La maldición de los Winchester y la casa más embrujada de EE.UU (video)

Escrito por UFO SPAIN

12 May, 2020

Durante 38 años los carpinteros no pararon de construir la casa Winchester, un lugar lleno de rarezas como escaleras que no suben a ningún piso, habitaciones secretas, o puertas detrás de las que sólo hay el vacío

La casa es una especie de laberinto gigante construido con el objetivo de confundir a los espíritus, los espíritus de los muertos con los rifles que habían hecho rica a la familia de Sarah Winchester y que estaba convencida vendrían a vengarse.

La historia de la casa Winchester

En 1881 Sarah Winchester enviudó luego de haber perdido también a su única hija años antes, quedando sola y destrozada.

Su marido William era el heredero del imperio Winchester, una de las empresas fabricantes de armas más importantes de Estados Unidos.

Sarah heredó más de 20 millones de dólares, además de la mitad de la Winchester Repeating Arms Company. A pesar de la fortuna la infelicidad de Sarah se hacía cada vez mayor.

Aconsejada por un amigo, buscó respuestas a través de una médium. “Tu marido está aquí”, le dijo la médium describiéndolo.

“Dice que hay una maldición sobre vuestra familia, que se llevó la vida de vuestro hija y la suya. Pronto se llevará la tuya también”.

“Es una maldición provocada por las terribles armas creadas por la familia Winchester. Miles de personas han muerto por culpa suya y sus espíritus ahora buscan venganza”.

La misma médium le dijo a Sarah que debía mudarse, que su marido la guiaría y cuando encontrara un nuevo hogar, ella lo reconocería.

“Debes empezar una nueva vida y construir un hogar para ti y para los espíritus de los caídos también. Nunca pares la construcción de esa casa. Si continuas construyendo, vivirás. Para y morirás”.

La leyenda y el temor a la muerte

Convencida por las palabras de la medium, Sarah Winchester se mudó hasta California encontrando una propiedad de 6 habitaciones que aún estaba en construcción.

Sarah desechó los planes del antiguo propietario y empezó a construir sin arquitecto su hogar. Contrató albañiles y carpinteros de la zona y durante los siguientes 38 años se dedicó a construir y remodelar toda la casa sin detenerse.

Ella creyó que su única oportunidad para vivir una vida normal era la de construir una casa de forma permanente. Si la casa nunca se terminaba, ningún fantasma podría instalarse en ella.

La casa contiene –aparte de sus 4 pisos, 160 habitaciones, 467 entradas y 47 chimeneas – muchas características utilizadas para atrapar o confundir a los espíritus.

Hay puertas pequeñas o que no conducen a ninguna parte, y ventanas que miran adentro de otras partes de la casa. Aunque la mansión sea enorme, hay sólo dos espejos en el lugar.

Esto se debe a que Sarah Winchester creía que los fantasmas temían a su propio reflejo.

También parece que Sarah tenía una cierta fijación con el número “13”. El “13” se repetía en el número de cúpulas del invernadero, el número de paneles de cristal de las ventanas o el de las paredes de madera.

Los tramos de muchas escaleras eran de 13 escalones o el número de candelabros en algunas habitaciones, que volvía a ser 13. Probablemente sólo otra superstición más de las que dominaban a Sarah.

Después de dirigir la continua construcción de la mansión durante 38 años, Sarah falleció mientras dormía a la edad de 82 años.

Muchos acontecimientos extraños han ocurrido a través del tiempo y siguen reportándose actualmente.

Los psíquicos que han visitado la casa creen que muchos espíritus deambulan por ella, incluyendo el fantasma de Sarah Winchester.. Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Extraños y desagradables olores en tu casa: ¿portales al Más Allá? (video)

Relacionado

Captan “tráfico en la Luna”, pero no de naves humanas (Video)

Captan “tráfico en la Luna”, pero no de naves humanas (Video)

Mientras la NASA se prepara para la primera misión del hombre a Marte, es curioso que no se haya vuelto a poner un pie en la Luna desde 1972, y mucho menos establecer una base allí. Los astronautas y muchos investigadores han afirmado que esto se debe a que ya existen...

El volcán Vesubio: un “gigante dormido” que causa temor (Video)

El volcán Vesubio: un “gigante dormido” que causa temor (Video)

Situado en la provincia de Nápoles, al sur de Italia, el Vesubio es considerado uno de los volcanes más peligrosos del mundo. Una erupción inminente pondría en peligro a cerca de un millón y medio de personas que viven en sus alrededores. El Vesubio erupcionó hace...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close