Tratado TAU IX: el «pacto secreto» de EE.UU. con los Grises (Video)

20 Abr, 2020

Muchos investigadores aprueban la teoría que dice que el Gobierno de Estados Unidos ha cerrado un pacto secreto con los Grises. El día exacto se desconoce, pero la mayoría de los investigadores indican que el acuerdo ocurrió en el 1954.

En ese momento, un comité de extraterrestres (Grises) habría llegado a la Base Edwards de la Fuerza Aérea, con el único propósito de contactar a Dwight Eisenhower, el presidente de Estados Unidos en ese punto en el tiempo .

El problema ya ha sido conocido como el Acuerdo de Edwards o, como el Dr. Dan Burisch lo llamó, el ​​Tratado IX Tau para la Preservación de la Humanidad.

Un objetivo común ha sido creado a raíz de las discusiones, uno que resultaría extremadamente productiva para los involucrados.

El acuerdo especifica que el Gobierno de los Estados Unidos dejaría a los Grises secuestrar a gente regularmente y les prometieron que iban a devolver a la gente secuestrada con seguridad y sólo después de borrar su memoria.

Pero, como muchos secuestrados pudieron confirmar, la situación era ligeramente diferente. Más a menudo, los que fueron secuestrados por extraterrestres desean recordar el incidente, en todos sus detalles.

A cambio de permitir que los Grises tengan de conejillos de indias a los humanos, el Gobierno tiene en sus manos el conocimiento avanzado y la tecnología alienígena. Otra cláusula en el contrato ‘fue el programa de intercambio de embajadores de ambos lados.

Sin embargo, no está claro cuántos estaban involucrados en este programa de intercambio, pero los más reconocidos son Crill, los reptiles de la constelación Draco y J-Rod, los Grises de Retículi Zeta.

El Acuerdo Edwards era el pináculo de una serie de eventos que comenzó en 1947, cuando los restos de una nave extraterrestre se recuperó cerca de Roswell, Nuevo México.

Dentro de los restos, se encontraron varios cuerpos de extraterrestres. Este incidente, sin duda, sensibilizó ante el fenómeno OVNI y sin duda dio lugar a la ufología moderna.

En 1949, otro accidente tuvo lugar en Nuevo México, pero sin embargo esta vez, hubo un sobreviviente. Se le llamaban EBE, que es la abreviatura de entidad biológica extraterrestre.

En 1951, los Grises ayudaron a construir un dispositivo de comunicación . Un año más tarde, las comunicaciones extraterrestres estaban en marcha, allanando el camino para el tratado de 1954.

En la noche del 20 al 21 de febrero de 1954, mientras disfrutaba de sus vacaciones en Palm Springs, California, el presidente Dwight Eisenhower desapareció por un tiempo corto.

Se cree que fue en secreto a la base aérea de Edwards en las inmediaciones de un encuentro con los extraterrestres Grises. Su declaración oficial fue que tuvo que someterse a una emergencia dental y así visitó a un dentista local.

Mientras que la reunión no salió según lo planeado, hubo algunas consecuencias inesperadas. El aterrizaje se mantuvo en secreto con el fin de ver cómo reaccionarían las personas cuando se enfrentaran a una raza alienígena tecnológicamente avanzada.

Los cientos de soldados presentes en Edwards AFB durante la primera toma de contacto no recibieron ninguna sesión informativa antes del evento; eran conscientes de la audiencia de prueba.

Este enfoque llegó a ser desastroso, ya que un alto porcentaje de los presentes comenzó a sufrir de varias enfermedades psicológicas, que van desde el comportamiento disfuncional a la psicosis, las intenciones criminales y el suicidio.

Varias confesiones han surgido a lo largo de los años, de personas que dicen que fueron testigos del evento de primera mano. Uno de ellos es Gerald Light, un famoso líder de la comunidad metafísica en el momento.

Gerald Light dice que su participación fue medir el efecto de este avance que podría tener sobre el público en general:

-Mis queridos amigos: Acabo de regresar de Muroc [Edwards Air Force Base]. El informe es cierto – devastadora verdad! Durante los dos días de visita vi cinco tipos distintos de aeronaves que están siendo estudiados y manejados por nuestros oficiales de la Fuerza Aérea -, con la asistencia y el permiso de los Etherianos! No tengo palabras para expresar mis reacciones. Finalmente ha sucedido. Ahora es una cuestión de historia.-

Otras figuras importantes estaban presentes en la reunión. Entre ellos estaba el principal asesor económico de Eisenhower, el Dr. Edwin Nourse, que ofreció su experiencia en el resultado potencial económico de un primer contacto con vida extraterrestre inteligente.

Gerald Light también dijo que varios líderes religiosos dignos de confianza habían asistido a la reunión.

Un gran número de fuentes apoyaban las reivindicaciones de Gerald Light. Los denunciantes han presentado sus credenciales, que describe dos tipos de reuniones con diferentes grupos extraterrestres.

Según el ex oficial de inteligencia naval William Cooper, grandes objetos que viajaban hacia la Tierra se habían visto en 1953.

En primer lugar se creía que eran asteroides, se determinó más tarde que en realidad eran naves espaciales. Dos misiones distintas, Sigma Project y Project Platón lograron establecer contacto con los extraterrestres, a través del código binario.

Cooper distingue entre dos razas alienígenas: los nórdicos, amable hacia la humanidad y los Grises, que tenían diferentes objetivos con los seres humanos.

Según él, los países nórdicos contribuyeron a la firma de un tratado de no agresión entre la humanidad y los grises. Los nórdicos no ofrecieron la tecnología, sino más bien la oportunidad para el avance espiritual de nuestra dimensión actual a la siguiente.

El tratado decía que los extraterrestres no se meterían en nuestros asuntos y tampoco tendrían que interfierir con la de ellos. Su presencia en la Tierra se mantuvo como un secreto.

Podrían secuestrar a los seres humanos con regularidad para fines médicos y científicos, siempre y cuando iban a mantenerlos a salvo de cualquier daño.

Los seres humanos serían entonces ser devueltos a su punto de secuestro, sin la memoria del evento. Sus demandas fueron que los seres humanos eliminaran su arsenal de armas nucleares.

Recordaron el potencial autodestructivo que tiene la humanidad y también condenaron el hecho de que estábamos matándonos unos a otros, dañando el planeta y desperdiciando sus recursos naturales.

El Comité interpretó sus demandas de una manera muy sospechosa, creyendo que el desarme nuclear no estaba en el mejor interés de los Estados Unidos, ya que dejaría al mundo indefenso frente a una amenaza alienígena. Eisenhower finalmente rechazado su proposición.

Otro testigo de las reuniones fue John Lear, hijo del creador del Lear Jet, William Lear. Según él, los países nórdicos ofrecieron una mano contra la amenaza de los Grises, pero el presidente Eisenhower se negó porque no había tecnología involucrada.

¿Esta reunión realmente sucedió? Si es así, parecería confirmar el fenómeno OVNI mundial actual. Sin embargo, más de 60 años han pasado desde el supuesto Primer Contacto, y su divulgación oficial sigue desaparecido.

VER TAMBIÉN ▶ La “nave antigravedad” que llevó a su inventor a la cárcel (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. A principios de los años 50 el gobierno de estados unidos podía ser considerado un legítimo representante de la tierra en tanto controlaba más de la mitad de la producción económica mundial y más de la mitad del poder militar. Desde fuera de la tierra, la aparición del bloque soviético y la proliferación nuclear deja al planeta en un estado legal de interegnum, y así hasta hoy, ya nadie ha vuelto a tener legitimidad para cerrar acuerdos. Por tanto cesan las transferencias de tecnologías, los falsos ‘accidentes’ de naves casi vacías sin comunicaciones, ni armas, pero con interesante aleaciones y elementos de propulsión intrigantes pero en todo caso discrepantes con las capacidades de las naves según los testimonios. El gobierno de estados unidos actual tal vez tiene una consideración especial o no, en cuanto a heredero de los acuerdos de los 50, pero ya no puede cerrar nuevos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close