Ex agente de la CIA: «La NASA oculta un terrible descubrimiento» (Video)

10 Abr, 2020

Desde el «descubrimiento» a finales del año pasado en China, el virus se ha extendido por todo el mundo y ha sido declarado una pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

A principios de la primavera, Europa se convirtió en el continente más afectado, con Italia y España particularmente más afectadas. Sin embargo, todo parecen indicar que la enfermedad ha sido subestimada para la mayoría de los países del mundo.

Bueno, esta es la versión que todos conocemos, pero también hay una extraña relación con el peligroso acercamiento de un enorme asteroide el próximo 29 de abril.

Comencemos con la batería de coincidencias que te harán pensar si realmente el nuevo virus es una “cortina de humo” para encubrir un evento mucho más catastrófico.

Antes de nada, recordemos que el enorme asteroide considerado “potencialmente peligroso” 1998 OR2 está a tan solo unas semanas de su encuentro cercano con la Tierra.

Según los científicos del programa Asteroid Watch de la NASA, el 29 de abril, el asteroide 1998 OR2 pasará a 6.2 millones de kilómetros de nuestro planeta. La NASA estima que la roca espacial tiene entre 1.8 y 4.1 kilómetros de ancho.

La Sociedad Planetaria lo ha añadido en la categoría de “muy peligrosa”, que incluye todos los objetos espaciales cercanos o mayores a 1 km de diámetro y con una escala que amenaza la destrucción global.

Y los expertos han advertido que en caso de impacto podría provocar terremotos, tsunamis y otros efectos secundarios que se extienden mucho más allá del área de impacto inmediato.

A medida que el asteroide se ha ido acercando, son muchos los teóricos de la conspiración que han argumentado que el mundo se enfrentará a un verdadero apocalipsis el próximo 29 de abril.

Dicen que la pandemia del virus que vivimos estos días fue preparada los líderes mundiales durante una reunión el 9 de noviembre de 2019 en las Naciones Unidas.

También se basan en una publicación de un agente retirado de la CIA llamado “Scott W”, cuyo perfil fue eliminado en los días posteriores a la publicación de este mensaje, la cual revelaría que la NASA y el Observatorio Vaticano han estado ocultando el descubrimiento del «fin del mundo» para evitar el caos generalizado entre la población.

No es necesario decir que esta controvertida publicación, que ha sido desmentida por portales desinformativos, ha provocado todo un revuelo en las redes sociales. Pero no es la única coincidencia entre el asteroide 1998 OR2 y la pandemia.

En octubre de 2019, un grupo de 15 empresarios, funcionarios gubernamentales y médicos se reunieron en Nueva York para planificar la respuesta global a un brote mundial de un virus nunca antes visto y completamente ficticio.

Tres horas y media más tarde, el grupo terminó el ejercicio de simulación y, a pesar de sus esfuerzos, no pudieron evitar que el hipotético virus matara a 65 millones de personas.

Y en mayo de 2019, se realizó un importante ejercicio internacional de simulación de impacto de asteroides llevado a cabo por 200 astrónomos, ingenieros y especialistas en emergencias en la Conferencia de Defensa Planetaria celebrada la semana pasada cerca de Washington (EE.UU.).

El resultado de tal simulación fue una gran bola de fuego impactando sobre Central Park, devastando totalmente Manhattan. ¿Será otra casualidad como la pandemia?

En los últimos días están habiendo una cantidad inusual de bolsa de fuego en nuestros cielos, incluso han llegado a impactar en zonas pobladas. El 28 de marzo una misteriosa explosión sacudió Akure, la capital del estado de Ondo, Nigeria.

Los científicos concluyeron que se trataba de un fragmento desprendido de un asteroide. La explosión provocó un profundo cráter, cortando el camino e impidiendo el paso de vehículos.

Sin duda alguna, esto ha llevado a muchos teóricos de la conspiración ha sugerir que esta es la verdadera razón por la cual los militares se están movilizando en todo el planeta y porque nos quieren confinados en nuestras casas, evitar el caos en las calles.

Tal vez el hecho de que los multimillonarios se estén refugiando en sus búnkeres ubicados en otros países o en yates de lujo también tenga que ver con el supuesto impacto del asteroide. O tal vez todo sea una inquietante coincidencia..

¿Qué opinas sobre la extraña relación entre la pandemia y asteroide del 29 de abril? ¿Se trata de una ‘cortina de humo’? ¿O simples coincidencias?

VER TAMBIÉN ▶ Proyecto Blue Beam: ¿Llegará una falsa invasión extraterrestre? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. Pienso q en verdad el asteroide esta en curso no sabemos q es en verdad podría ser una nave espacial no lo sé pero creo lo segundo ; pero me inquieta bastante el mensaje de la sonda Voyager el cual transmite humanos abondar tierra esperemos y q nuestro creador decida nuestro futuro

    Responder
  2. El primero que llegue al 27 de septiembre grite Jumanji!!!

    Responder
  3. PERO YA HA PASADO ESA FECHA. AHORA LO QUE QUEDA ES ESPERAR LOS ACONTECIMIENTOS SUBSIGUIENTES, PUES NO CABE DUDA DE QUE LA PANDEMIA ES UN HECHO REAL QUE NO PASARÁ HASTA TANTO NO HAYA SIDO DIEZMADA LA POBLACIÓN EN EL PORCENTAJE REQUERIDO Y/O ESTIPULADO EN LA «GRAN AGENDA». ASTEROIDE O NO, EL COVID-19 SERÁ REPRESENTA EL DESTINO YA PLANIFICADO DE LA POBLACIÓN MUNDIAL. ¡NO EXISTE CURA ALGUNA PARA UN ARMA BIOLÓGICA CREADA PARA DISMINUIR LA SOBRE POBLACIÓN QUE CADA DÍA MÁS DEJA AL PLANETA TIERRA SIN RECURSOS!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close