OVNI triangular aparece en Siberia y los científicos no pueden explicarlo

15 Abr, 2020

Hace unos días se pudo ver en las redes sociales como a plena luz del día un OVNI triangular que apareció en el norte de Siberia. Para sorpresa de todos, los científicos están igual de desconcertados que nosotros.

Desde un estacionamiento cerca de un centro comercial de Tomsk, Rusia, fue grabado un objeto triangular en los cielos de Siberia, el cual rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

El video tan solo dura 15 segundos y muestras 3 puntos brillantes que se alinean perfectamente, formando un triángulo. Los científicos han estudiado el evento, pero no han conseguido dar con una explicación lógica del avistamiento.

El hombre que consiguió grabar al OVNI, declaró a medios de comunicación que lo vieron el 6 de abril durante horas de la mañana.

Las imágenes también salieron en varios medios de comunicación y como era de esperarse, generó una ola de comentarios y polémicas entre aquellos que aseguraban que es un OVNI y los que no.

Una de las personas que se sumó al debate fue la profesora de Astronomía de la Universidad Estatal de Tomsk, Tatyana Galushina.

Galushina declaró que ella y varios colegas estudiaron el avistamiento sin poder llegar a una conclusión clara. De hecho, ninguno coinciden en la procedencia u origen de lo que se ve en las imágenes.

Para la astrónoma, la teoría más lógica que es que se trate de algo que está siendo iluminado por el Sol, podría tratarse de algún globo, linternas de papel o cuadricópteros.

Obviamente, la posibilidad de que se trate de un engaño también está entre las teorías de los expertos, también podría tratarse de una especie de reflejo de la cámara. Pero a la experta le sigue pareciendo poco probable todo ello, pues todo sucede durante la angustiosa cuarentena.

En Rusia han sido especialmente estrictos con el distanciamiento social, por lo que si una persona si hubiese tomado el tiempo de preparar algo así en las afueras, hubiese sido visto por miembros de seguridad y detenido.

Galushina también asegura que está claro que no es un fenómeno natural, ninguna formación natural tendría esa forma.

En las últimas declaraciones, confiesa que ella cree que se trata de algún objeto terrestre, aunque varios de sus colegas no están seguros, por lo que no se puede afirmar nada.

En las redes sociales han nacido diferentes teorías sobre este avistamiento, especialmente porque a comienzos de este año, los habitantes de Nevada vieron objetos triangulares durante varios días.

A esto se le suma la extraña investigación que llevó a cabo el gobierno ruso, donde se movió una gran cantidad de efectivos militares hacia una montaña en las cercanías del río Bureya, donde se había estrellado un objeto volador no identificado.

VER TAMBIÉN ▶ ¿Predijo Nostradamus una invasión extraterrestre en 2020? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

7 Comentarios

  1. Los Ovnis triangulares han aparecido a lo largo de la historia por todo el Mundo, USA tiene desde la década de los 70 y desconozco si antes de esos años también los poseía a los TR 3 B de Tecnología mixta ya que son hechos con materiales de aquí pero con tecnología Alienígena, y hasta han sido fotografiados en los mismos porta Aviones, así que no entiendo la sorpresa de los Científicos.

    Responder
  2. Los científicos no deberían sorprenderse ya que ellos han aprovechado material alienígena de las naves estrelladas para hacer inventos e ingeniería inversa.. entonces no entiendo por qué su sorpresa???

    Responder
    • Hola humanos soy un extraterrestre ????

      Responder
  3. LA SORPRESA DEBE SER PARA LOS CIENTIFICOS DE «BAJO RANGO» QUE NO PERTENCEN AL CLUB DE LA ELITE MUNDIAL, ESO ES TODO.

    Responder
  4. Hace 37 años pude ver una de estas naves suspendida en el cielo, igual de forma triangular, en el día , y el metal era de color negro opaco. Fue el estar suspendida sin moverse lo que llamó mi atención.

    Responder
  5. Algo increíble está a punto de suceder , un hecho que no tiene precedentes , la llegada de otras razas a nuestro planeta está a punto de hacerse realidad ya que espero que no sea un resultado de hombre – animales ya que nos someterian igual como lo hacemos nosotros , por eso a tomar conciencia ..

    Responder
  6. Que no estamos solos es una realidad que ya no se puede refutar ,ahora bien este de publicaciones con medias verdades alejan cualquier posibilidad de que los escepticos vengan a creer
    Tres puntos en el cielo no es un objeto como el de la portada cuiden las formas

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close