¿Estamos siendo «invadidos» por centenares de OVNIs? (Video)

5 May, 2020

A pesar de lo que muchas personas pueden creer, los aumentos de avistamientos y denuncias de OVNIs a nivel mundial se han incrementado durante el confinamiento.. ¿Cuál podría ser la razón?

Durante el último mes, YouTube y las redes sociales se ha visto repletas de videos grabados a través de celulares, cámaras de seguridad o incluso, cámaras de observatorios internacionales, de los cuales algunos han sido cerrados.

Incluso medios de comunicación «convencionales», los cuales durante muchos años conspiraron para negar la presencia o desmeritar los avistamientos OVNIs, han publicado artículos sobre denuncias.

Ahora hasta el Pentágono se ha visto en la obligación de confirmar que los informes y videos sobre OVNIs que se filtraron hace unos años eran reales y que pilotos de la Marina estadounidense tuvieron incidentes con ellos.

¿Existe una razón para esta ola de noticias relacionadas con objetos voladores no identificados? Todo parece indicar que sí.

¿Los avistamientos OVNIs sugieren una invasión?

A diferencia de los avistamientos OVNIs que se han visto normalmente en el pasado, la singularidad de las denuncias de los últimos meses es que esta vez se tratan de flotillas; decenas y, en ocasiones, centenas de objetos voladores no identificados volando en una misma dirección.

Muy parecido a uno de los avistamientos que se vio a través de una transmisión en vivo de Estación Espacial Internacional y que sorprendió al mundo entero.

Muchos expertos en el tema han declarado sobre la situación, sugiriendo que, posiblemente, estemos ante una invasión extraterrestre; una visita que no tiene que estar sujeta a o lo bueno o lo malo.

Simplemente están observando este momento tan crítico por el que está pasando la humanidad.

Perturbación en la Tierra

Hace unos pocos días se dio a conocer la noticia de que la magnetósfera de la Tierra sufrió una perturbación que nos dejó expuesto a toda la radiación proveniente del espacio.

Es posible que esta sea la razón de los sonidos extraños que las personas han denunciado durante varios días, la actividad volcánica inusual o la fuga de hierro del subsuelo, un evento prácticamente inédito.

Muchas teorías se han sugerido sobre este fenómeno; de hecho la NASA declaró que esta falla se debe a la actividad solar. Algo que no tiene sentido ya que, en este momento, el Sol se encuentra en un «mínimo solar».

Otra teoría sugiere que el agujero que se encuentra actualmente en la magnetósfera fue generado por un objeto de gran tamaño o varios objetos que ingresaron a la Tierra.

Un patrón que se repite

A pesar de que el avistamientos de flotillas de OVNIs no es muy común, no es la primera vez que estas se ven sobrevolando la Tierra.

La razón del por qué estos avistamientos son tan extraños es porque solo se han manifestados cuando alguna catástrofe ha ocurrido en la Tierra.

Durante la explosión de las bombas atómicas de Japón se registraron decenas de luces moviéndose extrañamente en los cielos. Durante el desastre de Chernóbil se avistaron extraños objetos voladores tomando «energía» de las plantas nucleares.

Durante el terremoto de México del 2017, varios videos aparecieron en la red de grupos de luces antes y después del sismo y, así, muchos eventos desastrosos han sido precedidos por extraños avistamientos.

De hecho, hasta el canal de televisión, History Channel hizo un especial sobre el tema, ya que la casualidad es sumamente extraña.

Entonces ¿Es simple casualidad que, durante el confinamiento debido a la mayor crisis sanitaria del mundo en los últimos años, se vean flotillas de OVNIs en el cielo?

Al parecer no lo es y estas inteligencias superiores siempre se han mostrado como espectadores durante momentos sensibles de la humanidad. Entonces ¿Podríamos decir que estamos en medio de una invasión?

VER TAMBIÉN ▶ La “tradición secreta” de los presidentes de EE.UU. con los OVNIs

Erick Sumoza

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Porque no hablan acerca de Nibiru y su posición hacia el OESTE ese punto Rojizo que cada vez se hace más grande

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close