Ciudadanos “empiezan a quemar antenas 5G” en todo el mundo (Video)

1 May, 2020

Durante el pasado mes de abril se reportó el ataque a varias antenas de telefonía móvil en Países Bajos y Reino Unido, basados en la supuesta relación entre la red 5G y la pandemia que nos azota.

Según varios medios, durante las últimas semanas se ha producido una ola de ataques incendiarios en los Países Bajos contra repetidores de teléfonos celulares.

El último reportado por los medios corporativos tuvo lugar en Groningen. «F*ck 5G» fue escrito en un sitio. Las acciones no parecían ser reivindicadas.

Al menos 15 ataques tuvieron lugar según la información emitida por el gobierno holandés a través de los medios de comunicación. Aparentemente, el primer incendio fue en Beesd el 4 de abril.

Desde entonces, los mástiles de transmisión también se incendiaron en Neerkant, Rotterdam, Nuenen, Dronten, Groningen, Oudenbosch, Veldhoven, Tilburg y Almere.

Según se informa, ninguna de las antenas eran portadoras 5G, siendo mástiles 2G, 3G y 4G. La policía informó que el método de sabotaje fue similar en cada sitio. Un instigador del incendio de Groningen fue captado por una cámara de vigilancia.

Según se informa, los funcionarios policiales europeos están siendo retirados de los casos de terrorismo para investigar los ataques incendiarios contra las torres de teléfonos móviles 5G.

Los ataques incendiarios anti-5G que tuvieron lugar inicialmente en el Reino Unido han provocado una explosión de ataques en toda Europa y más allá.

Según las autoridades del Reino Unido y las compañías móviles, otros 20 ataques contra mástiles 5G tuvieron lugar en el Reino Unido durante el fin de semana de Pascua.

Se informaron incendios provocados en Inglaterra, Gales y Escocia durante el feriado bancario, y siguieron a otros el fin de semana anterior. Hasta el momento se han producido 53 ataques de acuerdo a los medios de comunicación.

Las corporaciones continúan con una ofensiva conjunta de medios para desacreditar los ataques, culpándolos de los resultados de la «desinformación» difundida por los «teóricos de la conspiración» y las redes de bots controladas por actores estatales como Rusia y otros.

¿Qué sabemos realmente sobre la tecnología 5G?

“Velocidades nunca vistas de navegación y descarga que permitirán nuevas funcionalidades en nuestros móviles y el ‘boom’ del llamado internet de las cosas, la conexión a través de la red de multitud de dispositivos en el hogar, los centros de trabajo y la vía pública”.

Es la carta oficial de presentación de la tecnología 5G, el nuevo estándar de telecomunicaciones que se prevé implantar de forma masiva a lo largo del año 2020 y al que cada vez más ciudadanos se oponen por el riesgo que, según denuncian, puede suponer para la salud de personas y otros seres vivos.

Este movimiento contra el 5G, de larga trayectoria en otros países, se ha extendido en España, donde en pleno confinamiento han nacido a través de las redes sociales nuevas plataformas con la intención de concienciar a la población, y reclamar que antes de que se empiecen a instalar en varias zonas del país se revisen los efectos perjudiciales que puede ocasionar en la salud de los humanos y el medio ambiente.

Joan Carles López, especialista en contaminación electromagnética, es asesor del colectivo.

Lamenta que esta nueva tecnología no ha sido suficientemente experimentada con humanos para saber el efecto que puede producir la instalación masiva de repetidores de ondas milimétricas en un espectro de 700 megahercios.

Ha recopilado más de 70 estudios científicos que apuntan a los efectos nocivos que estas ondas tienen sobre las células de animales y plantas, un aviso de la comunidad científica que asegura que está siendo ignorado por los fuertes intereses económicos que hay detrás del despliegue del 5G.

Explica que en el día a día de su trabajo se encuentra con personas que tienen problemas de salud relacionados con las redes existentes y advierte de que los problemas se multiplicarán con el 5G.

“La radiación 5G provocaría un largo listado de afecciones que van desde el cáncer hasta la afectación del sistema inmunológico, con las consecuencias que ello tendría en la expansión de algún virus”.

También descarta que el 5G pueda ser un potenciador o una correa de transmisión de la pandemia que vivimos éstos días.

Aunque la reacción a las ondas depende de la genética de cada individuo, apunta a algunas de las alteraciones más habituales, como son el insomnio, la agresividad o la hiperactividad.

Ahora, las empresas de la industria de las telecomunicaciones participan en una batalla de relaciones públicas sobre las acciones anti-5G y las implicaciones para la expansión de 5G y el «Internet de las cosas».. ¿Como acabará todo?

VER TAMBIÉN ▶ WO2020060606: La patente que podría cambiar el mundo (Video)

Mister Dark

Relacionado

Rusia afirma tener evidencias de vida extraterrestre en un exoplaneta

Rusia afirma tener evidencias de vida extraterrestre en un exoplaneta

Esta semana hemos sido testigos de un anuncio sorprendente, astrónomos creen que la vida extraterrestre podría sobrevivir en lo alto de la atmósfera de Venus.. Un equipo internacional de astrónomos dirigido por la profesora Jane Greaves de la Universidad de Cardiff,...

13 Comentarios

  1. De verdad que hasta para eso somos bien idiotas, ninguna torre quemada es 5g jajaja

    Responder
  2. CREO QUE EN MEXICO NO IMITARAN ESTAS INTRANSIGENCIAS,ES COMO ESTAR EN LA EDAD MEDIA,CIENCIA CRITICADA COMO BRUJERIA,O NO?

    Responder
  3. Eduardo barba… Que comparación más hueona…. Estamos hablando que las torres u antenas de celulares desde su primera instalación registra un nivel de radiación o sea es algo real… Brujería es el ultimo término que haría esa comparación… Y no es ciencia es tecnología… A que precio??? Esa es la pregunta… Si ya se estaban haciendo estudios del daño cancerijeco que estas causaban

    Responder
  4. la ignoracia de la poblacion es muy peligrosa! estamos en retroceso evolutivo.. es necesario una medida de control unico

    Responder
  5. mas militares a la calla fascista

    Responder
  6. Activan los virus y baja el sistema inmunológico .

    Responder
    • es más que evidente…TODO COINCIDE? ignorante, quien…ustedes que viven en un ciber espacio???

      Responder
  7. Haber haber que paso aquì? la vuelta al principio y sobre todo en estos días, era que las ondas de radio propagaban el corona virus, totalmente falso, usted sabe que ese virus no viaja a la la altura de una torre..Incluso no se si usted ha leído cuando compra un disco duro, en el las instrucciones dice que las soldaduras contienen plomo y estar expuesto a diario a los vapores que expelen las computadoras producen, cáncer y la vuelta es que todo el mundo se mantiene pegado al computador y eso si no lo saben, yo soy consciente de los riesgos de usar una computadora a diario, pero de algo nos tenemos que morir, entonces no le pongo mucha atención a eso. Me parece mas contaminante el Co2 que producen los coches, que la radiación producida por las antenas de telecomunicaciones. Ademàs en ese orden de ideas con los wifi sería lo mismo pero a diario y sobre todo en ésta época la humanidad se mantiene pegada de sus juguetes electrónicos.

    Responder
  8. En la edad media quemaron judíos por considerarlos culpables de la peste (año 1342) ahora torres de celulares… realmente evolucionamos como especie?

    Responder
  9. En mi época de estudiante, en San Marcos, por los años 78, ya sabíamos revolucionariamente que la guerra mundial, de lo físico, continuaría con la química. Es lo que está ocurriendo, vendrá más armas químicas con el fin de exterminar humanos, luego animales, medio ambiente. Los estados del mundo, menos dos o tres, no toman en serio, pasan desapercibidos. En tanto que esos dos o tres estados, se esmeran por expandir la muerte química, física, ciber, que en resumen para ocultar tamaña maldad les ponen un apelativo “virus”, “pandemia”. Su objetivo es dominar el mundo con poca pobkacion.Pues a cuidarse para seguir viviendo. Los gobernantes son y serán solo convidados ilusos.

    Responder
  10. Dentro de nuestra estructura,esta la parte eléctrica que es muy. sensible sobre todo la neurológica, estamos expuestos a un bombardeo de ondas de todo tipocontinuo, que dañan y que nos limitan más hasta el final basta. Si sigue así la ambición de dominio, este planeta que no sabemos nada, solo presunción, su existencia ya está limitada

    Responder
  11. Son pura especulaciones, falsedades, lsolo diré lo que creo, Dios es real y la biblia en sí. El catolicismo la religión el cristianismo del antaño era n reales, hoy con los años se fueron prostituyento, manipulando.

    Responder
  12. Estos días circula mucha información alertando sobre el 5G. Mi opinión:

    La tecnología G5 emplea ondas electromagnéticas de longitud MAYOR al rango de luz visible y por tanto, menos energética e igualmente inocua. Es energía NO ionizante.
    Las radiaciones peligrosas tienen MENOR longitud de onda que la luz visible, como la luz ultravioleta, los rayos X y los rayos gamma.
    La cosnpiranoya anticientífica es motivada por la ignorancia, la los anarquistas antisistémicos y los oportunistas.
    No hay evidencia (seria) de ningún riesgo y menos a los niveles de potencia que manejan.
    Lo mismo se dijo de la telefonía celular, del 3G y del 4G si tenemos un poco de memoria.
    Las fotos de aves muertas en las plazas no se relacionan en nada con el 5G. A causa de la pandemia, la gente no sale a las plazas y miles de palomas e individuos de otras especies migraron o murieron de hambre, también ocurrió con perros callejeros en países que no tienen 5G

    Rodrigo Mariaca.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close