¿Comienza un Nuevo Mundo?: «La Ascensión de la Humanidad» (Video)

25 Abr, 2020

Una nueva era está comenzando y nuestro mundo está preparándose para la ascensión; las frecuencias superiores se están manifestándose y la energía ha comenzado a esparcirse entre nosotros.

Los síntomas como la fiebre, las migrañas, el agotamiento, los problemas emocionales como la inseguridad, el miedo ¿No parecen a lo que está padeciendo la humanidad en este momento?

Nuestro mundo se encuentra en medio de una pandemia que nos ha debilitado de gran manera, pero esto podría significar algo; estamos entrando en un nuevo proceso de ascensión.

Es posible que el mundo y la humanidad estemos entrando a un nuevo nivel de vibración. Para unos comenzó hace tiempo, para otros está comenzando. Los antecesores están esperándonos y el universo está comenzando a «organizarse».

Cuando esto suceda, la siguiente fase de ascensión comenzará.

Sin un rumbo claro

El mundo se encuentra en un estado de incertidumbre total; los medios de comunicación nos llenan de información sin darnos tregua o, siquiera, la oportunidad distinguir entre que es real y que no.

La incertidumbre ha comenzado a ganar terreno dentro de las mentes de las personas, haciendo que pierdan el rumbo de sus vidas. Preguntas como ¿Qué nos deparará el futuro? ¿Cómo podremos salir de esta situación? Esto nos ha llevado a un estado de fatalidad absoluto.

Sin embargo, la humanidad no es la misma de años anteriores; se encuentra en un estado más elevado de conciencia que en el pasado y, por esa razón, debemos ser fuertes y resistir; ascender a un plano más allá de toda la fatalidad en la que nos quieren llevar.

Muchas personas están comenzando a hacerlo y es por eso que sabemos que la Tierra está comenzando la ascensión.

La evolución energética de la humanidad

Las primeras fases siempre nos mostraron un mundo abrumado de sentimientos, sobrecargado. La humanidad sentía como si se encontrasen dentro de una olla de presión a punto de estallar.

Esto se debía a que las frecuencias superiores bombardeaban con una densidad energética casi palpable, llevándonos a vivir eventos catastróficos.

Sin embargo, la humanidad ha ido despertando, purificando su alma y espíritu, por lo que nuestra percepción ha ido cambiando, mostrándonos cosas que en el pasado nos eran sumamente sorprendentes.

En este momento la humanidad se encuentra en una vibración elevada. Quisimos llegar a ella y por eso expandimos nuestros conocimientos y nuestra mente.

Las manifestaciones de la ascensión

Todos los momentos que hemos vivido este año son pruebas de que llegó la hora del cambio de nuestro mundo; desde los conflictos bélicos entre Estados Unidos e Irán, el cambio en la economía mundial y la instauración del Nuevo Orden Mundial liderados por personas inescrupulosas.

Las manifestaciones naturales del planeta, la activación de volcanes en todo el mundo, grandes terremotos en diferentes ciudades. Muestras de que el planeta está intentando defenderse de todos aquellos que no desean evolucionar y llegar a un nuevo nivel de vibración.

Es por eso que debemos saber en dónde estamos y hacia dónde vamos, por que aquellos que se queden en las vibraciones más bajas son intolerantes y nos enfermarán, romperán nuestro equilibrio y drenarán toda nuestra energía.

Es momento de pisar firme y saber que nuestro planeta ya está cambiando y debemos ascender y cambiar con él. Una nueva era nos espera; una era llena de energía y vibraciones positivas, alejada de todos aquellos que no permiten que nuestro mundo avance.

VER TAMBIÉN ▶

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. Fraternal saludo;
    Ya me estoy dando cuenta q todos estos eventos y cambios hasta en la fisiología del cuerpo son para bien. Al principio pense’ q eran síntomas del Covid o algo similar pero ya me di cuenta q no’,, q la verdadera razón se debe a los cambios q para bien sobre vendrán para la humanidad..
    ????????

    Responder
  2. Son vibraciones muy altas , sensación de cerebro dormido y como si saliera del lugar en forma de aspiración , dolor profundo metálico en lóbulos frontales y dolor detrás dela frente .. además de notar presencias en todo momento a mi lado de muy alta energía que jamás he experimentado, soy una persona altamente sensible ,
    Movimiento de motor todo el tiempo y la seguridad de que me muevo .por la noche en estado de relajación está energía es muy palpable, a veces tengo miedo!
    Mayor audición de sonidos y mejora de intuición .
    Si nos dirigimos hacia algún lugar energéticamente siento algo positivo, no creo que sea algo dramático para las personas que estén preparadas
    Mis sueños me dicen que vamos a vivir algo mágico. Y misterioso a la vez pq veremos un universo más amplio delante de nuestros ojos , los que ya tenemos esa percepción estaremos felices del trabajo que hemos echo en nuestras vidas y podremos ver la gran escala de colores en toda su gama aquí mismo
    Un saludo

    Responder
  3. Sólo destacar que cometemos un grave error continuar considerando que el interior del planeta es sólido…todo lo que nos llega a superficies, procede de la viscosidad magmática que hay entre el manto y la corteza terrestre…recuerden que nos encontramos flotando …

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close