Un avistamiento OVNI “En Directo” registrado por varias personas (Video)

29 Abr, 2020

Hoy presentamos un supuesto avistamiento multitudinario. Un “video en directo” que parece mostrar varios objetos voladores no identificados “descender” frente a muchas personas.

En primera instancia se observa un orbe lumínico, muy grande, que podría confundirse con la luna, pero algo nos hace creer que esta mucho más cerca de lo que pensamos.

En su parte posterior se observa como deja caer un orbe más pequeño que se desplaza hacia la derecha, e inmediatamente un segundo objeto sale del orbe enorme para desplazarse a la izquierda. A continuación comienzan a salir varios, hasta 5 orbes pequeños.

Una vez trascurridos unos segundos los orbes se desplazan hacia la izquierda y derecha para desaparecer del campo de visión, quedándonos con el gran orbe blanco y el quinto objeto pequeño que se desplaza hacia arriba para entrar en la “esfera madre”, que en un momento dado, se desplaza hacia bajo hasta desaparecer.

Verdaderamente la pasión con la que viven este espectáculo y avistamiento no tiene precedentes, y naturalmente creemos que cualquier persona reaccionaria de esta forma.

No nos cabe duda que que “están aquí” por la cantidad de avistamientos que estamos teniendo, y viendo esta grabación no cabe duda a día de hoy. Esto significa que una gran revelación está a punto de darse a conocer.

La falta de ruido y cielos limpios también permite que las personas escuchen más cosas de las que quizás no hayan escuchado antes y, por lo tanto, que no se hayan preocupado antes, quizás el planeta se encuentra en un momento importante para una ascensión y pasar a un estado más elevado.

De ahí que todo esté conectado con lo que esta ocurriendo, pero lo que es importante y no menos de lo que esta sucediendo es, referente a esta nueva grabación que nos deja una vez más sin palabras.

Lo cierto es que cada vez hay más personas que están convencidas de que esta situación que estamos viviendo en la actualidad oculta algo mucho más importante.

Y con la población en confinamiento obligatorio en sus casas, este sería el momento idóneo para la demostración sobre nosotros que existen los extraterrestres, y que están justo delante nuestra.

El fenómeno OVNI ha tomado una visión más exacta, acompañada de la tecnología actual, lo que da una objetividad más clara, Así hay casos reveladores y pruebas contundentes que pueden conducir a la explicación sobre estos hechos.

Ahora, como en ningún momento de la historia, somos testigos de cómo se han dado innumerables avistamientos captados en todo el mundo..

El Pentágono aceptó los vídeos OVNIS, reconociendo que no pertenecen a este mundo, o sea.. que están entre nosotros…

Y quizá esta grabación a día de hoy nos despeje las dudas de una vez por todas que ya queda poco para el primer contacto humano extraterrestre, cara a cara..

VER TAMBIÉN ▶ Meteorito “cambia de rumbo abruptamente” antes de caer a Tierra (Video)

Relacionado

Objeto desconocido rumbo a la Tierra desconcierta a los astrónomos

Objeto desconocido rumbo a la Tierra desconcierta a los astrónomos

Un objeto desconocido ha sido localizado por astrónomos con trayectoria hacia la Tierra. Éste cuerpo espacial ha estado durante 1 año y medio en una órbita semejante a nuestro planeta. Posible trayectoria y órbita que tomará el objeto. Los astrónomos creen que el...

6 Comentarios

  1. Soy fiel seguidora de todos sus vídeos. Y me gustaría poder compartir par que otras personas vean lo mismo que yo.
    Gracias .

    Responder
    • Hola podes compartir ?

      Responder
  2. Megusta esto video

    Responder
  3. Yo doy testimonio q el 29 de abril entre las 05:50 y 6:00 am tambien vimos un ovni con un compañero en tacuarembó uruguay. Era un triangulo negro con 3 luces blancas estubo unos segundos y c fue, algo majestuoso. Fascinante poder ver esa tecnologia

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close