Proyección Astral: ¿una manera de comunicarse durante la cuarentena?

24 Abr, 2020

El distanciamiento social nos ha mantenido sanos durante estos días, sin embargo, está el contacto mínimo con el resto de las personas está afectando a unos… ¿Podríamos comunicarnos a través de la proyección astral?

La Proyección Astral y llegar a otros lugares «sin movernos»

Millones de personas en el mundo se han ido acostumbrando, poco a poco, a esta nueva normalidad, manteniendo un contacto mínimo con otros seres humanos.

Pero para otros cientos de millones, es exactamente la falta de contacto con amigos, familiares u otras personas lo que les está afectando.

Por esa razón un grupo de personas se ha dedicado a buscar una manera de ayudarlos a lidiar con el aislamiento y esta podría ser la proyección astral.

La revista Vice Motherboard ha publicado recientemente un artículo donde compartieron experiencias de algunas personas que han utilizado la proyección astral para escapar del confinamiento.

De acuerdo a los testimonios, la sensación de cuando se hace una proyección astral se encuentra en algún punto de los sueños lúcidos y una experiencia cercana a la muerte.

Y es que la separación del cuerpo físico, manteniendo la mente activa, pero el cuerpo dormido, puede ser algo abrumador para otros.

Una práctica más común de lo que pensamos

Si escribimos en el buscador de YouTube «Proyección Astral», nos encontramos con cientos de videos hablando sobre el tema, sus experiencias y, posiblemente, como realizarla.

Incluso en una plataforma como Reddit existen grupos dedicados a este tema.

Para los que no sepan muy bien qué es una Proyección Astral, pero quieren saber más del tema, los expertos lo catalogan como una experiencia en donde el cuerpo permanece dormido, pero la mente y el espíritu lo abandonan.

Esta «mente y espíritu», o alma, son conocidos como «cuerpo astral», el cual se separa del cuerpo físico y es capaz de dirigirse a diferentes planos del universo, o entre planos universales.

Ya hemos hablado de los extraños sueños vívidos que muchas personas han estado padeciendo durante la cuarentena, sustituyendo los ciclos normales de sueños de las personas, algo que podría estar relacionándose con un despertar astral de las personas.

¿Es posible practicar una proyección astral para comunicarse con el resto de las personas?

Es posible, pero no es un proceso sencillo; si quieres intentarlo, lo mejor que puedes hacer es documentarte bien sobre el tema y buscar opiniones de expertos. Quién sabe, podría ser tú salvación durante este confinamiento.

VER TAMBIÉN ▶ ¿Son los tibetanos descendientes directos de los extraterrestres? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. EL UNIVERSO COMUNAL Encuentra muy interesante esta proyeccion y de hecho estando en altamar pude salir de mi cuerpo pero sin programarlo y cuando me vi en dicho plano, me asuste mucho y retorne de manera brusca desde entonces no me atrevo a continuar ello por desconocer el procedimiento adecuado para lograr tener una positiva experiencia y exitoso resultado de dicha proyeccion astral.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close