Ex oficial de Defensa de EE.UU: «los OVNIs existen. Es muy preocupante»

25 Abr, 2020

La presencia de objetos voladores no identificados es un tema «preocupante» que se debe tener conciencia sobre ello, según un exoficial del cuerpo de Defensa en EE.UU.

Christopher Mellon afirma que el estudio que revela la presencia permanente de ovnis observados por la Marina en 2014 y 2015 «no es nada nuevo» y que el «Gobierno debe hacer algo al respecto».

Mellon, antiguo secretario adjunto de Defensa para Inteligencia, invitado a formar parte de un programa especializado en abordar este tema en profundidad, ha confirmado que los pilotos de la Armada vieron a los OVNI moverse a velocidades hipersónicas, realizando actos «más allá de los límites físicos de una tripulación humana», y emitiendo «ningún motor visible o penachos de escape infrarrojos».

«¿Por qué están aquí?», una de las cuestiones planteadas por Mellon
Durante una entrevista en el canal americano Fox & Friends, el ex representante de Defensa aseguró «Sabemos que existen ovnis.

Esto ya no es un problema», dijo. «El problema es ¿por qué están aquí? ¿De dónde vienen y cuál es la tecnología detrás de estos dispositivos que estamos observando?», reflexionaba el experto.

Según el especialista, los objetos vistos por los pilotos de la Marina entre los años 2014 y 2015 realizaban movimientos que «no son posibles en el ámbito físico».

Los implicados aseguraron que las velocidades reportadas (aproximadamente 5,000 millas por hora, según Mellon) solo fueron sostenibles durante aproximadamente una hora por un avión en el aire, y estos objetos volarían durante todo el día.

«Los pilotos que observan estas naves están absolutamente desconcertados y eso se refleja claramente en sus declaraciones públicas»,contiuaba Mellon.

La rápida actuación de un piloto que casi colisiona con uno de los elementos cuando un piloto de Super Hornet dijo que casi chocó con uno de los objetos, descrito como una esfera que encierra un cubo, rompió la teoría anterior de los pilotos de la Marina de que los objetos eran parte de una especie de operación de drones clasificada.

«Estas son reacciones entre vehículos controlados inteligentemente que operan en y alrededor de las instalaciones militares de los EEUU, de ahí la preocupación. Hubo colisiones cercanas al aire, así que hay un problema de seguridad».

«También existe un problema vital de seguridad nacional que es que nuestra soberanía está siendo violada por vehículos de origen desconocido», continuó.

Lo que sí es cierto es que el tema de los OVNIs y la vida extraterrestre sigue siendo motivo de polémica y debate en Estados Unidos.

Las pruebas que dicen tener muchos científicos contrastan con las noticias que emite el gobierno norteamericano. Algo que hace dudar mucho a la población. ¿Qué opinas al respecto?

VER TAMBIÉN ▶ Extraños objetos “caen del cielo” en todo el mundo y nadie sabe qué son

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. Creo que esta realcionada al rapto de la Iglesia de los tiempos por venir . Y obvio que no creo que vengan como conquistadores si no ya lo hubiesen hecho hace miles de años, y que les puede preocupar que invadan el espacio aereo si contra eso no pueden hacer nada

    Responder
  2. Daniel Alberto Martínez, en donde dices que está escrito que existirá el rapto que tanto hablan? La interpretación humana es una forma de entender humanamente pero nunca te olvides de que las Sagradas escrituras no deben ser ‘entendidas’ de uma forma o manera humana!

    Responder
  3. Es probable que seamos un experimento de otras civilizaciones, pero siempre una madre quiere saber cómo están sus hijos, entonces porqué no nos vienen a ver para saber cómo estamos o que necesitamos ??

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close