¿Predice “Dark” el fin del mundo para el 27 de junio de 2020? (Video)

26 Abr, 2020

La serie alemana Dark llegaba en 2017 a Netflix para ahondar en el mundo de la ciencia ficción y lo sobrenatural, convirtiéndose en todo un fenómeno en la plataforma.

Lo que la ficción no esperaba es que su juego con las líneas temporales tuviera tan mal tino para señalar la fecha de su Apocalipsis particular.

El fandom se hacía eco estos días de que la serie había señalado el fin del mundo para junio de 2020.

La pandemia que vivimos estalló a finales del mes de diciembre de 2019 en la ciudad china de Wuhan, y desde entonces han surgido todo tipo de teorías conspiratorias.

También se ha hablado de series que predijeron la pandemia, como Los Simpson. Pues bien, esta misma semana ha surgido en Twitter una última hipótesis relacionada con una serie de Netflix: «Dark».

En el primer capítulo de la segunda temporada vemos a Jonas Kahnwald de espalda junto a una frase: “Soy uno de los pocos sobrevivientes del apocalipsis del 27 de junio de 2020”.

Los fanáticos de la serie empezaron a comentar esto en redes sociales y no dudaron en asociarlo con el virus que nos asola estos días.

Sin embargo, en la serie el apocalipsis llegó a raíz de un accidente nuclear, no de un virus. Aún así, es una coincidencia de lo más curiosa y que ha generado todo tipo de reacciones en Twitter.

Mientras que algunos usuarios consideran que lo de la serie de Netflix es algo a lo que no hay que prestar ninguna importancia ya que se trata de una simple coincidencia, hay otros que señalan que estamos en un año bisiesto, y eso siempre ha traído mala suerte y desgracias.

A pesar de la situación mundial, los productores de Dark lograron terminar de grabar la serie antes de que el virus se esparciera por todo el mundo y su última temporada se estrenará este año.

Issac Newton predijo que el mundo acabaría en el año 2020

Isaac Newton, tomando como base las predicciones de San Juan el Divino, vaticinó que en el año 2020 el mundo llegaría a su fin.

Claro que si echamos la vista atrás, nos damos cuenta de que hemos sobrevivido a decenas de supuestos apocalipsis a lo largo de la historia.

Recordemos cómo la supuesta caída de un asteroide gigante acabaría con la vida en la Tierra en el año 2008 o cómo, según la interpretación de Nostradamus, el fin del mundo llegaría en el año 2018 por una guerra nuclear.

VER TAMBIÉN ▶ ¿Comienza un Nuevo Mundo?: “La Ascensión de la Humanidad” (Video)

Relacionado

El misterio del Vuelo 502: ¿Atrapado en un vórtice temporal? (Video)

El misterio del Vuelo 502: ¿Atrapado en un vórtice temporal? (Video)

El Vuelo 502 es uno de los fenómenos más extraños jamás registrado en España; mientras el avión se encontraba sobrevolando los cielos de Euskadi, una extraña nube lo envolvió, haciéndolo viajar en el tiempo… Caravelle 10-R, el modelo de avión del Vuelo 502 Carlos...

1 Comentario

  1. el fin del mundo no existe, lo que si habra en una evolucion social-demacracia, una revolucion, una renovacion que de hecho sucede a diario

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close