Graban un espectacular OVNI en HD y lo transmiten en directo (Video)

21 Abr, 2020

Utilizando una cámara digital, un trípode y un teléfono móvil, un habitante del Cusco, Perú, compartió su hallazgo en vivo durante 20 minutos en Facebook.

Algunos entendidos en el fenómeno OVNI aseguran que lo que grabó un habitante de Cusco en múltiples oportunidades es uno de los mejores registros en lo que va del año de un objeto volador no identificado.

De acuerdo a lo descrito por algunos youtubers que compartieron esta grabación, el testigo Jheremay Gómez, se encontraba junto a su familia durante la noche del sábado 4 de abril cuando divisó una «misteriosa estrella» en el cielo que se movía lentamente, sin embargo, no pudo grabarla con claridad.

Pese a esto, en los días siguientes volvió a verla en el mismo lugar, pero para observarla de mejor manera, el testigo ocular sacó una cámara y un trípode con los cuales pudo entonces hacer un buen acercamiento.

Fue así cuando el martes 7 de abril, al notar mejor la apariencia del objetivo, el testigo notó que no era una estrella, sino más bien un objeto desconocido de apariencia metálica con algunas luces en sus costados.

Durante esa jornada, un par de horas después, se conectó a Facebook para compartir su hallazgo con los integrantes del grupo “Perú, Ovnis, Extraterrestres Ancestrales Abducciones y Política”.

En aquella oportunidad, algunos internautas sugirieron la posibilidad de que el objeto fuera un drone (avión no tripulado), aunque para el testigo era muy grande el objeto para ser aquello.

El objeto volvió a aparecer el domingo 12 de abril, y el mismo testigo también hizo un registro y lo mandó al mismo grupo.

Lo realmente llamativo ocurrió al día siguiente, pues, ante la presencia del mismo objeto de noche, se le ocurrió volver a conectarse a la misma red social para compartir su hallazgo, pero esta vez para realizar unas transmisión en vivo y en directo.

La transmisión en directo duró en total 20 minutos, algo pocas veces visto en materias ufológicas donde la mayoría de los registros solo tardan unos pocos minutos.

De acuerdo al testigo, las veces que vio al mismo objeto, éste permanecía quieto durante al menos dos horas para después irse lentamente rumbo a los cerros.

Más allá de lo anecdótico que pudiera ser el mostrar un probable OVNI en vivo, lo que le llamó la atención a quienes compartieron el video más tarde en Youtube, fueron dos cosas:

La notable nitidez de las imágenes donde se aprecia un objeto luminoso en forma de anillo y el hecho de que, a la vez, con su teléfono móvil Jheremay Gómez enfocara el monitor de su cámara de video, con lo cual demuestra que el registro no es una edición hecha por ordenador.

Compartimos los registros de Jhermay más vistos por los internautas hasta ahora.

El primero corresponde a una de las grabaciones hechas por su cámara de video, y el segundo, donde se observa cómo su cámara semi-profesional capta el objeto. ¿Qué opinas?

VER TAMBIÉN ▶ Proyecto Looking Glass: ¿tecnología alien para “ver” el futuro? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. En Sampacho, Cordoba pcurrio lo mismo el pasado domingo 19 de Abril de 2020.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close