Adrenocromo: el «brebaje Illuminati» deseado por los reptilianos (Video)

9 May, 2020

La existencia del adrenocromo está entre el mito y la realidad, pero la forma de obtener esta «sustancia Illuminati» implica actos atroces (no aptos para cualquier persona).

¿Por qué los miembros de la élite oscura viven tantos años? Muchos creen que es por su dinero, el cual les da acceso a mejores tratamientos, medicamentos y alimentación, lo que hace que prolonguen sus vidas, sin embargo, existe una teoría mucho más atrevida que podría revelarnos el secreto detrás de sus oscuros rituales y su prolongada longevidad.

El adrenocromo, la supuesta droga secreta de los illuminati.

El adrenocromo técnicamente es un compuesto químico producido en el cuerpo humano cuando la adrenalina se oxida. Como todos sabemos, la adrenalina produce en el cuerpo humano agudeza de los sentidos, aumento de fuerza y euforia. Es por eso que existen muchas personas adictas a la adrenalina.

Se cree que al consumir el adrenocromo este puede causar alucinaciones extremas, sentimientos de poder y euforia, lo que lo vuelve altamente adictivo pero, ¿cómo es extraído este químico del cuerpo humano?,

La respuesta es aterradora y podría revelarnos uno de los objetivos detrás de los rituales de sangre que practican algunos psicópatas.

Según el documental llamado «Adrenocromo» del investigador Myers, éste se extrae de una víctima que es aterrorizada, torturada o puede ser sacrificada lentamente, todo para incrementar la cantidad de adrenalina que fluye en su cuerpo.

Después, al llegar al punto más alto de terror, la víctima es asesinada y él adrenocromo es extraído con una jeringa desde la base del cuello o la médula espinal.

Según Myers, una vez recolectada la droga puede ser vendida en el mercado a precios exorbitantes. Jay Myers no es el único que ha expuesto esto, por ejemplo, Arizona Wilder en su libro «Revelaciones de una Diosa madre» nos dice textualmente lo siguiente:

«En estos rituales hubo quien fue sacrificado, fueron asesinadas personas, ellos creen y les dicen que lo que hacen es un honor y son honrados para obtener el adrenocromo al salir de su sangre, que es lo que los reptilianos necesitan».

«Aquellos que tienen forma humana necesitan el adrenocromo para mantenerla y para desarrollar más aún sus habilidades psíquicas».

«La única manera en que el adrenocromo puede venir por la sangre en la forma en que ellos lo necesitan es por medio de alguien que ha sido torturado y traumatizado de forma larga y dolorosa».

Otro que ha revelado este supuesto secreto de la élite es Barker, autor del libro «Canibalismo, succión de sangre y adeptos satanistas«, el cual dice que la élite tortura a sus víctimas para llenar de adrenalina su sangre justo antes de morir, para después beberla.

Sin embargo, la adicción al adrenocromo no parece ser sólo por el efecto del subidón de adrenalina y fuerza que experimentan los consumidores, sino que también parece tener un efecto antiedad.

Así es se cree que el adrenocromo es el secreto de la eterna juventud de la élite oscura. El propio Robert Davis Steel, ex oficial de la CIA, reveló que si bebes sangre llena de adrenalina de un niño, esta tendrá un doble efecto antiedad.

«Es por ello que algunos ricos psicópatas preferirían sacrificar niños pequeños, incluyendo bebés». Robert, además, reveló que ellos también pueden almacenar su médula espinal como un «agente antiedad».

Esto ha pasado durante toda la historia. Tan sólo hay que recordar los rituales de sacrificio de nuestros antepasados donde se creía que al beber la sangre de la víctima, el chamán conseguía el poder de comunicarse con los Dioses y apaciguarlos.

¿Qué me dices de los propios relatos de la biblia donde Yahvé exigía sacrificios de sangre para calmar su ira?

O más recientemente, lo ocurrido con Elizabeth Bator y la condesa húngara del siglo XVII, mejor conocida como la condesa sangrienta. Asesinó sistemáticamente a numerosas niñas que le servían, y todo para beber su sangre.

Incluso Hollywood ha impulsado esta idea de inmortalidad con el solo hecho de consumir sangre a través de todas sus películas de vampiros.

El propio Stanley Kubrick, en su película «La naranja metálica» hizo un guiño al adrenocromo con la famosa «leche con algo extra» que tomaban los protagonistas, todo obviamente disfrazado de ciencia ficción para que nadie se lo crea.

Todo esto podría explicar el famoso mito de los vampiros y los rituales de sangre que practicarían hoy en día las familias illuminati. Estas investigaciones muestran la razón por la cual puede existir hoy en día una secta adicta a la sangre.

En conclusión, todo parece indicar que la élite oscura sí sacrificaría personas, en su mayoría niños, para extraer el adrenocromo de su sangre, y se han vuelto adictos a sus efectos rejuvenecedores. Esta podría ser la razón de su longevidad prolongada.. ¿Qué opinas?

https://youtu.be/ZsnOSjtJ6IM

VER TAMBIÉN ▶ Se investiga la extraña muerte de miles de aves en todo el mundo (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Muy interedante, excepto la parte de la biblia, jamás dios pidió sangre humana, y los sacrificios eran de olor, eso es lo q gustaba, el olor de la grasa quemada o cocinada.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close