Reportan extraños avistamientos del «hombre del sombrero negro» (video)

1 May, 2020

En muchas culturas de todo el mundo, miles de personas afirman haber visto seres oscuros acechando en la oscuridad. Dentro de ellos está el «hombre del sombrero negro». En los países anglosajones, se lo conoce como «Hat Man».

Muchas personas afirman haber sido testigos. Lo describen como una figura humana con capa negra, un sombrero, y un reloj de oro que cuelga de su costado. Unos rasgos faciales que se asemejan a la niebla oscura.. Y ojos rojos.

Dicen que el hombre del sombrero se alimenta de la energía de nuestros miedos, y que incluso ha llevado a la muerte a algunas de sus victimas.

Se desconoce su origen, pero incluso los psíquicos no quieren hablar de esta figura terrorífica, que algunos expertos han descrito como el mal en estado puro.

Pero, ¿quién es el hombre del sombrero? ¿Un demonio? ¿Un extraterrestre? ¿Un espíritu? ¿O incluso el mismísimo Satanás?

Encuentro con el hombre del sombrero

Rebeca tenia 6 años en 1978, y cuenta una historia aterradora que cambio su vida para siempre:

Cuando yo era niña vi a lo que hoy se conoce como el hombre del sombrero. En ese momento mi madre mi hermana y yo vivíamos con mis abuelos de vez en cuando.

Una noche, tuve una terrible pesadilla. Soñé que los cajones se abrían y cerraban solos, y la ropa volaba por toda la habitación. Cuando me desperté, ahí lo vi. El hombre llevaba una capa larga, un sombrero de copa y un bastón. Yo estaba aterrada y reconocí que no era humano.

Intenté despertar a mi abuela, pero no pude. El hombre del sombrero me miró por varios minutos, y con una voz aterradora me dijo: “Esta es tu última oportunidad”

Después de que el hombre del sombrero dijo esas palabras, bajó su brazo y desapareció. Rebeca le contó lo sucedido a su madre pero esta no le creyó. Su tía, quien también vivía en la misma casa, también contó haber tenido encuentros de ese tipo.

Al día de hoy, rebeca no sabe porque el hombre del sombrero le dijo esas palabras, ni tampoco quien era.

La aparición mas famosa del hombre del sombrero

Fue la que tuvo el maestro del terror Wes Craven. Cuando era niño, pudo presenciar su aparición. Al parecer, la extraña experiencia lo marco para siempre.

Tenia 6 años, era una tarde hermosa de primavera, mis padres trabajaban y era costumbre quedarme solo. Pero esa tarde era diferente. Incluso en el aire, hacia 25 grados pero de repente un frío terrible invadió mi habitación.

Salí al salón de mi casa y también un frío helado. Escuchaba una niñas que jugaban en la vereda, saltaban la soga, y repetían la frase “nunca lo mires”.

Fue ahí cuando lo vi pasar, era alto e iba vestido de invierno a pesar del calor. Tenia la cara deformada y un extraño sombrero negro. Pasó por al lado de las niñas y me miró.

Jamás había sentido tanto miedo, de hecho me oriné encima. Desde ese día, varias noches se aparecía en mi habitación.

Una noche, me despierto con mucho calor. Las altas temperaturas habían provocado un corte en el suministro de corriente eléctrica. La ventana de mi habitación se abría y cerraba.

En esa época, acostumbraba dormir con mi gato. En un momento, sentí el piso de madera crujiendo. Pensé que era Tomas, mi gato. Sin embargo se escuchaba un chillido extraño, como de una rata.

Pensé que quizás mi gato habría cazado alguna. Pero no era mi gato. Al borde de la cama comenzó a asomarse una sombra negra, era él.

Agarré una linterna, alumbré y pude verlo. En su mano pude ver que tenía unas tijeras, su cara destrozada y de la boca, una rata se asomaba. El hombre se comió media rata salpicando todo el piso de sangre y dejando caer la mitad de su cuerpo.

Mis padres llegaron y no había nadie, solo la rata, y ellos culparon al gato. A la semana, el gato apareció muerto en el baño. Se detuvo su corazón, dijeron. Escribí lo que había sucedido en mi diario. 30 años después, nació el guion de «Pesadilla en Elm Street».

Curiosamente, la experiencia de Craven coincide con las historias de personas de todo el mundo, quienes aseguran haberlo visto. ¿Quien es el hombre del sombrero?

Los testimonios que relatan haberlo visto, aseguran sentir una sensación de amenaza. Afirman que el hombre del sombrero los mira fijamente, provocándoles un terror escalofriante que les hiela la sangre.

VER TAMBIÉN ▶ Parálisis del sueño y abducciones extraterrestres: ¿existe relación? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Buenas noches acabo de leer toda la lectura y quisiera, contarles lo que me paso por 1 año y medio vi al hombre de sombrero negro por todo ese tiempo.
    Fue un año muy feo de muchos problemas en casa, lo que pasaba era que siempre lo veia antes de acostarme a descansar y tenia mucho miedo hasta que me cambie de cuarto con mi hermana y también se le apareció a ella y luego a una inquilina y ella de miedo se fue de la casa y volvi al cuarto y siguió apareciendo siempre se paraba en la esquina de la puerta del cuarto hasta que un día llegue de una fiesta había bebido un poco y a eso de las 4am se me apareció nuevamente y ya al costado de mi cama y sentí mucho frio voltie y ahi estaba el lo unico que fue es insultarlo y decirle que se largue y muchas lisuras más que puede decirle y desaparecio y desde ese dia nunca mas volvio aparecer y desde ahi se acabaron los problemas de casa la mala vibra que al parecer de eso se alimenta y se vuelve mas fuerte la presencia

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close