruido se ha reducido drásticamente, hasta el punto en que muchas partes del mundo hay una inquietante tranquilidad.

La falta de ruido también está permitiendo que las personas escuchen algo realmente misterioso. Estamos hablando de espeluznantes bocinas, zumbidos o trompetas.

Esto mismo es lo que ha ocurrido en Brasil, Eslovaquia, EE.UU., Israel o Argentina, donde los ciudadanos ​​están publicando videos, compartiendo sus experiencias, e incluso pidiendo ayuda.

El portal de noticias brasileño O Tempo informa de numerosos casos de personas que están escuchando una variedad de sonidos inexplicables en todo el país, incluido en Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais, al sureste de Brasil.

El extraño ruido en el cielo se convirtió en tendencia en Twitter, sin embargo, no hubo una explicación oficial.

Casi al mismo tiempo, se escucharon sonidos similares a “trompetas” en Bratislava. En este caso, hay varios videos de YouTube de los sonidos, que se parecen más a una “respiración profunda” que a trompetas.

Una explicación científica es que podría ser el desplazamiento de las placas tectónicas que rozan el microcontinente perdido del Gran Adrián debajo de Europa, aunque no hubo registros de terremotos u otras actividades sísmicas.

Y en la ciudad argentina de Olavarría, provincia de Buenos Aires, también se registraron sobre extraños sonidos e inexplicables de varios tipos, algunos de los cuales provocaron reacciones en los perros.

Ni investigadores, ni astrónomos, ni meteorólogos han sido capaces de encontrar una explicación lógica y racional. Mientras tanto, en los EE.UU., se grabaron extraños sonidos en Belton, Misuri, y el sur de Filadelfia, Pennsylvania, además de otros lugares como Israel.

Esos son solo algunos de los últimos sonidos, pero hay muchos más. Esto nos lleva a la siguiente a la siguiente posibilidad: que estos ruidos sean las llamadas “trompetas apocalípticas” y que anuncian del inminente fin de los tiempos.

La verdad es que esta explicación es bastante inquietante, sobre todo a raíz del momento en el que estamos..

Pero quien sabe, también podría ser que los extraños sonidos estén anunciando la llegada de un gran y catastrófico asteroide. Tal vez más pronto que tarde sabremos la verdad.

¿Qué opinas sobre estos misteriosos sonidos? ¿Tiene alguna relación con la cuarentena? ¿Señales apocalípticas? ¿O simples fenómenos naturales?

VER TAMBIÉN ▶ Científico: “la humanidad interactuará con universos paralelos muy pronto”

Relacionado

El misterio del Vuelo 502: ¿Atrapado en un vórtice temporal? (Video)

El misterio del Vuelo 502: ¿Atrapado en un vórtice temporal? (Video)

El Vuelo 502 es uno de los fenómenos más extraños jamás registrado en España; mientras el avión se encontraba sobrevolando los cielos de Euskadi, una extraña nube lo envolvió, haciéndolo viajar en el tiempo… Caravelle 10-R, el modelo de avión del Vuelo 502 Carlos...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close