Avistamientos OVNI durante el confinamiento: ¿Nos preparan para algo?

14 May, 2020

Las denuncias sobre avistamientos OVNI han ido creciendo desde que comenzó el confinamiento, por lo que muchos expertos han comenzado a relacionar la pandemia con este fenómeno.

Incremento de avistamientos OVNI durante la cuarentena

De acuerdo a un informe presentado Mutual UFO Network, mejor conocido como MUFON, ha habido un aumento aproximado de un 30% en las denuncias sobre OVNIs en el cielo.

El último «gran mes», donde la cantidad de avistamientos es comparable con este abril del 2020 fue en 1989, cuando una cantidad abismal de denuncias se produjeron por «triángulos voladores» extraños.

Tanto fue la presión del momento, que el propio ejército de los Estados Unidos tuvo que salir en rueda de prensa internacional a explicar que se trataba de un «entrenamiento secreto» con bombarderos furtivos.

Jan Harzan, director de MUFON, dio unas declaraciones al medio online Mystety Wire, donde explica el repunto que ha habido durante el mes se debe a los cielos más despejados, a más personas en casa viendo el cielo.

Sin embargo, expertos también han encontrado una extraña relación entre el comienzo de la pandemia con el incremento en los avistamientos. A pesar de que esto no quiere decir nada, no deja de ser sospechosamente peculiar.

MUFON confirma los avistamientos

Jan Harzan comentó durante la entrevista, la mayoría de los informes que han recibido se deben a OVNIs con forma «Tic Tac», los cuales anteriormente eran conocido como OVNIs con forma de cigarro, pero desde que la Marina estadounidense los llamó de esa manera, actualizaron la denominación en sus archivos.

Comenta que han obtenido, incluso, videos en muy buena calidad que pueden apreciarse en la página web de MUFON, en su página de inicio.

Sin embargo, también resalta que Elon Musk, SpaceX, los satélites Starlink y Venus han sido los responsables de muchos de los grandes avistamientos durante estos meses.

La extraña forma en que los satélites Starlink de Elon Musk y SpaceX despegan ha llamado mucho la atención de las personas. De hecho, Harzan asegura que le bastan unas pequeñas descripciones del OVNI para saber de qué se trata.

El otro objeto que ha llamado mucho la atención de las personas es Venus; en esta fecha, el planeta se ve extremadamente brillante, por lo que suelen confundirlo con un objeto volador no identificado.

Aun así, la flota de OVNIs que se vio en días pasados fue observada claramente por cientos de personas en todo el mundo, a través de telescopios o cámaras digitales. Y como ese, otros eventos han sido que se pueden encontrar en la página.

Realmente, es un hecho que cientos de avistamientos OVNI fueron denunciados en estos días y, de hecho, nosotros hicimos una nota al respecto.. ¿Es posible que esta nueva pandemia esté relacionada?

VER TAMBIÉN ▶ Un cometa masivo casi aniquiló a la humanidad en 1883 (Video)

Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close