Científicos de la NASA dicen que «hay alguien más» en la luna (Video)

3 May, 2020

En los últimos años, numerosos científicos de referencia se han presentado a hablar de una «verdad siniestra» detrás de la luna de la Tierra.

Desde que se creó la Freedom of Information Act, la gente ha tomado conciencia de que no todo lo que pasa “detrás del telón” se hace público..

Estamos hablando de los numerosos descubrimientos que se han hecho a lo largo de los años y se han mantenido con seguridad lejos de la sociedad.

El Freedom of Information Act permite la divulgación total o parcial de alto secreto, anteriormente inédito en la información y los archivos controlados por el Gobierno de los Estados Unidos de América.

En los últimos años, un número de científicos que trabajaban para la NASA se han presentado para hablar de la luna, de la Tierra, y los misterios asociados a ellas.

Por ejemplo, George Leonard, científico de la NASA a cargo del análisis de fotografías obtuvo varias imágenes «extremadamente controversiales» de la luna, publicado en su libro titulado En la Luna hay alguien más.

A pesar de que las imágenes que aparecen en el libro son de una calidad relativamente pobre y de pequeño tamaño, muestran algunas de las características increíbles de impresiones masivas originales pertenecientes a la NASA.

Para respaldar sus reclamaciones, Leonard llegó a publicar los números de código de identificación pertenecientes a las imágenes originales en su trabajo, pero esto todavía no era suficiente para decir con certeza si las imágenes son reales, y su mala calidad hace que sea aún más difícil de creer.

Sin embargo, lo que quizá es aún más interesante que las imágenes y sus respectivos códigos de identificación son las declaraciones hechas por Leonard.

En su libro, Leonard argumenta que la NASA ha tenido conocimiento de la actividad extraterrestre en la Luna y desde entonces, trató de ocultar la información del público en general.

Leonard no ha sido el único en hacer tales afirmaciones

El Dr. Edgar Mitchell, ex astronauta de la NASA y el sexto hombre en caminar sobre la luna, dijo:

«Leer los libros, leer la tradición, empezar a entender lo que realmente ha estado sucediendo, porque no hay duda de que estamos siendo visitados».

«El universo en el que vivimos es mucho más maravilloso, apasionante, complejo y de mayor alcance de lo que fuimos alguna vez capaz de saber hasta este punto en el tiempo».

«La humanidad se ha preguntado durante mucho tiempo si estamos solos en el universo. [Pero] sólo en nuestro tiempo es lo que realmente tenemos pruebas. No, no estamos solos».

En 1979 Maurice Chatelain, ex jefe de sistemas de comunicaciones de la NASA confirmó que Armstrong había informado de hecho ver a dos ovnis en el borde de un cráter.

Además de Leonard y varios ex astronautas que han hablado sobre la vida extraterrestre, otro reclamo interesante proviene de quien era el Director Adjunto de la Misión de Clementine a la Luna. La misión descubrió agua en los polos de la Luna en 1994.

En una entrevista, el doctor Brandenburg -habló sobre el hecho de que la vida en Marte existió en un pasado-distante-, dijo lo siguiente:

«Fue (la Misión Clementine) una misión de reconocimiento fotográfico, básicamente, para ver si alguien estaba construyendo bases en la Luna, ya que nosotros no sabíamos nada».

«De todas las fotos que he visto de la luna que muestran estructuras posibles, la más impresionante es una imagen de varias estructuras que no deberían estar allí».

«Como alguien en la comunidad de defensa espacial, miré sobre dicha estructura en la luna con gran preocupación, ya que no es nuestra, y no hay manera de que podamos haber construido algo así. Significa que alguien está ahí arriba.»

Todas las declaraciones anteriores son indicaciones claras de una cosa: el contacto extraterrestre, a escala mundial, es inevitable.

Oficialmente, la NASA y científicos de todo el mundo se han pronunciado sobre los extraterrestres, y cómo esperan descubrir signos de vida alienígena en los próximos años.

Sin embargo, muchas personas creen que estas declaraciones son una mera preparación para un movimiento de divulgación que va a cambiar todo lo que entonces se pensaba acerca de la humanidad, de nuestro origen, y de la vida en el universo.

VER TAMBIÉN ▶ La “Agenda Extraterrestre”: el mayor secreto de nuestro planeta (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close