¿Una mujer reptiliana aparece en un comercial de jabón antibacterial?

26 Abr, 2020

Lo que parecía ser un simple comercial para promover un jabón antibacterial y felicitar a los profesionales de la salud se ha vuelto viral ya que una de las mujeres que aparecen tiene ojos de reptiliana.. ¿qué está pasando?

Un bonito comercial que pretende dar un mensaje de esperanza dentro de una crisis sanitaria mundial y a la vez, felicitar a todos los profesionales de la salud por su ardua labor.

Algo que muchas otras marcas han hecho durante esos días, quizás para sacar algo de provecho de la situación o para levantar el ánimo de sus compatriotas.

Sin embargo, la marca Escudo México ha generado toda una revuelta en internet y es que su comercial muestra los ojos de reptil de una de sus modelos.

«No todos los héroes llevan capa» y la mujer reptiliana

El comercial apenas dura 45 segundos, y durante el segundo 17 aparece la mencionada dama, en una secuencia de imágenes donde aparece junto a otro modelo, ambos haciéndose pasar por médicos.

Lo extraño de todo es que lo hacen de una forma tan descarada que es imposible no darse cuenta; la imagen de la mujer apenas dura un par de segundos en cámara, pero aparece en una imagen cerrada de su rostro, por lo que los ojos de reptiliana se aprecian claramente.

¿Es posible que el Nuevo Orden Mundial esté dándonos mensajes ya no tan subliminales?

Muchas personas han comenzado a debatir en las redes sociales, foros o dentro del mismo video antes mencionado sobre la posibilidad de que todo lo que esté sucediendo actualmente haya sido provocado.

Pero si eso no fuera lo único extraño, el video ya cuenta con más de 30.000 vistas en YouTube, la plataforma donde se lanzó, pero en comentarios apenas y alcanza los 100 y poco más..

Demostrando que hay una obvia manipulación en el algoritmo de la plataforma, ya que es imposible que un video con tantas vistas tenga tan pocos comentarios.

Sabemos que YouTube cuenta con un algoritmo que «filtra» comentarios que incumplan las reglas de la plataforma, como insultos o el spam ¿Qué comentarios podría estar borrando dicho filtro? No lo sabemos.

¿Un mensaje a la humanidad?

El video intenta mostrarnos un mensaje bastante correcto y bonito; «Los niños serán los héroes del mañana», por eso se les brinda toda la protección en estos momentos, que el «escudo» está en sus manos y que ellos serán la luz del futuro.

Qué hoy los héroes no llevan capa, llevan batas.

Un mensaje bastante bonito, incluso cursi si lo tomamos por sí solo ¿Pero qué pasa cuando lo vemos en contexto con la mujer reptiliana? La posibilidad de que nos estén enviando un mensaje es mucho más que evidente, sutil, pero evidente.

Obviamente cualquiera puede sacar la interpretación que le dé la gana, o la que más le parezca. No tienen que estar de acuerdo, pero fácilmente se puede entrever un mensaje que, quizás, puede ser algo perturbador.

Podrían estar diciéndonos que ellos son nuestra «nueva luz», serán nuestros «protectores», dándonos a entender que el mundo, ahora, está en sus manos.

No puede ser un fallo

Muchos escépticos han estado mencionando que los ojos de reptiliana podrían tratarse de un simple reflejo de la cámara, o alguna luz del estudio que generara ese efecto.

Eso es bastante posible, es verdad que una luz mal colocada en un estudio de grabación, televisión o hasta en la sala de nuestras casas podría generar tal ilusión óptica. La cámara también podría generar tal efecto, la luz del flash o el reflejo de la lente.

Pero no estamos hablando de algo que sucedió en vivo; el comercial no lo grabaron y lo subieron al instante, tampoco es alguien que estaba grabando en su casa. Estamos hablando de un comercial, con ensayos, errores, varias tomas, edición de video y demás.

¿Cuándo grabaron no se dieron cuenta del «error»? ¿Los editores no notaron ese «fallo de la luz»? ¿Los productores cuando vieron el producto final no notaron algo extraño en la mujer?

Una mujer que, a diferencia del resto de personas que aparecen sonrientes en el video, se muestra fría y casi inexpresiva, cabe acotar.

La verdad, no sabemos que decir. Desde este humilde espacio que tiene años cubriendo este tipo de noticias nos hemos quedado sin palabras por lo descarado del video.

Sí, no es la primera vez que algo así sucede, pero siempre se hace en grabaciones en vivo, cámaras ocultas o cosas similares. Esta vez parece que el mensaje es claro: mostrarnos que están aquí y están comenzando el cambio.

VER TAMBIÉN ▶ ¿Predice “Dark” el fin del mundo para el 27 de junio de 2020? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

4 Comentarios

  1. ¿Qué es una «mujer reptiliana? ¿Qué propósito cumple en el NOM?

    Responder
  2. eso es todo comercio solo para hacer mas fanatica la publicacion se nota que son lentes de contacto

    Responder
  3. UN COMERCIAL DESDE TODO PUNTO DE VISTA GENIAL. ABSOLUTAMENTE VERÍDICO, PUES LO DEL «NUEVO ORDEN MUNDIAL» ES COMPLETAMENTE CIERTO. TODO FORMA DE UN PLAN TRAZADO DENOMINADO «LA GRAN AGENDA», PUES LA PANDEMIA ESTÁ ALLÍ INCLUIDA COMO LA PARTE MÁS IMPORTANTE, YA QUE EL COVID-19 (ORIGINALMENTE SARS-2) FUE NOTABLEMENTE CREADO EN UN LABORATORIO COMO ARMA BIOLÓGICA (HOY PATENTADA, AL IGUAL QUE EL VIH Y EL EBOLA) PARA DIEZMAR UN CONSIDERABLE PORCENTAJE DE LA POBLACIÓN HUMANA, TAL COMO OCURRIESE CON LA PESTE NEGRA. LO CIERTO ES, QUE NO EXISTE CURA ALGUNA PARA UN ARMA BIOLÓGICA, LA CUAL CON CADA DÍA QUE TRANSCURRE EVOLUCIONA. EL VIRUS FUE CREADO SIMPLEMENTE PARA PREPARAR AL PLANETA TIERRA PARA LA INMINENTE COHABITACIÓN CON UNA NUEVA ESPECIE. ¡NO ES FICCIÓN, PUES COMO TAL ASÍ NOS LO HAN ESTADO HACIENDO CREER! PORQUE «LA VERDAD BIEN PUEDE OCULTARSE TRAS UNA BELLA MENTIRA! TODOS LOS GOBIERNOS DEL MUNDO LO SABEN, INCLUYENDO AL VATICANO. CON LA PANDEMIA EXTENDIÉNDOSE CADA VEZ MÁS, NO SÓLO SE ESTARÍA ALIGERANDO AL PLANETA DE UNA SOBRE POBLACIÓN CAUSANTE DEL DETERIORO MEDIOAMBIENTAL DEL MISMO, TAMBIÉN SE NOS ESTARÍA PREPARANDO PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR. POR OTRO LADO, LA IDEA DE UNA SUPUESTA CURA O VACUNA (LA CUAL REQUIERE PARA SU CREACIÓN MILLONES DE EUROS Y ADEMÁS UN LABORATORIO PARA PRODUCIRLA EN MASA, LO QUE IGUALMENTE PODRÍA TRATARSE DE UN ANTÍDOTO QUE ACELERE AUN MÁS EL CONTAGIO) SE VERÁ «MATERIALIZADA», POR SUPUESTO TRAS MUCHOS ENSAYOS, UNA VEZ HAYA SIDO DIEZMADA LA HUMANIDAD EN EL PORCENTAJE REQUERIDO. ¡EN REALIDAD, SOMOS DEMASIADOS, TANTOS QUE YA EL PLANETA NO SE DA A BASTOS PARA SUSTENTAR UNA POBLACIÓN CRECIENTE!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close