El ser humano y su capacidad de cambiar la realidad (Video)

10 Abr, 2020

Desde que se encontraron unos manuscritos en el Mar Muerto, son muchos expertos quienes han apoyado la tesis de que el ser humano es capaz de hacer cosas que jamás había pensado..

Diferentes libros de autoayuda intentan convencer a las personas de son ellas mismas las que pueden elegir su destino. Sin embargo, la cosa no es tan sencilla como lo parece.

Desde que Gregg Braden trajo a colación el concepto de la Matrix Divina y le hallazgos del Código de Isaías en 1946, se ha demostrado que, efectivamente, el ser humano tiene una capacidad que se menciona, incluso, en la biblia.

Sin embargo, por algún motivo, esa habilidad ha sido suprimida, tanto por la iglesia como por los líderes de diferentes religiones, incluyendo el Vaticano.

Cambiar su propia realidad: El poder oculto del ser humano

Algunos astrofísicos sugieren que podemos cambiar el universo solo con «observarlo» ya que somos capaces de colapsar la función de onda de la realidad y reajustarla a lo que queremos que sea.

En pocas palabras, el mundo sería una especie de energía la cual podemos moldear de alguna manera de acuerdo a nuestros conceptos.

De acuerdo a Amit Goswami, físico y escritor de diferentes libros sobre el tema, sugiere que la conciencia es la que elige y la que se manifiesta en las diferentes posibilidades.

En pocas palabras, el ser humano es quién elige su realidad, efectivamente, pero no desde su conciencia individual, sino desde una conciencia más universal.

Para poder cambiar el mundo, es necesario alcanzar dicha conciencia universal, la cual se expresa en todos los humanos y la forma de hacerlo es a través de la experiencia e intuición.

El humano debe seguir su intuición siempre con intención de enfocarla en conseguir algo que tanga el impacto suficiente sobre la realidad.

Conectarse a la conciencia universal

A través de las diferentes emociones y la relajación. Prestar atención y enfocarse en lo que se quiere cambiar.

Para esto existen diferentes tipos de técnicas, por ejemplo, la meditación. Estas técnicas generan estados de conciencia elevada en las personas que los llevan a conectarse con la conciencia universal.

Otra manera de alcanzar esto es a través de la técnica sugerida por el científico Fred Alan Wolf, quien sugiere que, mientras nos deshacemos del ego y trascendemos más allá de un «yo» como individuo, es posible burlar el espacio-tiempo en el que nos encontramos y trascender a otros planos existenciales.

La física cuántica y la prueba de que podemos cambiar la realidad
El padre de la teoría cuántica, Max Planck, sugirió la existencia de un lugar formado de energía en donde todo se encontraba.

Este lugar sería una especie de red energética que conecta a todo el universo, incluyendo a los seres humanos, formando una sinergia universal.

En pocas palabras, todo lo que existe en el universo se encuentra conectado a esta red, por lo que no existiría nada físico; a nivel cuántico, todo lo que existe es energía que se mueve a través de vibraciones que afectan al resto.

Al ser parte de esta red de energía, el ser humano tendría la capacidad de influir sobre las estructuras que conforman el universo. Ahí estaría ese poder oculto y la física cuántica sería la prueba de ello.

Nuestro cerebro es poderoso, nuestros pensamientos y emociones son capaces de realizar más cosas de las que pensamos y, por años, nos han convencido de lo contrario.

Sin embargo, eso está cambiando y cada vez son más personas las que han despertado..

VER TAMBIÉN ▶ Parálisis del sueño y abducciones extraterrestres: ¿existe relación? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. olA COMOESTAN

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close