Papayavirus: ¿el presidente de Tanzania pone en jaque a la OMS? (video)

11 May, 2020

Se ha generado una nueva polémica respecto a la pandemia y es que el presidente de Tanzania declaró que «la OMS dio como «positivos» en Covid-19 las pruebas de una papaya, una cabra y una codorniz».

Desde que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, retiró todo financiamiento de la OMS, muchas personas sospechan de una posible conspiración.

Estas sospechas incrementaron cuando la carga económica de 50 millones de dólares que otorgaba Estados Unidos a la organización fue asumida por Bill Gates. Y todos sabemos todo lo polémico que ha sido el CEO de Microsoft estos últimos meses.

Ahora, John Magufuli, presidente de Tanzania, ha arremetido este fin de semana contra la OMS al confirmar «casos positivos de COVID-19 en muestras de animales y frutas».

Presidente de Tanzania acusa a la OMS

En un acto público, Magufuli ordenó al Ministerio de Sanidad que, junto a cuerpos de seguridad, investigaran los test que están empleando en el Laboratorio Nacional de Salud.

De acuerdo al presidente, se tiene que comprobar si los equipos utilizados no tienen fallas técnicas o si, por el contrario, los expertos están siendo «usados» por terceros.

La principal autoridad tanzana explicó que a través de sus órganos de seguridad, se habían enviado muestras de cabras, ovejas y otros animales, las cuales etiquetaron con nombres de personas sin avisar a los expertos.

Los resultados demostraron que varias de estas pruebas dieron «positivos». Magufuli manifestó que la Organización Mundial de la Salud debería comenzar a dar explicaciones de lo sucedido.

Sumado a esto, el mandatario también resaltó los casos asintomáticos, lo cual le parece extraño que esta sea la primera vez que se ven tantos casos asintomáticos de una misma enfermedad.

La OMS ha negado lo sucedido

Magufuli es uno de los presidentes que no ha tomado medidas estrictas de distanciamiento social, lo que cual ha generado una ola de críticas a su gobierno.

Sin embargo, ante estos nuevos resultados, se escudó declarando que todo lo relacionado a esta enfermedad no es más que un miedo masificado.

De hecho, se ha confirmado que varias personas en esa nación han muerto debido al estrés y ansiedad que la situación ha generado.

Por su lado, la OMS ha negado lo sucedido sobre los fallos en las pruebas de animales y frutas.

Matshidiso Moeti, directora de la OMS en África declaró que estaban «convencidos» que las pruebas no estaban contaminadas.

El director de los Centros para el Control de Enfermedades de la Unión Africana también declaró que Tanzania está usando los mismos test que el resto de países, por lo es que es prácticamente imposible que solo sus pruebas presenten fallas.

¿Posible conspiración?

Nadie ha negado la gran cantidad de fallecidos que ha generado esta enfermedad. De hecho, la prueba más clara de que es real es Estados Unidos.

Sin embargo, muchas personas, algunas de bastante influencia como el mismo presidente norteamericano, han dejado entrever la posibilidad de que todo esto sea una gran conspiración por parte de ciertos sectores.

En la red, muchos expertos en el tema también han dado una opinión similar al respecto, alegando que este es el intento más arriesgado que la élite ha tomado para instaurar el Nuevo Orden Mundial.

Otros hablan sobre la teoría de la reducción de la población o el pánico generalizado para poder introducir nuevas medidas de control, como es el caso de Bill Gates.

Realmente es muy extraño todo y, aunque no existe nada claro para ninguno de los dos «bandos», es imposible negar las pruebas que se presentan frente a nosotros. Nuestra postura en relación al tema solamente debería estar basada en ellas.

VER TAMBIÉN ▶ ¿Por qué espiar a los ciudadanos es una prioridad para el NWO? (video)

Erick Sumoza

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Puede ser…
    Es probable que todo esto sean muertes por sistema inmunológico deteriorado, les explico como pudiera suceder:
    La radiación de los teléfonos móviles es dañina, en la descripción de la caja cuando lo tienes nuevo, está escrito que debes tener contacto a mínimo 5 cms del dispositivo, nunca más cercano de manipular por los múltiples efectos adversos que este produce, deberíamos usarlo con una carcasa muy gruesa y no tocar el táctil de forma directa.
    El estrés enferma, produce elevación del cortisol, este desgasta la amígdala y disminuyes tu espectativa de vida bajando defensas y oxidando procesos corporales.
    Falta de vitaminas esenciales como la «D» puedes conseguir suplementos o consumir de productos lácteos, huevos y algunos pescados esta vitamina, pero no se activa en tu cuerpo si no tomas sol y al estar encerrados en casa, no sintetizamos este proceso y efecto.. baja de defensas…
    Sedentarismo que lleva a obesidad por estar todo el día en casa.
    Etc..etc.. y más factores como problemas neuronales por la radiación del 4g y ahora 5g, si observan hasta las abejas se desorientan.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close