Proyección Astral: ¿una manera de comunicarse durante la cuarentena?

24 Abr, 2020

El distanciamiento social nos ha mantenido sanos durante estos días, sin embargo, está el contacto mínimo con el resto de las personas está afectando a unos… ¿Podríamos comunicarnos a través de la proyección astral?

La Proyección Astral y llegar a otros lugares «sin movernos»

Millones de personas en el mundo se han ido acostumbrando, poco a poco, a esta nueva normalidad, manteniendo un contacto mínimo con otros seres humanos.

Pero para otros cientos de millones, es exactamente la falta de contacto con amigos, familiares u otras personas lo que les está afectando.

Por esa razón un grupo de personas se ha dedicado a buscar una manera de ayudarlos a lidiar con el aislamiento y esta podría ser la proyección astral.

La revista Vice Motherboard ha publicado recientemente un artículo donde compartieron experiencias de algunas personas que han utilizado la proyección astral para escapar del confinamiento.

De acuerdo a los testimonios, la sensación de cuando se hace una proyección astral se encuentra en algún punto de los sueños lúcidos y una experiencia cercana a la muerte.

Y es que la separación del cuerpo físico, manteniendo la mente activa, pero el cuerpo dormido, puede ser algo abrumador para otros.

Una práctica más común de lo que pensamos

Si escribimos en el buscador de YouTube «Proyección Astral», nos encontramos con cientos de videos hablando sobre el tema, sus experiencias y, posiblemente, como realizarla.

Incluso en una plataforma como Reddit existen grupos dedicados a este tema.

Para los que no sepan muy bien qué es una Proyección Astral, pero quieren saber más del tema, los expertos lo catalogan como una experiencia en donde el cuerpo permanece dormido, pero la mente y el espíritu lo abandonan.

Esta «mente y espíritu», o alma, son conocidos como «cuerpo astral», el cual se separa del cuerpo físico y es capaz de dirigirse a diferentes planos del universo, o entre planos universales.

Ya hemos hablado de los extraños sueños vívidos que muchas personas han estado padeciendo durante la cuarentena, sustituyendo los ciclos normales de sueños de las personas, algo que podría estar relacionándose con un despertar astral de las personas.

¿Es posible practicar una proyección astral para comunicarse con el resto de las personas?

Es posible, pero no es un proceso sencillo; si quieres intentarlo, lo mejor que puedes hacer es documentarte bien sobre el tema y buscar opiniones de expertos. Quién sabe, podría ser tú salvación durante este confinamiento.

VER TAMBIÉN ▶ ¿Son los tibetanos descendientes directos de los extraterrestres? (Video)

Relacionado

«La reencarnación es real» asegura un reconocido científico (Video)

«La reencarnación es real» asegura un reconocido científico (Video)

La reencarnación continúa siendo un tema polémico entre la comunidad científica ¿Existe? ¿Es un mito? Pues una serie de estudios revelan que es real. La conciencia es energía cuántica que vuelve al universo hasta encontrar a otro huésped. Varios investigadores han...

Hangar 18: ¿una investigación OVNI real hecha película? (Video)

Hangar 18: ¿una investigación OVNI real hecha película? (Video)

Aunque menos nombrado que el Área 51, el Hangar 18 es de mucha relevancia para el estudio y exploración del fenómeno OVNI en Estados Unidos, llegando a ser considerada como una base extraterrestre. La película se estrenó hace más de 20 años y continúa generando mucha...

1 Comentario

  1. EL UNIVERSO COMUNAL Encuentra muy interesante esta proyeccion y de hecho estando en altamar pude salir de mi cuerpo pero sin programarlo y cuando me vi en dicho plano, me asuste mucho y retorne de manera brusca desde entonces no me atrevo a continuar ello por desconocer el procedimiento adecuado para lograr tener una positiva experiencia y exitoso resultado de dicha proyeccion astral.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close