Extraños y desagradables olores en tu casa: ¿portales al Más Allá? (video)

7 May, 2020

¿Alguna vez has estado en tu casa y de repente has sentido olores como a carne putrefacta? ¿Buscaste el origen sin éxito? ¿Y al igual que apareció, despareció? No estás loco, tal vez tenga una explicación que va más allá de lo que podemos entender..

Una señal de que hay un fantasma o un espíritu es por sus distintos aromas. Las entidades que intentan comunicarse con un ser querido o amigo pueden elegir una variedad de formas diferentes para establecer una conexión.

Casi todos sabemos acerca de historias sobre apariciones a una persona en un momento en concreto, pero no todos conocen sobre los mensajes espirituales que se transmiten a través del olfato.

A lo largo de los años, la ciencia ha demostrado que la memoria y el olor están estrechamente conectados. Un amigo o un miembro de la familia con el que estabas muy unido podría querer alertar de su presencia mediante el olor.

En algunos casos, un aroma en particular es uno de los métodos más comunes para la comunicación espiritual. Estos aromas generalmente son inofensivos para las personas, ya que pretenden ser una señal reconfortante para que un ser querido sepa que están cerca.

Sin embargo, hay otros olores que tienen un significado muy diferente. En ciertos casos extremos, los olores pueden significar una presencia negativa que se encuentra en la propiedad.

También podría significar que hay un portal abierto cercano que permite la entrada den entidades del más bajo astral. Los fuertes olores de la carne en descomposición son signos reveladores de que estos seres están cerca.

La mayoría de las veces, los malos olores paranormales se asocian con puntos fríos, sombras y manifestaciones. Las entidades que emiten los olores pueden ser muy agresivas y generalmente están conectadas con apariciones inteligentes.

Estas criaturas han elegido sumergirse en los reinos más profundos y oscuros de los universos paralelos que coexisten con los nuestros.

Su existencia alimenta las malas intenciones, ya que ignoran completamente la vida humana, lo que las convierte en entidades muy peligrosas.

Su extrema malevolencia es la fuente de estos horribles olores que se manifiestan a través del proceso de descomposición de la muerte.

Los investigadores paranormales que se encuentran en lugares junto con estas entidades se muestran muy prudentes, incluso los mejores exorcistas dicen que los rituales sagrados en estos lugares pueden tener poco o ningún efecto en los demonios.

Los olores asociados con el azufre, huevos podridos, el moho o alimentos en descomposición sin razón aparente están estrechamente relacionados con las entidades demoníacas.

Según expertos en demonología, los demonios son capaces de emitir malos olores de una manera que le permite a su anfitrión o habitantes del hogar conocer su presencia.

Los demonios cristianos despenden un olor putrefacto. Los demonios hindúes suelen esparcir un rastro similar la sangre. Los demonios japoneses y del este de China son olores metálicos.

Las criaturas demoníacas suecas a menudo huelen a carne podrida. Los demonios que no tienen una jerarquía (aquellos que no se reconocen a sí mismos como parte de la tradición de cualquier religión) el olor es muy fuerte.

Aquellos que tienen ciertas capacidades psíquicas pueden asociar estos olores al peligro. Y es en este momento en que se deben tomar medidas.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que, si en tu casa sientes este tipo de olores, y si descartas cualquier explicación lógica y racional, entonces puedes probar varias cosas.

Limpia tu casa: no estamos hablando de una limpieza de polvo o suciedad, se trata de la quema de hierbas, que proviene de la tradición nativa americana y se utiliza para la purificación emocional, psíquica y espiritual. Esta práctica también se utiliza para limpiar a una persona, lugar u objeto de energías o influencias negativas.

Ordenar que se vaya: Con las entidades obstinadas, no se marcharán de tu casa hasta que logren su objetivo. Al ordenar que el espíritu se vaya, acompañado de las prácticas de purificación, por lo general se eliminará el vínculo espiritual de tu hogar.

Pues utilizar frases como: “Te ordeno que te vayas de este lugar ahora” o “Lo que sientas que debes hacer no es importante aquí ni ahora”.

Ayuda profesional: como hemos comentado anteriormente, los expertos en la materia dicen que todas estas medidas pueden tener poco o ningún efecto. Es por este motivo que en ocasiones se debe solicitar ayuda a los expertos.

¿Y tú? ¿Has sentido es tipo de olores en tu casa? No dudes en explicar tu experiencia a continuación, y así podrías ayudar a otras personas.

VER TAMBIÉN ▶ Millones de personas tienen sueños extraños durante el confinamiento

Relacionado

Objeto desconocido rumbo a la Tierra desconcierta a los astrónomos

Objeto desconocido rumbo a la Tierra desconcierta a los astrónomos

Un objeto desconocido ha sido localizado por astrónomos con trayectoria hacia la Tierra. Éste cuerpo espacial ha estado durante 1 año y medio en una órbita semejante a nuestro planeta. Posible trayectoria y órbita que tomará el objeto. Los astrónomos creen que el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close