El Ejército de los Estados Unidos se basó en un vidente que aseguró que existen bases alienígenas subterráneas en la Tierra y que estas podrían estar enviando información importante al espacio..

¿Existen bases subterráneas alienígenas en la Tierra?

Esta información proviene de un proyecto secreto que fue ejecutado por el Ejército de los Estados Unidos, relacionada especialmente con el tema OVNI e investigaciones pasadas sobre casos alienígenas.

El proyecto se denominó «Proyecto 8200» y el potencial del mismo se mantuvo bastante oculto, llegando al punto de que la información que se podía obtener en la red era sumamente escasa, hasta ahora.

La importancia que ha tomado el objetivo del proyecto en la actualidad es tal que se muchos ufólogos han comenzado a investigar una vez las bases alienígenas subterráneas, ya que podrían tener en su poder información importante para bases ubicadas en el espacio exterior.

El uso de videntes por parte del Ejército

El Ejército de los Estados Unidos usó varias tácticas para intentar frenar la filtración del mismo, pues el Proyecto 8200 se basó enteramente en la utilización de videntes.

Esto se debió a que el gobierno de la época estaba totalmente involucrado en la investigación del tema OVNI y alienígena.

Especialmente desde que la CIA aportó información obtenida por Pat Price, quién aseguraba la existencia de, al menos, 4 bases alienígenas que estaban ubicadas en varias zonas de la Tierra: Australia, Alaska, Zimbabue y España.

Este «visor remoto» fue el personaje más importante del el famoso Proyecto «Stargate», donde mencionó las bases subterráneas en la Tierra.

Price fue un reconocido elemento de la CIA durante muchos años ya que gracias a él y a su asombrosa habilidad de dar información detallada de lugares remotos o en cualquier parte, la Agencia Central de Inteligencia logró resolver varios casos.

Además de lo mencionado, Pat Price también es altamente reconocido por la Universidad de Stanford, y participó junto a la policía, donde su mente fue utilizada para resolver casos «imposibles»

Desclasificación del Proyecto 8200

Durante el año 2009, F. Holmes «Skip» Atwater, ex director del proyecto del Proyecto Stargate, desclasificó varios archivos del Proyecto 8200 durante una conferencia de la Asociación Internacional de Visión Remota, mejor conocida como IRVA.

Ahí se desvelaron los archivos del 82 hasta el 86, los cuales ni siquiera habían sido informados a los superiores de la Agencia de Inteligencia de la época. Estos archivos confirmarían la investigación y la ubicación de dichas bases.

Sin embargo, en la red se pueden encontrar solamente copias de estos documentos, por lo que no se sabe realmente en donde se encuentran los originales.

Junto a Price, videntes de todo el mundo también han mencionado la existencia de estas bases subterráneas y la posibilidad de que estén enviando información vital hacia el espacio.

Así se demuestra que la utilización de videntes por parte del gobierno estadounidense no es una práctica nueva y, desde hace años, se ha puesto en marcha.

A pesar de que esta información fue obtenida por videntes, es importante preguntarnos: ¿Es posible que civilizaciones avanzadas hayan estado estudiándonos desde hace miles, inclusive millones de años? ¿Qué tipo de información están compartiendo?

VER TAMBIÉN ▶ La “guerra silenciosa” por el Ártico y el cambio climático (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here