La «Agenda Extraterrestre»: el mayor secreto de nuestro planeta (Video)

3 May, 2020

«La agenda del Nuevo Orden Mundial es la agenda extraterrestre», como lo dijo una vez el ya fallecido denunciante Phil Schneider.

Si aceptamos que los OVNIS son en realidad el producto de la vida inteligente de otros lugares, entonces el mero número de avistamientos, tanto en tiempos modernos como a lo largo de la historia, sugiere que los extraterrestres han estado visitando la Tierra durante al menos miles de años, si no mucho más.

Si este es el caso, entonces tenemos que preguntarnos por qué lo están haciendo. ¿Qué es lo que sigue atrayendo esta inteligencia hacia atrás? ¿Son los recursos naturales del planeta?

¿Quizás la absoluta plétora de vida que se encuentra aquí? ¿O podría ser la humanidad misma? Y quizás lo más importante, ¿cuál es la agenda en relación con la vida de los seres humanos en el planeta hoy en día?

Por supuesto, esa es una pregunta imposible de responder en un artículo, o incluso en muchos volúmenes de libros. Sin embargo, podemos destacar varias razones potenciales para la prolongada presencia alienígena en la Tierra.

Y aunque esta presencia parece haber estado aquí desde la antigüedad, parece haber aumentado un poco en la segunda mitad del siglo XX.

Hemos escrito en varias ocasiones las palabras y advertencias de Paul Hellyer, y la importancia de que obtengamos tales respuestas a las preguntas que rodean la presencia alienígena en la Tierra más pronto que tarde.

El hecho de que Hellyer, un ex ministro de defensa canadiense de alto rango que todavía está muy a la luz pública, esté dispuesto a decir esas cosas sabiendo el ridículo al que se enfrentaría, debería hacernos prestar más atención.

Una raza «de guerra»

Algunos investigadores están muy de acuerdo con el resumen de Hellyer sobre la cuestión de los extraterrestres, en particular, el deseo de ocultar la tecnología a la humanidad.

Esto es interesante en varios niveles, sobre todo cuando se pone al lado de leyendas «míticas» como Prometeo que da fuego (¿conocimiento/tecnología?) a los seres humanos.

Tal vez el investigador líder en OVNIs del Reino Unido, Nick Pope, lo dice mejor: «Después de todo, somos una raza que ha usado la bomba atómica contra su propia gente».

Esa línea, desde la hipotética perspectiva de una raza «exterior» inteligente y avanzada, ¡quizás valga la pena volver a leerla! ¿Confiaríamos en nosotros?

Mientras que quizás una cosa es que nos destruyamos a nosotros mismos y a todo lo demás en la Tierra junto con nosotros, desde una perspectiva extraterrestre, si de repente fuéramos capaces de traer nuestros caminos destructivos al cosmos exterior..

¿Lo pensaríamos dos veces antes de actuar de esa manera? ¿Quizás esta sea la razón por la que los avistamientos de OVNIS estallarían poco después de las bombas atómicas sobre Japón en 1945?

Por escalofriante que sea, tal vez valga la pena recordar la gran cantidad de relatos de abducción alienígena que hablan de advertencias sobre cómo los humanos usan la energía nuclear.

Aún más preocupante es el número de advertencias que si no cambiamos nuestros caminos, el asunto estará fuera de nuestras manos.

Muchos consideran que tales advertencias significan la destrucción total de la raza humana a través de algún tipo de invasión. Sin embargo, dada su aparente preocupación por el planeta, es improbable que esa acción destructiva se produzca.

Quizás la «acción» vendría en la forma de hacer retroceder a la humanidad de una manera u otra. Tal vez con la esperanza de que se desarrolle de nuevo con menos tendencias bélicas. Eso no quiere decir, sin embargo, que sería una buena noticia para la mayoría de la raza humana viva en este momento.

Ejemplos de la historia

Hay muchos ejemplos de este tipo de intervención en los asuntos humanos a partir de la historia. Muchos de los cuales se encuentran en los antiguos escritos de estos tiempos.

La Biblia, en el capítulo 11 del Génesis, por ejemplo, cuenta la historia de la Torre de Babel. Se dice que fue construido después del Diluvio, en Mesopotamia, la Biblia habla de un edificio de 300 pies de altura.

Al ver la torre y la unidad de la humanidad, Dios ordenó su destrucción y la «lengua humana confundida». Los humanos mismos se dispersarían por toda la Tierra.

También continúa diciendo cómo «corromperían el espíritu de unidad» de la humanidad. E incluso animar a los humanos a entrar en conflicto unos con otros.

Lo interesante es que estas acusaciones son las mismas que muchos lanzan a las «élites» de la sociedad actual.

Tal vez también sea interesante entonces, al menos según algunas teorías, que estas élites también compartan conexiones, y a veces líneas de sangre, con antiguas sectas secretas, cuya propia historia está enraizada en los antiguos templos de la antigüedad, que a su vez se remontan a los «dioses» que alguna vez caminaron entre la humanidad.

Con esas antiguas escuelas de misterio en mente, algunos creen que la Torre de Babel no era literalmente una construcción alta, sino que fue representada como tal debido a que podía «conectarse con los cielos».

Para algunos, esta descripción era la de un portal o stargate, usado por los dioses, y ahora dominado por la humanidad. O quizás era un sitio de lanzamiento donde los humanos planeaban lanzar su propia «nave espacial» al igual que los dioses.

Manteniendo a la Humanidad «cimentada»

Otro posible ejemplo de cómo el progreso colectivo de los seres humanos se ralentiza intencionadamente podría ser el trágico incendio de la Biblioteca de Alejandría a finales del siglo III.

Se dice que una vez contenía más de un millón de pergaminos de conocimiento y sabiduría antiguos. Todo desde astrología, astronomía, ciencia, matemáticas, medicina e incluso filosofía. En el fuego se perdió «la verdadera» historia de la humanidad.

Estas quemas se harían bajo la instrucción de Constantino, quien poco después de presenciar «una cruz en el cielo» durante la Batalla del Puente Milviano, juraría su lealtad a lo que él interpretó como Cristo. ¿Podría esta brillante cruz haber sido realmente un OVNI de una variedad de tuercas y pernos?

¿Y podría la quema de tal conocimiento en la Biblioteca de Alejandría ocurrir no sólo bajo las órdenes de Constantino, sino bajo las órdenes dadas a él desde arriba? ¿Una forma de asegurar que la humanidad perdiera el acceso a los tesoros de sabiduría construidos a lo largo de muchos siglos?

Tal vez valga la pena mencionar la quema de libros por parte del régimen nazi en la década de 1930 en nombre de Adolf Hitler. Muchas personas cercanas a Hitler dirían que «estaba poseído» a veces por «otras entidades».

¿Podrían estas entidades haber sido extraterrestres, utilizando a personas tan fácilmente corruptibles como Hitler para llevar a cabo sus actos destructivos?

Tal vez un equivalente moderno de estas medidas drásticas de privar de conocimiento a las grandes masas del público está ocurriendo hoy en día con medidas cada vez más reservadas y restrictivas con respecto a Internet.

Mucha gente acepta que colectivamente, la humanidad está en la era del despertar. En los primeros decenios del siglo XXI, la mayoría tiene más acceso que nunca a la información que fluye libremente. ¿Podría ser esta nuestra versión «digital» de la Torre de Babel?

¿Un grupo geopolítico extraterrestre?

Linda Moulton-Howe ha afirmado que el gobierno de EE.UU. tiene «pruebas de grupos geopolíticos extraterrestres de al menos tres razas».

Estas razas están en conflicto con respecto a la Tierra, la humanidad y el futuro de ambas. De hecho, por muy locas que suenen estas afirmaciones para la mayoría, están llegando cada vez más a menudo.

Y de gente igualmente de alto rango y respetada. Mencionamos a Paul Hellyer, por ejemplo, en la apertura de este artículo.

Tal vez, de la misma manera que la quema de la Biblioteca de Alejandría y la pérdida para siempre de miles de años de aprendizaje y conocimiento, podamos volver a ver que las medidas continuas que vemos hoy en día para «frenar Internet» son la versión moderna de la retirada de dicho conocimiento.

Las afirmaciones sobre la influencia geopolítica y los «grupos políticos cósmicos» tienen cierto sentido. Al menos si te suscribes a la teoría de los astronautas antiguos. El «derecho divino a gobernar» era «un regalo» de los dioses.

Los dioses que la mayoría estaría de acuerdo, son extraños en lugar de divinos en la naturaleza. Estos extraterrestres gobernarían sobre la humanidad en la antigüedad antes de transmitir este «derecho divino» a determinadas líneas de sangre humana.

También aprobaron sus leyes, sus formas de gobierno, sus códigos morales y todo lo que llevó la «civilización» a los tiempos de la prehistoria.

Tal vez tenga sentido entonces, si aceptamos que Moulton-Howe esté en lo cierto por un momento, que tales decisiones políticas sigan teniendo lugar entre tales razas. Y luego actuaron las líneas de sangre de élite que permanecen en el poder.

Una idea escalofriante y perturbadora

Cuando analizamos las desapariciones masivas y si, de hecho, podrían ser abducciones alienígenas masivas, los incidentes se describieron como una «cosecha» potencial de seres humanos.

De hecho, una teoría largamente sostenida por muchos investigadores de OVNIS es que no somos más que un experimento para los extraterrestres. Muy posiblemente las razones de estos experimentos son para un programa híbrido alienígena-humano como lo teorizó David Jacobs.

Algunos van aún más lejos y describen la Tierra como un laboratorio viviente gigante. Una perspectiva sombría, sin duda, pero quizás no tan loca como parece.

Si retrocedemos un momento en la historia, aunque sea de leyenda y mito, ¿podría el Jardín del Edén en las historias de Adán y Eva (humanos) no ser nada más que otra descripción de la Tierra en la antigüedad?

¿La serpiente (o Satanás/Prometeo) que representa una facción «rival» dentro de las filas alienígenas? Esto ciertamente se inclina hacia las reivindicaciones actuales de » alienígenas rivales » que compiten por el futuro de la humanidad.

¿Hay más de una raza de alienígenas visitando la Tierra? ¿El supuesto acuerdo entre el presidente Eisenhower y una raza alienígena en 1954 (por cierto, un año que vio un aumento en los avistamientos de OVNIS) es parte de esta agenda? Y entre las preguntas, las afirmaciones y las teorías, ¿dónde encajamos nosotros, la raza humana, en todo esto?

Quizás valga la pena dejar este artículo con esta cita de la ya mencionada Linda Moulton-Howe.

Ella afirma claramente que es su creencia de sus décadas de investigación que, «Hay extraterrestres que quieren ver a la humanidad evolucionar y crecer. ¡Y otro grupo que quiere vernos destruidos!»

VER TAMBIÉN ▶ ¿Qué impacto tendrá la revelación del programa secreto OVNI? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Creo que casi es de conocimiento de la mayoría de los seres humanos. Desde los primeros siglos de existencia de la tierra.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close