Ningen: «extrañas criaturas humanoides» en las profundidades del Ártico

8 May, 2020

Las vastas y misteriosas profundidades de los océanos están llenos de extrañas criaturas que nunca han visto la luz del día..

Mientras muchas personas creen que los mares están llenos de formas de vida aún no descubiertas, otras muchas son reticentes a admitir la existencia de cualquier especie verdaderamente gigantesca esperando ser descubierta en las profundidades de los abismos insondables.

Una de estas criaturas es el Ningen.

El “Ningen” (que significa “humano” en japonés) es una criatura colosal que era vista por los pescadores del Pacífico en la década de 1990.

Pescadores profesionales eran sorprendidos por el tamaño de este monstruo y aún más sorprendidos por la forma claramente humanoide de esta bestia ostensiblemente albina.

Según los informes, el Ningen es una criatura que mide entre 18 y 27 90 metros de largo, y descrita como una “gigantesca criatura parecida a una ballena” con una piel suave, forma pálida y con una cabeza, un torso y los apéndices de un ser humano.

Algunos testigos declararon que tiene una cola como la de una sirena con patas traseras, aunque otros insisten en que posee unas “manos” con cinco dedos en los extremos.

Estas criaturas supuestamente han sido avistadas en el Pacífico, el Antártico y el Atlántico, y siempre son descritas como extraordinariamente grandes con una tez blanquecina.

También se dice que estas criaturas no tienen rasgos faciales salvo por dos cualidades, grandes ojos y una gran boca. Según los informes de los avistamientos, estas criaturas son principalmente nocturnas y viven en aguas árticas.

Los primeros informes sobre estas bestias marinas son de finales del SXX, lo cual es extraño teniendo en cuenta que los marineros llevan siglos atravesando los mares de todo el mundo y ni tan siquiera existe una sola mención a estas extrañas criaturas. ¿Pero realmente que son?

La primera vez que se hace mención a los Ningen fue en un popular foro japonés de Internet conocido como 2channel. Un usuario publicó que estaba trabajando en un “buque de investigación de ballenas financiada por el gobierno”, cuando una de estas criaturas apareció de las profundidades.

Según la publicación, el miembro de la tripulación, que permaneció en el anonimato, subió a la cubierta junto con otros investigadores para ver lo que parecía un “submarino” navegando en el horizonte.

Sin embargo, cuando el buque de investigación se acercaba al extraño objeto se hizo evidente que no se trataba de una estructura metálica, parecía tener vida, respiraba, y sobre todo era gigantesco.

La tripulación se quedó mirando con asombro a la anomalía biológica hasta que se sumergió momentos después.

Se dice que algunos miembros del equipo de investigación lograron fotografiar a la enigmática criatura, pero al parecer las imágenes fueron suprimidas con el fin de salvaguardar la investigación financiada por el gobierno.

No hace falta decir que después de que fuera publicada esta sorprendente historia tuvo una repercusión a nivel mundial.

En noviembre de 2007, aparecieron gran cantidad de fotografías que parecían mostrar a la criatura en todos los océanos del mundo. El fenómeno cogió tal dimensión que incluso revistas especializadas en misterios publicaron artículos para intentar explicar este rompecabezas desconcertante.

Poco después ya había gran cantidad de evidencias sobre la existencia del Ningen, incluso apareció una imagen de Google Maps que parecía mostrar a uno de estos Ningen en el Atlántico Sur, cerca de la costa de Namibia.

Las redes sociales se convirtieron en un verdadero hervidero, donde los más escépticos coincidían en que los informes y las imágenes no constituían ningún tipo de evidencia real.

Sin embargo, nada de esto parecía disuadir a los más creyentes que afirmaban que los Ningen son formas de vida corpóreas y que el gobierno japonés está ocultando su existencia.

Incluso algunos teóricos de la conspiración sugirieron que muchas de las fotografías de mala calidad en relación a estas criaturas fueron creadas por organizaciones gubernamentales para encubrir la verdad y así desacreditar a todos aquellos que afirmaban que estas criaturas podrían ser reales.

¿Podría ser el Ningen otro capítulo en la larga estirpe de encubrimientos gubernamentales? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Dulce Wars: la base alienígena subterránea y la batalla por el planeta

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close