El Papa Francisco pide un «Gobierno Mundial» para «salvar a la humanidad»

23 Abr, 2020

El Papa Francisco llamó a un «gobierno mundial» y «autoridad política», argumentando que su creación es necesaria para combatir temas importantes como el cambio climático o los derechos humanos.

En un momento excepcional de crisis global a causa de la pandemia, el pontífice instó a la solidaridad mundial para hacer frente a la emergencia sanitaria y sus consecuencias, a que se relajen las sanciones internacionales y se condone la deuda a los países pobres.

Francisco pidió el cese inmediato de todas las guerras. Y envió un claro aviso, en un tono inaudito en él, a la UE, a la que reclamó que deje a un lado las rivalidades y el “egoísmo” para combatir el virus.

«Después de la Segunda Guerra Mundial, este amado continente pudo resurgir gracias a un auténtico espíritu de solidaridad que le permitió superar las rivalidades del pasado».

«Es muy urgente, sobre todo en las circunstancias actuales, que esas rivalidades no recobren fuerza, sino que todos se reconozcan parte de una única familia y se sostengan mutuamente», afirmó el Pontífice.

El Papa Francisco, como otros papas antes que él, desea un gobierno global. Esto quedó claro en su llamada al «globalismo» durante un discurso ante los miembros de la ‘Academia Pontificia de Ciencias Sociales’ dentro del Palacio Apostólico.

Francisco exigió por un nuevo “cuerpo supranacional, legalmente constituido” haga cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (IE control de la población) y sus políticas de cambio climático.

En otras palabras, las Naciones Unidas no son lo suficientemente poderosas a nivel mundial, y se necesita otro organismo mundial para gobernar las naciones.

La sesión plenaria se tituló “Nación, Estado, Nación-Estado” e incluyó oradores de dentro del romanismo que exigían que todos los Estados nacionales estuvieran gobernados por un gobierno mundial de un solo mundo.

Los oradores incluyeron a Hans Joachim Schellnhuber, un climatólogo marxista y alemán que afirmó que sin un gobierno global el clima mundial se vería perjudicado de manera irrevocable y al cardenal Walter Kasper, que habló sobre la justicia social.

En lugar de pedir la abolición absoluta de los Estados nacionales, el Papa insistió en que todos deben ser sometidos a autoridades externas y de gobierno global.

El Papa dijo: «Se debería otorgar a las naciones individuales el poder de operar en la medida en que puedan alcanzar… [pero] los grupos de naciones vecinas, como ya es el caso, pueden fortalecer su cooperación al atribuir el ejercicio de ciertas funciones y servicios a organizaciones inter-gubernamentales. instituciones que gestionan sus intereses comunes».

Francisco afirmó que este gobierno global es necesario para garantizar el bienestar de los migrantes y el “bien común universal”. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ ¿Son los tibetanos descendientes directos de los extraterrestres? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

17 Comentarios

  1. Claro! Nuevo Orden Mundial… eso ya lo sabemos! Es lo que se quiere implantar con todo esto y ellos ya adoctrinando a la plebe…

    Responder
  2. Tan lindo este apostata , ya estoy cansado de esta elite de mierda , deberiamos ir a por ellos

    Responder
  3. Eso es lo que llevan preparando,en los últimos años.Que se dedique a lo suyo y nos deje en paz

    Responder
  4. jjjjjj

    Responder
  5. es que la iglesia piensa que ellos podran dirigir el destino de las naciones? de ser asi les digo que estan muy equivocados, todas la naciones conocen sus accionar antes sircunstancias criticas evidenciando falta de autoridad, y con ello la incapacidad en disciplinar, orientar y dirigir por buen camino sus mal llamados sacerdotes quien tienen habitos satanicos tentanto contra la dignidad y la vida.

    tienen un camino dirigido al abismo desde los inicios del mal llamado higlesia catolica, quienes en busca de poder y reconociemiento negaron a cristo el dios de los cristianos, solo por una ideologia difente y concepto.

    como puede alguien negar la existencia de dios solo por querer diriger la existenia de este desde otro angulo??
    acaso no somos todos hijo de la gran y unica divinidad??

    Responder
  6. Nada de «nuevo orden mundial» donde van a ponerle a cada individuo una soga y cuando les interese la dejan larga y cuando no la cortan… dispondrán de las enfermedades para ellos engrosar sus ganancias en el área farmacéutica y manteniendo a la mayoría desde el miedo. Donde se volverán más ricos las élites de la economía mundial sin considerar el grosor de la población…. Dios ponle un parao a esa parte de tu pueblo….

    Responder
  7. Esto es profetico, su evidencia viene en el libro del Apocalipsis; claro nuestra victoria viene gracias al cordero y todos los que adoren al cordero y no al falso profeta; El nuevo orden mundial, el Papa, el gobierno civil y las organizaciones militares.

    Fe, inclinense ante Dios y no ante los falsos profetas que solamente quieren la esclavitud.
    YA GANAMOS!

    Responder
  8. Sr Papa, con todo respeto como máxima autoridad de la iglesia católica, por su condición humana; pero uated está externando pensamientos sin ponderar las consecuencias o se está saliendo se sus cavales.
    Así no, Sr. Papa.

    Responder
  9. De esto del gobierno global se ha hablado desde hace mucho tiempo y está profetizado en la biblia judeo-cristiana todo al respecto, según esta ese gobierno va a ser como un arma de doble filo ya que al principio parecerá fabuloso y el mundo lo va a elogiar pero resulta que a las finales todo cambia porque van a querer controlar todo y a todos mucho más como por ejemplo a las religiones y esto va a traer grandes controversias a nivel mundial hasta la venida de nuestro señor Cristo Jesús.

    Responder
  10. Lastimosamente, el nuevo orden mundial se quiere y van a implantar, sabemos a quién representa el supuesto santo >Papa, no es más que el directo profeta del anticristo, que tiene la supuesta inocencia de un niño que tiene piedad pero negando la piedad y caridad con sus hechos…..pero, no es más que el enmascarado que prepara el camino para aquel que va a gobernar el mundo, que sacrificará a toda la raza humana, impondra su sello el número de la bestia para que aquel que tenga el sello pueda ser reconocido y tener identidad y aquel que no tenga el sello será perseguido, asesinado……pero todo esto no es más que un premonitorio de la venida del salvador de la raza humana…Jesús El Cristo…..
    Amén.

    Responder
  11. No desde luego no estoy de acuerdo con toda esta teoría todos sabemos lo que UN NUEVO ORDEN MUNDIAL implica .La historia de este coronavirus no es otra cosa que el preámbulo de acelerar los preparativos para implementar las ideas de este nuevo orden mundial,los masones y los francmasones,sus deseos de dominar todos los paises de tener control total sobre cualquier persona,eradicar la libertad del cualquier persona,no desde luego no estoy de acuerdo

    Responder
  12. Efrain Duarte no estoy de acuerdo con el nuevo orden mundial

    Responder
  13. Bajo ningún punto de vista!!! Despierten seres humanos!!! No podemos aceptar el yugo eterno. Por los demás detrás de la cara de santidad han escondido parte de la red de pedofilia más grande del mundo. DESPIERTA HOMO SAPIENS!

    Responder
  14. No éstoy de acuerdo con un nuevo orden mundial.
    Dejen de joder con nosotros los ciudadanos comunes

    Responder
  15. El papa Jesuita iluminati, ayudando a que su organización del mal triunfe aprovechando la ceguera con la que él y los organismos fachada del mal : Vaticano, ONU, OTAN, OEA, Unión Europea, CIDH, y las ONG open society del maldito George Soros, manipulan al mundo y sigue sus fachadas del mal a través de los falsos filántropos: Bill Gates, los Rockefeller, los Rotschild, y la izquierda radical su brazo político activo con guerrillas, mafias y grupos de terrorismo en el mundo, felices con este pánico a la ciega humanidad, pero no puede seguir triunfando el mal, DESPIERTA HUMANIDAD, mira como te llevan a tu destrucción… Muchos estamos atentos pero falta más gente despierta!!!

    Responder
  16. Desea que todo sea como en la edad media, crear la Nueva Santa Inquisición, recuperar el poder que tenía su iglesia satánica, ahora a nivel mundial como fue antes, como lider de su porquería de chrislam, quitar y poner gobernadores bajo su poder, instaurar y legalizar la pedofilia y la esclavitud sexual como siempre lo han hecho de manera oculta, pero ahora hacerla legal.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close