Los Simpson y su simbología Illuminati: Matt Groening descubierto (Video)

10 May, 2020

Mucha polémica han levantado las múltiples “predicciones” que han surgido en el programa de la familia amarilla más conocida del mundo: “Los Simpson”.

Desde su estreno en 1989, “Los Simpson” han dado mucho de qué hablar. Durante 29 temporadas se ha mantenido como el programa favorito de millones de personas en todo el mundo, convirtiéndose en un verdadero fenómeno comunicacional.

Hay algunos que van un poco más allá de la mera crítica social, y acusan a la serie animada -creada por Matt Groening- de ser una ventana que ciertas sociedades secretas, como los Iluminati, usan para comunicarse y enviar mensajes subliminales sobre sus símbolos a los miles de televidentes.

Una ventana -a la luz de estas teorías- que no sólo se usaría para hacerse propaganda, sino para burlarse del mundo, anunciando entre líneas sus próximas acciones, sin que el ciudadano común pueda darse cuenta a simple vista.

Siguiendo con la línea de que este grupo utiliza a la industria del entretenimiento para filtrar su ideología, “Los Simpson” no se escapan de esta acusaciones, por el contrario son considerados por algunos como la mayor plataforma creada para promocionar los logros, símbolos y futuras acciones de esta logia, que pretende controlar el mundo.

Durante años, la Internet se ha llenado de artículos donde televidentes de todo el mundo señalan que algo ocurrido en el mundo, ya había sido presentado en pantalla en algún capítulo de “Los Simpson”, antes de que sucedieran en la vida real.

Desde avances tecnológicos, como video-conferencias o dispositivos electrónicos como ipod y los relojes-teléfono, hasta enfermedades, atentados o conflictos bélicos han sido presentados por estos personajes amarillos hasta dos décadas antes, siendo esto interpretado por algunos como prueba inequívoca de la conspiración mundial que supuestamente estaría detrás de esta serie animada.

Y es que lo que muchos llaman “Predicciones de Los Simpson” y señalan con gran entusiasmo como casualidad, para otros son meros anuncios de los próximos pasos de los Illuminati por conseguir apropiarse del mundo. Y es que los aciertos de la serie al momento de adelantar hechos históricos, cada día son más inquietantes.

Una de las más recientes fue la compra de la FOX por parte de Disney, anunciada en un episodio de 1998, Cuando se anhela ser una estrella, al aparecer un letrero de los estudios de la compañía que decía “20th Century Fox” junto a la frase “un departamento de Walt Disney Co”.

¿Casualidad? Improbable. Varias plataformas exponen sus aciertos y muchos han catalogado a sus guionistas de profetas. Al haber llegado a un punto que nos parece un tanto inquietante, incluso algunas teorías señalan que Matt Groening podría ser más bien un “viajero del tiempo”.

La llegada del presidente más misógino y controvertido que se ha sentado en el Despacho Oval en las últimas décadas fue televisada en el año 2000 cuando una Lisa convertida en presidenta de Estados Unidos dijo en el episodio Bart del futuro: “como saben, hemos heredado una grave escasez de presupuesto del presidente Trump”.

A pesar de que en aquel futuro distópico no precisó que se haría con la presidencia después de catapultar comentarios racistas y denigrar a las mujeres, Bart dejó entrever que no serían buenos tiempos: “no me gusta esta visión del futuro”. A nosotros tampoco, pero es lo que votaron los norteamericanos.

Asimismo, el 19 de octubre de 1997, en el capítulo “El saxo de Lisa, correspondiente también al novena temporada, Marge le ofrece a Barth un libro cuyo título es “George el curioso y el virus del Ébola, ocho años antes de que ocurriera el brote de Ébola de 2014.

Esto es para algunos, simplemente uno más de los anuncios hechos por los Illuminati a través de Los Simpson, sobre sus planes para controlar y diezmar la población mundial.

Ha sido tal la polémica relacionada con este capítulo que hasta le ha merecido páginas de opinión en algunos medios de comunicación, por ejemplo, citan un estudio de Emmanuel Lokonga sobre si el brote de Ébola fue un desarrollo natural del virus o algo manipulado.

Además, lo relaciona con el capítulo de Los Simpson, quienes al parecer ya sabían en los noventa lo que ocurriría con el virus en 2014, dejando entrever que le parece una casualidad muy extraña e interesante de investigar.

Por si fuera poco, nuevos hallazgos parecieran demostrar que en Los Simpson también se hacen predicciones de tipo matemático, ya que recientemente salió a la luz una coincidencia impactante que revela que Homer Simpson habría sido el primero en descubrir el “bosón de Higgs”, 14 años antes de que los físicos del mundo dieran con él, el 4 de julio de 2012.

El “bosón de Higgs” es una partícula elemental, que fue teorizada en 1964, cuando Peter Higgs y un grupo de científicos llegaron a la conclusión de que debía existir algún elemento que pudiese explicar el origen de la masa en las partículas elementales.

Otro dato importante. El 11 de setiembre, la fecha del ataque terrorista que ha acabado con más vidas de la historia, pasó ante nuestros ojos sin que nos diéramos cuenta.

En 1997, Lisa apareció sujetando una revista en la que se leía el nombre de la ciudad junto a un número nueve y a una silueta del World Trade Center que evocaba un 11. La composición que anunció el inicio de una cadena de atentados que hoy aún golpean a gran parte del mundo.

El Ejército Libre Sirio nació en 2011 para combatir a las fuerzas del presidente de Siria, Bashar Al-Asad, y a las milicias leales a él. Una bandera de tres franjas de color verde, blanco y negro en la que aparecían tres estrellas fue lo que les representó desde el primer momento.

10 años antes, su existencia había sido anunciada en un videoclip de la serie en el que se arrojaron bombas contra un grupo paramilitar presuntamente de Oriente Medio en cuyo coche aparecía la misma bandera. La prueba de que ese símbolo nació en la ficción justo en la misma zona y de la mano de un grupo muy similar..

Existen muchísimos más casos y escenas, y para ser justos, es bastante espeluznante cuán precisos han sido Los Simpson sobre muchas de éstas cosas. ¿Existen muchas posibilidades de que el personal de redacción tenga alguna versión del “Sport Almanaque” de Regreso al futuro 2?

Más bien.. no. Matt Groennig, el creador de Los Simpson, es según varios denunciantes, un masón de grado 32. Después del grado 33 existen los «grados illuminati».

Estos últimos son los que controlan el espectáculo y son agentes de la secta del «Ojo que todo ve». Y según estos denunciantes, Matt Groening ha estado introduciendo en Los Simpson guiños y referencias a sus poderosos colegas. ¿Qué opinas al respecto?

VER TAMBIÉN ▶ Adrenocromo: el “brebaje Illuminati” deseado por los reptilianos (Video)

Relacionado

Enorme grieta aparece en México: miedo ante posible terremoto (Video)

Enorme grieta aparece en México: miedo ante posible terremoto (Video)

Una falla geográfica generó una grieta que se extendió por lo menos unos 2 kilómetros en México. "Se abrió la tierra cual escena apocalíptica." El suelo árido dejó ver parte de sus entrañas, causando expectación y sorpresa de quienes descubrieron el peculiar fenómeno....

1 Comentario

  1. Illuminati ES COMO VOLAR X ENCIMA DEL PLANETA Y VER LO OSCUROY LO ILUMINADO Y RESPIRAR Y VER Y SENTIR PURO CONOCIMIENTO DEL AYER DEL HOY Y DEL MAÑANA.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close