¿Rescatados miles de niños de los túneles subterráneos de Nueva York?

Escrito por UFO SPAIN

1 May, 2020

¿Dónde se empezó a difundir que unos 50.000 niños aproximadamente habían sido rescatados de esos tenebrosos y oscuros túneles de Central Park?

Todo se inició el 1 de abril con la publicación de un usuario de Twitter que tiene un perfil que incluye el eslogan de QAnon “WWG1WGA”, que significa “Donde vamos uno, vamos todos”.

Este usuario defiende una teoría de conspiración en la que por órdenes de Trump el ejército estaría rescatando unos 50.000 niños de túneles que se encuentran en Central Park y en túneles de California.

La pandemia que vivimos sería una tapadera y Trump estaría batallando contra el “estado profundo” y los demócratas que adoran a Satanás. El objeto de esta operación sería detener el tráfico y abuso sexual de menores.

También afirma que la creación de un hospital de campaña en Central Park es para atender a los niños que estaban en muy malas condiciones, enfermos, con terribles deformidades y sensibles a la luz al encontrarse en lugares oscuros y húmedos.

Trump habría habilitado 2 buques de la Cruz Roja para rescatar a todos los niños, no para ayuda por el virus como dicen los medios de comunicación.

El 1 de abril publicó el siguiente Tweet:

¿Qué pruebas aporta?

Un audio con dos grabaciones que fue subido por Heath Motley a soundcloud. Sin embargo, el audio ya ha sido eliminado Esta es la dirección:

ESCUCHAR AUDIO

Del 1 al 5 de abril aparecen simultáneamente a esa publicación de Twitter varios vídeos publicados por miembros del QAnon en los que se pueden escuchar las grabaciones del tweet que inició la información sobre el rescate de niños en túneles de Central Park.

A continuación una muestra de vídeos de seguidores de QAnon publicados en YouTube a principio de abril; en uno de ellos se hace mención del rescate de niños en túneles de California, pero sin aportar nada nuevo:

Traducción al español del contenido del audio:

Se escucha a una mujer. «Si, bueno…Ella es amiga de mi mamá, es enfermera, ella tiene 69 años y se ofreció de voluntaria a través del Buen Samaritano, y la enviaron desde Carolina del Norte a la ciudad de New York.

Así que aparentemente, ella está trabajando en una unidad tipo M.A.S.H. (Mobile Army Surgical Hospital = Hospital Quirúrgico Móvil del Ejército) en Central Park y no sé todos los detalles de lo que le dijo a mi mamá, no sé si es más de lo que ya te dije, pero ella dijo que la cosa con los niños es real, y tengo que decirte… Es horrible, muy horrible.

Y dijo que por favor, todos oren por esos niños y por el personal médico que se está encargando de todo esto. Pero es en Central Park hasta donde sé, y los túneles de los mapas que he ….” Se corta la grabación.

A continuación se escucha a un hombre hablar.

“Amigo, conozco a alguien personalmente y su novia es enfermera y ella conoce a otras enfermeras, y ella está en contacto con una de las enfermeras que está en Central Park”.

“Ella le dijo que están rescatando a niños que han sido severamente dañados, como en una situación de que han sido esclavos sexuales desde su nacimiento, algunos están deformes”.

Como se puede comprobar son testimonios inconsistentes: Una le dijo a la otra y esta a la vecina y la amiga me lo dijo a mí…

Se ve cómo difunden la noticia únicamente miembros de QAnon exhibiendo su simbología de forma descarada. Muchas cuentas en las redes que impulsan esa historia de los niños rescatados son de extrema derecha y seguidores de QAnon.

https://youtu.be/XSCNEqTqulk

Evidentemente estas publicaciones arrastran a otros usuarios que se dejan llevar por lo emocional de esta noticia.

¿Qué es QAnon? Es una teoría de la conspiración en la que defienden que miembros del “estado profundo” intentaron derribar el Air Force One y frustrar la cumbre del presidente Trump en Corea del Norte.

Una facción de las élites mundiales, incluidas las principales figuras de Hollywood, las agencias de inteligencia y el Partido Demócrata, serían responsables de la mayoría de los problemas que hay en el mundo.

Trump con miles de acusaciones selladas enviaría a personas como Barack Obama, Hillary Clinton, Bill Gates, Soros directamente a la cárcel de Guantánamo.

Hay hechos que constatan que el hospital de campaña en Central Park no se instaló para rescatar miles de niños secuestrados por la élite, sino que tiene la finalidad de descongestionar el hospital Mount Sinai por el virus, y a la vez tiene una siniestra doble de intención de discriminar a homosexuales.

El hospital de campaña de Central Park fue instalado por Samaritan’s Purse, una organización de ayuda humanitaria dirigida por Franklin Graham, que es un predicador evangélico y al que se le acusa de hacer comentarios despectivos sobre la comunidad LGTBI y aprovechar las ayudas humanitarias para hacer proselitismo.

La instalación de este hospital ha creado una gran controversia a nivel político en la ciudad de Nueva York, ya que pedía a los médicos que trabajaban en las instalaciones hacer una “declaración de fe” contra la homosexualidad e identidad de género.

Hospital instalado en Central Park

En este noticiario de Nueva York comentan la controversia y salen imágenes.

NBC New York News

En este vídeo se ve cómo ha sido instalado el hospital dentro de Central Park, en él aparecen enfermeras del Samaritan´s Purse hablando, se ve que es un lugar accesible y sin ningún tipo de misterio.

Conclusión:

No hay duda de que hay miles de niños que han sido secuestrados para diversos y macabros fines, pero desconocemos su destino final y dónde se encuentran si es que algunos de ellos están vivos.

Nadie está rescatando a miles de niños de los túneles de Central Park en Nueva York ni en California. Desgraciadamente no se está salvando a todos esos miles de niños que han sido arrebatados a sus familias para extracción de órganos, abusos sexuales, rituales etc.

La humanidad está muy enferma y todos deberíamos luchar por el fin de esta barbarie.

VER TAMBIÉN ▶ WO2020060606: La patente que podría cambiar el mundo (Video)

Josefina L.

Relacionado

Una cepa de la gripe porcina podría generar una nueva pandemia (Video)

Una cepa de la gripe porcina podría generar una nueva pandemia (Video)

En plena búsqueda de la cura para el COVID-19, la ciencia se pone de cabeza nuevamente. Ahora, en China, aparece otro virus respiratorio que podría ser la nueva pandemia Expertos han descubierto que cerdos de China se están contaminando con mayor rapidez por una cepa...

La gravedad podría ser la clave para descubrir la quinta dimensión

La gravedad podría ser la clave para descubrir la quinta dimensión

Sobre todo de forma reciente, muchos de nosotros leemos artículos sobre la "quinta dimensión", o portales de paso entre uno y otro, e infinidad de teorías de todos los colores y formas. Pero quizás, lo que más sorprenda es el empeño que está tomando la ciencia en...

9 Comentarios

  1. O mesmo Trump que afasta os meninos imigrantes de seus pais? Não me façam rir. E aonde estão os pais e parentes destas milhares de crianças resgatadas pelo super herói Trump que não aparecem nem falam com a imprensa?

    Responder
  2. Debería ser más profesional si quiere desmentir la realidad,se sabe que no va a salir en la prensa y New York Times es otro vendido corrupto, investigue mejor ya no somos tontos,es una operación encubierta por lo tanto no lo van a detallar y arruinar el plan. No sea necio con esto demuestra que usted es parte del Deep State,cuando todo se destape quiero ver si publicación a ver que argumento a tiene.

    Responder
  3. Lucemi, para decir lo que piensa no necesita insultar, soy una mujer ante todo educada. No formo parte de nada, trato ante todo de tener una mente libre y soy una persona que sé rectificar cuando me equivoco. La prueba más contundente que tengo de que en Central Park no ha pasado nada es que tengo amigos que viven enfrente del parque en New York y solo han visto pasar enfermos del covid-19, enfermeras, médicos etc. De todas maneras hay suficiente material para ver la realidad. Es más fácil engañar a la gente, que convencerla de que han sido engañados.

    Responder
  4. Estoy de acuerdo con Josefina, por favoooor que la Sabiduria e Inteligencia Divina nos toque y ayude a acabar con esta ignorancia que cree todo eso sin pruebas y ni una imagen, semejante cantidad de niños que nombran y nadie ve nada y ni una fotico.

    Responder
  5. Lucemi, no hay NINGUNA prueba de lo que dice esa teoría conspirativa, ni videos ni fotografías, tienes que ser muy crédula para tragarte todo lo que lees en internet. Sé un poco más consciente y razona, una noticia sin pruebas es solo un chisme.
    Yo puedo hacer un video diciendo que Trump es extraterrestre y que creó el virus para extinguirnos y mil idioteces, ¿también lo creerías?

    Responder
  6. La realidad que la aclaración, no aclara nada.LA DUDA persiste. ( millones de niños desaparecen anualmente en el mundo y NO ES NOTICIA. Pobre aporte la de esta nota.}

    Responder
  7. Hace años nadie creía en la conspiración y nadie creía que los medios mentían ( lo que salía en las noticias iba a misa) y unos 10 o 15 años después mucha gente no se cree ya años medios y si cree en las conspiraciones ( cada uno en diferente grado) pues bien esto es lo mismo no se puede creer lo de los niños porque no hay pruebas ( bueno o no las hay o no las tenemos que es diferente) creo que la conspiración mundial llega a niveles difíciles de imaginar tanto para la gente que comenta como el que ha escrito este artículo poco riguroso por otra parte pero es porque sois gente de bien y no podéis creeros que haya gente tan mala en el mundo nuestra imaginación no da para tanta maldad pero por desgracia año tras año se destapan cosas y la realidad supera la ficción y para acabar os comentaré dos ejemplos, 1 el club bilderberg no existía según los medios oficiales y hace apenas unos pocos años que resulta que si existía 2 la isla de las lolitas tampoco existía…con eso está todo dicho.
    Yo sí creo que esto ha pasado lo de los niños pero nose hasta donde llega la operación y de qué manera se ha echo.
    Es una opinión desde el sentido común y desde la evolución de el mundo los últimos años

    Responder
  8. El tiempo pone a cada uno en su sitio… no hay mas ciego que el que no quiere ver.
    “Una mentira no tendría sentido si la verdad no fuera percibida como peligrosa”.
    Alfred Adler-
    “Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad”
    El poder de manipulación sobre nuestra mente es ilimitado. Solo nos atrapan con la ilusión de la verdad cuando decidimos no emplear otras facultades más elevadas de razonamiento.
    Aquí no se trata de tener razón o no, la verdad esta ahí fuera, el que quiera seguir durmiendo, pues perfecto, es su problema, y el que este despertando se estará dando cuenta de la manipulación a la que hemos sido sometidos desde años atrás. Yo tampoco podía imaginar que el ser humano podría llegar a tal punto de inhumanidad, pero hay evidencias de que es posible… de todas formas, el echo de que estáis viendo esta pagina denota cierta inquietud y esa es la entrada al país de las maravillas, SEGUID AL CONEJO BLANCO, EL OS LLEVARA A LA VERDAD.

    Responder
  9. La Fundación que está poniendo esos Hospitales fue patrocinada por Billy Graham El Pastor de Estados Unidos y super amigo de muchos expresidentes. Fue Masón y dió visto bueno a muchos de los ataques militares de Estados Unidos. Yo creo que debemos seguir huella de todo lo que se presenta, duden de todo. A veces en el dato más ficticio podría encontarse una solitaria pizca de verdad.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close