Extraño OVNI “visto en la Antártida” gracias a imágenes satelitales (Video)

2 May, 2020

Una vez más, imágenes de satélites han revelado un nuevo OVNI en forma de disco enterrado en el hielo de la Antártida.

La Antártida siempre ha sido un lugar enigmático y repleto de misticismo, tanto por su hostilidad como por todas las teorías que circulan sobre ella.

Pero de algo estamos seguros, desde la aparición de aplicaciones que permiten a todo el público revisar el suelo antártico, son muchos descubrimientos «extraños» que se han hecho en esta zona helada. Especialmente cuando hablamos de OVNIs.

Ahora, unas nuevas imágenes han comenzado a esparcirse rápidamente en la red, en lo que se aprecia un extraño objeto circular enterrado en el hielo Antártico.

Un OVNI circular enterrado en la Antártida

Las imágenes sacadas de Google Earth muestran un misterioso objeto en forma de disco enterrado en el hielo antártico, como si este se hubiese estrellado.

La superficie del objeto brilla, por lo que sugiere una cobertura metálica, o al menos así lo da a entender el canal de YouTube, Planeta Snakedos hace unos pocos meses. Sin embargo, en los últimos días, la noticia se ha hecho viral.

El video muestra al extraño objeto enterrado bajo algunos bloques de hielo en una zona llamada «Tierra de Graham», ubicado en la península de la Antártida.

Lo que podemos apreciar en las imágenes es que el OVNI parece haber sido «camuflado» con el hielo, sin embargo la parte metálica que queda expuesta se ve claramente.

¿Realmente es un OVNI?

Muchas personas se han pronunciado sobre el asunto, especialmente las personas especializadas en el tema. De acuerdo a varios análisis, el OVNI puede medir alrededor de 12 metros de diámetro.

También explicaron que debíamos de guardar todas las copias que pudiéramos de las imágenes antes de que Google las borrara o encubriera, como está haciendo últimamente con todo lo relacionado con «conspiraciones».

Algunos escépticos también se pronunciaron sobre el hecho, sugiriendo que la imagen es el resultado de «Pareidolia», la ilusión óptica que provoca que las personas vean una forma que, en realidad, son está ahí.

Pero volvemos al principio, no es ni la primera, ni la segunda vez que esto sucede en la Antártida, de hecho, desde hace muchos años se han encontrado extraños objetos en esta zona del mundo.

«Invasión» de OVNIs

Desde que comenzó el confinamiento social en todo el mundo, los avistamientos de OVNIs ha ido aumentando en gran medida, de hecho, hace poco hicimos un artículo sobre como la organización MUFON revelaba que los informes habían aumentado hasta en un 33% en comparación con otros años.

Muchos expertos aseguran que la famosa «revelación extraterrestre» podría darse este año y, por esa razón, nos han mantenido confinados en nuestros hogares.

De hecho, muchas personas en diferentes partes del mundo se han revelado contra esta medida y han decidido volver a sus vidas comunes, encontrándose con varias «sorpresas» en las calles, como antenas 5G instaladas y camufladas como árboles.

Este extraño suceso se suma a una inmensa lista de eventos misteriosos que han ocurrido este año, especialmente durante el último mes. No sabemos que está sucediendo realmente y dudamos que lo sepamos pronto, pero debemos estar preparados.

VER TAMBIÉN ▶ Extrañas imágenes de Venus registradas con cámara infrarroja (Video)

Erick Sumoza

Relacionado

4 Comentarios

  1. MUY BUENA NAVES GRAVITATORIAS DENTRO DE SU MISMO PUNTO CERO GUAOO ME ENCANTARIA PERTENECER ENTRAR EN UNA INVESTIGACIÓN LO MÁXIMO

    Responder
  2. Creo en el fenomeno ovni pero la verdad en esta fotografia no veo nada raro ni nada que pruebe nada.
    Soy seguidor de su pagina pero la verdad estas cosas son pruebas muy superficiales no hay nada que ver en esta foto de la antartida.
    Gracias.

    Responder
  3. Aparte hay otro objeto parecido al que muestras te dejo la ubicación de google hearth 64°06’46”S 61°40’31”w

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close