Descubierto un «mundo subterráneo» bajo las Pirámides de Giza (Video)

17 Abr, 2020

Hay un increíble mundo subterráneo «perdido», ubicado debajo de las Pirámides de Giza, y a pesar del hecho de que solo unos pocos lo conocen hoy en día, estuvo extremadamente bien documentado en el pasado.

La misteriosa meseta de Giza, es aún más alucinante una vez que te das cuenta de que la antigua ciudad de Memphis, (Giza), está llena de pasadizos subterráneos, pozos, un sistema de cavernas y cámaras que se sostienen en sus paredes, miles de años de historia juntos con innumerables artefactos.

Sin embargo, las autoridades egipcias no están dispuestas a revelar lo que se encuentra debajo de Giza al público en general, como muchos otros descubrimientos realizados a lo largo de los años en Egipto.

Hay una historia perdida completamente ignorada por los estudiosos de la corriente principal, cuando se trata de la Civilización del Antiguo Egipto y las enigmáticas Pirámides que, según muchos, son anteriores a la Civilización Egipcia misma.

Para comprender en toda su extensión las partes parciales de la historia que nos han enseñado en la escuela, debemos entender que innumerables descubrimientos en nuestro planeta, han sido completamente ignorados por los estudiosos de la corriente principal.

Uno de esos descubrimientos tuvo lugar en Egipto, donde se descubrió un sistema de túneles subterráneos con cámaras y habitaciones debajo de la superficie de la meseta piramidal.

Una historia genuina de lo que sucedió debajo de las arenas, hace miles de años, no está presente en las enseñanzas generales de nuestras civilizaciones pasadas, y el reflejo de eso, son los innumerables descubrimientos hechos en las últimas décadas que indican claramente, la historia tal como la conocemos, es solo parcial.

Para entender la enigmática ‘ciudad’ subterránea ubicada debajo de la meseta de Giza, nos aventuramos a salir del distrito de Fayum Oasis , ubicado a unas pocas millas fuera del Memphis.

Vale la pena mencionar que en el pasado, el lago Moeris, bordeaba el Oasis Fayum y justo en sus orillas estaba el enigmático Laberinto descrito por Herodoto, como «una maravilla interminable para mí».

Se dice que el misterioso «Laberinto» es de un tamaño impresionante, contenía hasta 1.500 habitaciones y una cantidad igual de cámaras subterráneas, que el filósofo griego no tenía permiso para inspeccionar.

Según los guardianes del Laberinto, «los pasajes fueron desconcertantes e intrincados», creados con el fin de mantener seguros los innumerables textos antiguos y pergaminos en las muchas cámaras subterráneas.

Esta entrada obstruida en nuestros días por la arena y la basura, todavía se puede trazar entre las patas delanteras de la Esfinge. Antiguamente estaba cerrado por una puerta de bronce, cuya fuente secreta solo podía ser operada por los Magos.

Estaba protegido del público, y una especie de miedo religioso mantenía su inviolabilidad, mejor de lo que lo hubiera hecho la protección armada. En el vientre de la Esfinge se recortaron las galerías que conducen a la parte subterránea de la Gran Pirámide.

En 1935, surgieron historias increíbles después de que se llevó a cabo un proyecto de limpieza de una década de duración. Un artículo publicado el mismo año, por Hamilton M. Wright, describió la existencia de las áreas bajo Giza.

Esta información, como muchos otros descubrimientos, aún son negados por las autoridades egipcias a pesar de la amplia evidencia que prueba su existencia. ¿Que opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Proyecto Mockingbird: Como la CIA manipuló los medios de comunicación

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

9 Comentarios

  1. Hola Alba. Soy Miguel Rojas. Impresionante y bonita tu capacidad de comunicación. Este tema de lo que hay debajo de las pirámides siempre me ha llamado «poderosamente» la atención. Y siempre me he preguntado porqué nunca se han hecho túneles que atraviesen el subsuelo de las pirámides. ¿Si fueron capaces de hacer lo que hicieron por encima de la arena, qué habrán podido hacer por debajo de ella? Gracias por tu claridad y transparencia en tu información.

    Responder
  2. Pienso que el gran secreto se encuentra tras una puerta escondida en la oreja izquierda de la esfunge.

    Responder
  3. Esto es bien sencillo muchos no quieren que nadie se entere de muchas historias. Por que le cambia la doctrina y eso va para la mayor parte de todos los países poderosos

    Responder
  4. Muy buen video

    Responder
  5. Interesante!!
    Las pirámides son maquinas de energia….ellas mandan energias al espacio!!
    Combustible para alguna raza extraterrestre.
    Son perfectas y apuntan al exterior!!

    Responder
  6. Dios es tan grande,y amoroso ,que nos brinda las herramientas.y nos abre los ojos y nuestros huidos para poder entender su plan

    Responder
  7. excelente video estamos seguro que con el tiempo se descubrira la verdad de lo fascinante y maravillosos que hay debajo de las piramides

    Responder
  8. Los q tenemos la mente abierta respecto a estos temas creemos q son construcciones anteriores a los egipcios y no las hacen publicas porq irian en contra de su propia cultura es decir q lo q esta debajo de las arenas, confirmaria q el inicio de la historia de la humanidad es distinta a la q dicen los textos de historia y teologia, aunq en la biblia se menciona algunos pasajes sobre nuestra verdadera procedencia; y esta informacion no seria bien recibida principalmente por la iglesia catolica, las potencias y todas las religiones. Cambiaria el concepto drasticamente y sinceramente creo q el mundo no esta preparados para eso.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close