¿Predijo Nostradamus una invasión extraterrestre en 2020? (Video)

Escrito por UFO SPAIN

15 Abr, 2020

¿Verá 2020 el comienzo del período del Fin de los Tiempos? ¿una profecía podría alertar de la venida del “Mesías”? Según algunos teóricos, así podría ser.

Para algunas personas, estas profecías arrancarían al comenzar la Tercera Guerra Mundial, justo después de la llegada de varios seres extraterrestres a nuestro planeta.

Algunos vinculan esta llegada con el regreso del Mesías. El actual presidente de Rusia, Vladimir Putin, lograría formar un pacto con los extraterrestres invasores, quienes luego vivirían en paz en la Tierra, pero después nos forzarían un cambio de ADN en nuestro genoma..

De la misma manera, es Putin quien se detalla en estas profecías como el máximo responsable de iniciar ésta Tercera Guerra Mundial.

En el último libro de la Biblia, que lleva por nombre “Apocalipsis”, se revela de forma explícita cuáles serían las señales inequívocas del fin de los tiempos, todo previo al regreso del “mesías prometido”.

Se menciona también que dicho “advenimiento” será precedido de un gran conflicto mundial, que dará inicio con la “caída de las estrellas”.

Esto vendría a ser la confirmación de una de las profecías de Nostradamus, que sitúan el fin de los tiempos en el periodo que comprende desde 2015 al 2020.

Se indica que en este lapso de tiempo habría de ocurrir una invasión alienígena, que es lo que la Biblia llama la “caída de las estrellas”, un hecho que marcará el inicio de la Tercera Guerra Mundial, que será corta pero exterminadora.

En realidad las profecías bíblicas y las predicciones de Nostradamus se complementan. Sólo un detenido estudio de ambos escritos pueden brindarnos luz suficiente para comprender plenamente el desenlace inminente de los hechos que marcarán el destino final del planeta.

Las potencias mundiales, al darse cuenta que el desenlace de este conflicto es algo que no podrán controlar, ya habrían empezado a mover sus “piezas” para asegurarse posiciones de privilegio en el nuevo orden mundial que se instaurará.

Sin embargo, algo que las potencias no han visto o no han querido ver es que las profecías de Nostradamus y del Apocalipsis sitúan el regreso prometido del “salvador omnipotente” justo después de la ocurrencia de éstas señales.

Y en ese caso ninguna potencia terrenal o alienígena podría asegurar el cumplimiento de ningún pacto previo, porque el poder del que vendrá sería más grande que cualquier otro poder.. ¿O no?

VER TAMBIÉN ▶ Cientos de personas reportan más sonidos extraños en el cielo (Video)

Relacionado

Captan “tráfico en la Luna”, pero no de naves humanas (Video)

Captan “tráfico en la Luna”, pero no de naves humanas (Video)

Mientras la NASA se prepara para la primera misión del hombre a Marte, es curioso que no se haya vuelto a poner un pie en la Luna desde 1972, y mucho menos establecer una base allí. Los astronautas y muchos investigadores han afirmado que esto se debe a que ya existen...

El volcán Vesubio: un “gigante dormido” que causa temor (Video)

El volcán Vesubio: un “gigante dormido” que causa temor (Video)

Situado en la provincia de Nápoles, al sur de Italia, el Vesubio es considerado uno de los volcanes más peligrosos del mundo. Una erupción inminente pondría en peligro a cerca de un millón y medio de personas que viven en sus alrededores. El Vesubio erupcionó hace...

4 Comentarios

  1. No estaremos preparados ni adoctrinados para recibir a los alenigenas sean positivos o negativos como hay el yin el yan en toda la via lactea la religion la politica ha provocado el miedo el odio hacia ellos losOvnis y aliens recien la fuerza aerea turca destruyo un OVNI pacifico a baja velocidad porque actuan asi son nuestros hermanos mayores hijos de un mismo Dios de su hijo salvador Jesus humildad alegria

    Responder
  2. La mayoría de los humanos en el mundo solo hemos puesto atención a las coas comunes. Pocos hemos tenido el intento de observar mas allá de nuestros ojos. Día a día observo el cielo por las noches y he visto apariciones de estrellas que no estaban, de un tamaño que semeja estar muy cerca, con un brillo nunca antes visto y que estrellas relativamente más alejados tienen un movimiento inusual. El peculiar sonido que llega anuestro oídos como zumbido es relativamente frecuente. Ver como una estrella al ser fijamente observada se mueve en un cúmulus de nuve y éste cúmulo se ensancha abriendo u círculo mayor de observación y el movimiento es mejor visto.
    En el año de 2003 en la ciudad de Queretaro, México, estando parado en la puerta de mi casa frente a mi, ví pasar una luz muy blanca, intensamente blanca a una velocidad inusual y que tras de ella arrastraba basura, polvo y esto sucedió en segundos, éste fenómeno nunca antes visto por mí, inmediatamente lo asocié con una posible nave espacial no reconocida, pues no se escucharon motores comunes; solo un silvido agudo y adiós. Esto fue incluso tan bajo que la brillantéz y lo que siguió fue demasiado cerca. Sali a la calle y nada.
    No creo estas cosas sean de mi imaginación, cada vez que sigo asomandome al techo del cielo, lo comento con mi esposa y lo ha visto. Pensé incluso que por cuestiones de la edad

    Responder
  3. Deben entender muchos seres humanos, que la raza humana no es la única que existe en el infinito Universo, hay muchas mas razas muy evolucionadas y mas inteligentes en otros planetas y dimensiones, ya las potencias y las religiones no podran seguir ocultando de una forma mezquina y codiciosa que no sigan adoctrinando y tampoco volviendo ciega a la gente para que no puedan ver la realidad que nos rodea, se aproxima el gran despertar!! y de seguro muchos no van a saber que hacer, prepárense y abran sus mentes a una nueva espiritualidad profunda y poderosa, vendrá una nueva era para la raza humana.

    Responder
  4. JUAAA…LOS ELEGIDOS ,! Juaaaaa, lindo cuento..

    LAS RATAS DE LABORATORIO QUE LES SON MAS UTILES, LOS ESPECIMENES QUE MAS ALIMENTO LES PROPORCIONAN, LOS MEJORES ESCLAVOS

    COMO ES ARRIBA ES ABAJO, COMO ES ABAJO ES ARRIBA
    Y CLARO DEL LABORATORIOGRANJA ME LLEBO LO QUE ME ES MAS UTIL PARA MIS FINES
    Y SI PIENSAN QUE SON LOS ELEGIDOS DE DIOS NO OFRECERAN RESISTENCIA

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close