Meteorito «cambia de rumbo abruptamente» antes de caer a Tierra (Video)

29 Abr, 2020

En el espacio exterior están sucediendo muchas cosas que desconocemos, y en los últimos meses se ha observado gran cantidad de meteoritos en las cercanías de nuestro planeta.

Cámaras de satélites y de telescopios han atrapado varios objetos desconocidos que hasta día de hoy siguen siendo un misterio para los que estamos en el mundo de la Ufología.

Objetos que cruzan a una velocidad impresionante o incluso una ralentización de estos aparatos sin dejar sonidos o rastros a su paso, algunas de las fotografías y películas de la NASA a lo largo de la historia han sido previamente «filtradas» por la propia agencia espacial, para ocultar al público una realidad extraterrestre que es tan evidente que ya no puede ocultarse.

Tanto en el espacio como en otros cuerpos celestes, la presencia de artefactos y los llamados OVNIs, es tan evidente que hoy en día, ya sea que la NASA lo quiera o no incluso los astrónomos aficionados logran capturar imágenes elocuentes en este sentido.

Presta mucha atención al objeto en el video (más abajo), la trayectoria que estaba realizando tras su entrada a la Tierra no concuerda con la de un meteoro, ya que las rocas espaciales caen en perpendicular y sobretodo en linea recta.

Este objeto se dispara al interior de nuestro planeta a una velocidad impresionante, pero algo le hace cambiar de trayectoria varias veces hasta perderse en el horizonte.

Suponiendo que hablemos de una nave no identificada, esta claro que tendría muchos problemas para su aterrizaje en suelo firme, y la trayectoria que tenia de un principio indica que la velocidad era elevada y de hay su cambio en último momento.

Claramente se puede apreciar que el primer momento y entrada es horizontal, por lo tanto a partir de hay podemos descartar la entrada de una roca, una vez que pasa las nubes gira hacia la derecha en cuestión de un segundo aproximadamente cambia su trayectoria de nuevo hacia la izquierda.

En total podemos apreciar 4 trayectorias de este objeto desconocido por el momento y lo más insólito después de analizar la entrada, son los dos senderos que deja visiblemente.

Los expertos rápidamente dirán que fue un meteorito incluso que el meteoro se partió al entrar en la atmósfera, pero ¿alguna vez has visto un meteorito que se convierte en algo con dos senderos en llamas detrás de él, que luego, antes de tocar el suelo, cambia de rumbo abruptamente antes de continuar su vuelo?

¿O que incluso si se partió tengan la misma trayectoria girando bruscamente al mismo tiempo? Mira el video a continuación y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ El Pentágono desclasifica oficialmente grabaciones de OVNIs (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

4 Comentarios

  1. Es sorprendente lo que está pasando en el mundo pero se siente una extraña razón que se acerca el final

    Responder
  2. El objeto cae hasta casi llegar al suelo, gira a la derecha y prosigue hasta un punto a muy baja cota, lo sorprendente es que vuelve a girar, pero volviendo sobre su camino, con radio de giro de 0º, lo cual no lo hace nada conocido. Una vez hecho ese giro imposible, prosigue elev,andose ligeramente durante un trecho, para salir disparado hacia arriba casi en vertical. Los llamados «senderos» son trazas de gases, condensación, escapes o lo que sea, pero proceden de la nave.

    Responder
  3. Por cierto que esos gases, humo, o escape, van de más a menos, como si fuera una aereonave averiada que ha conseguido ir reparando su avería a medida que descendía.

    Responder
  4. Existe una explicación lógica, el asteroide no cambió de rumbo.

    Sus vapores tomaron esa forma dado a que a diferentes alturas existen diferentes flujos de aire

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close