Aliados de la Humanidad: vivimos una “Intervención Extraterrestre” (Video)

10 Abr, 2020

Hace unos años, un grupo de seres de varios mundos diferentes se reunió en una discreta localización cerca de la Tierra con el propósito de observar la intervención extraterrestre que está ocurriendo en nuestro planeta.

Desde su oculto punto de observación fueron capaces de determinar la identidad, la organización y las intenciones de aquellos que están visitando nuestro planeta, así como de monitorizar las actividades de estos visitantes.

Este grupo de observadores se llaman a sí mismos los Aliados de la Humanidad.

Los discursos de los Aliados de la Humanidad presentan una nueva revelación sobre la “intervención extraterrestre encubierta” y sobre cómo esta se está aprovechando del conflicto humano y del colapso medioambiental para causar más separación y controlar a una familia humana dividida.

La llegada de fuerzas intervinientes de más allá de nuestro mundo en un momento de cambio sin precedentes representa el mayor evento en la historia humana y el mayor desafío para la supervivencia y la libertad de la humanidad.

Aunque él es hoy poco conocido en el mundo, puede que Marshall Vian Summers sea reconocido en última instancia como el más importante maestro espiritual emergiendo durante nuestra vida.

Con Los Aliados de la Humanidad, Marshall habla de una clara advertencia sobre la verdadera naturaleza de la Intervención extraterrestre que está ocurriendo hoy en el mundo, llamando a la responsabilidad personal, a la preparación y a la consciencia colectiva.

La misión de Reed Summers -hijo de Marshall Vian Summers- es presentar al mundo la perspectiva de los Aliados de la Humanidad sobre la realidad del contacto.

Reed está promoviendo esta educación y preparación esenciales para que la humanidad pueda cruzar con éxito este umbral evolutivo y mantener nuestra libertad y soberanía mientras nos preparamos para emerger en una Comunidad Mayor de vida inteligente en el universo.

Durante más de 12 años, Reed Summers ha estado trabajando en nombre de los Aliados de la Humanidad el conjunto de textos revolucionarios que revelan la agenda secreta de esas fuerzas ET presentes en nuestro mundo.

Estas sesiones informativas proporcionan una imagen clara de quién está aquí, por qué están aquí y qué están haciendo en la Tierra.. ¿Quieres saber más? Mira el siguiente video de nuestro compañero Fran Pérez y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Las “otras” Área 51: ¿Bases militares con actividad extraterrestre? (Video)

Relacionado

5 Comentarios

  1. Creo que realmente existen y no podemos evitarlo y creo también firmemente que tiene que ser una negociación que nos convenga a todos por qué también tenemos la capacidad de destruir el planeta con tal de que no lo tenga nadie y creo que no hay que subestimarnos a nosotros mismos

    Responder
  2. Gracias Fran y Reed. Una gran entrevista con un tema crucial que la mayoria ignora o no quiere escuchar. Para poder hacer frente a la intervención extraterrestre ocurriendo en nuestro mundo, primero tenemos que ser conscientes de ello. Podeis encontrar el ebook gratis buscando en google u otro buscador :”Los Aliados de la Humanidad” – libro gratis ebook”.

    Responder
  3. Yo creo q si hay vida extraterrestre creo q los q estudian a fondo el tema nos han estado infinidades de cosas

    Responder
  4. En realidas son hombres de las estrellas tienes bases en la tierra nos a yudaran adestruir ala organizacion del dragon que es extraterrestre en las profecias y la biblia mismo esta todo el plan para ayudarnos

    Responder
  5. Gracias por divulgar estas noticias. Y gracias por el esfuerzo de los que se toman el trabajo de hacerlo.
    Heme aqui presente, un soldado y guerrero aliado de la humanidad… enviame a mi, yo combatire tambien contra los invasores y formo parte del 1% de los que dicen; “no aceptan visitantes extraterrestres hostiles, con agendas de colonizacion terrestre” Amen.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close