La conspiración Illuminati: El dominio sobre toda la humanidad (Video)

16 May, 2020

A lo largo de la historia, los gobiernos, dictadores y líderes religiosos han luchado por aferrarse al poder por la fuerza o mediante la manipulación. Hablemos de los Illuminati.

Para contrarrestar estas fuerzas siempre han existido sociedades y grupos secretos que trabajan entre las sombras para la emancipación de la humanidad.

Los Illuminati son una de éstas sociedades secretas, y fue fundada el 1 de Mayo de 1776 en Baviera, por Adam Weishaupt, un profesor de derecho eclesiástico y filosofía de la universidad de Ingolstadt.

Weishaupt nació en el seno de una familia judía el 6 de febrero de 1748 en Ingolstadt, y su padre era el rabino George Weishaupt. ​

A los cinco años se quedó huérfano y fue criado junto con su hermana por su padrino y abuelo Johann Adam von Ickstatt (1702-1776), que era director de un colegio Jesuita.

Existen algunas discrepancias con el parentesco familiar de Weishaupt e Ickstatt, ya que los apellidos no coinciden. Lo cierto es que Ickstatt dejó el apellido Weishaupt cuando abandonó la religión judía.

Fue educado por los jesuitas en el colegio de Ingolstadt, donde recibió una fuerte influencia de la biblioteca de su abuelo, de la que aprendió parte de la ideología de filósofos franceses.

Estudió derecho, economía, política, historia y corrientes ocultas, como el gnosticismo y la filosofía de la reciente masonería. Adam fue sacerdote, escritor, historiador, político, abogado y filósofo.

Formó parte de los Iluminados de Baviera, Francmasonería y de la Academia de Ciencias de Baviera. Falleció el 18 de noviembre de 1830 a la edad de 82 años, en su residencia de Gotha, Alemania.

¿De qué trata la conspiración de los Illuminati?

La conspiración Illuminati es una teoría conspirativa que sostiene la existencia de una “elite global” de la sociedad que está tratando de tomar el control mundial.

Sería un grupo político/económico/esotérico en la sombra que tira de las cuerdas y palancas del poder. Una elite que gobierna el mundo en silencio.

Sociedad secreta con gran influencia masónica que existe desde hace siglos con fin de ejercer un poder maléfico para controlar el planeta.

Están vinculados con los dioses egipcios, por eso se atribuye su dibujo con la pirámide y el ojo de “Horus” (el ojo que todo lo ve), símbolo de que nos están controlando.

Si uno fuera a tratar de resumir la conspiración Illuminati, sería algo parecido a esto: Los Illuminati se iniciaron como una sociedad secreta bajo la dirección de los padres jesuitas.

Más tarde, un consejo de cinco hombres, uno para cada uno de los puntos de la estrella de cinco puntas, formaron lo que se llamó “Los antiguos videntes e Iluminados de Baviera”.

Eran masones de alto orden luciferino, completamente inmersos en la mística y en varias disciplinas mentales, con las que trataban de desarrollar las grandes capacidades de la mente.

Su supuesto plan y el propósito es la dominación del mundo
Se alega que los Illuminati son las fuerzas principales de motivación fomentando un nuevo orden global, una ética de un mundo religioso y el control centralizado de los sistemas económicos del mundo.

Organizaciones como las Naciones Unidas, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, y la Corte Penal Internacional son vistos como tentáculos de los Illuminati.

De acuerdo con la conspiración de los Illuminati, éstos son la fuerza impulsora detrás de los esfuerzos para lavar el cerebro a las masas crédulas a través del control del pensamiento y la manipulación de las creencias, a través de la televisión, la prensa, las escuelas, universidades, y los líderes políticos de las naciones.

Los Illuminati tienen supuestamente una junta privada de los delegados de élite, que controlan los principales bancos del mundo.

Crean inflaciones, recesiones, depresiones y manipulan los mercados mundiales, el apoyo a ciertos líderes y los golpes de Estado, además de socavar todo lo que no les conviene para lograr sus objetivos generales.

El objetivo detrás de la supuesta conspiración de los Illuminati es crear y gestionar las crisis que finalmente convencerá a las masas que la globalización..

..Con su control económico centralizado y de una ética religiosa mundial, intentando convencernos de que son la solución necesaria a los problemas del mundo.

Esta estructura, generalmente conocida como “El Nuevo Orden Mundial”, por supuesto, será regida por ellos.

VER TAMBIÉN ▶ La “Agenda Extraterrestre”: el mayor secreto de nuestro planeta (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Ustedes poseen buenas publicaciones, de hecho me gustan las leídas hasta hoy. Esta información sobre Illumnati ha sido escrita por persona o personas desconocedoras del tema. Todo lo escrito, es ridículamente incierto en cuanto a lo histórico y aún peor sobre los procedimientos. #DrEnriqueDeLaTorre

    Responder
  2. Buenas tardes a todos nuestros Queridos Hermanos Fraternos y seguidores globales.

    “THE VENERABLE CULTURAL ORDER OF TRUTH AND WISDOM (ANCESTRAL ORDER ILLUMINATI)”, INC. Legalizada desde Florida, USA, bajo el aval de la firma del Secretario de Estado.

    No somos una religión, somos el Conocimiento más antiguo que existe en todo el mundo, que es trascendente desde y para todos los tiempos, algo muy antiguo que data desde periodos pre egipcios, que se centran en las desaparecidas Lemurgia y Atlántida, Africa negra, Etiopía…, hasta los más conocidos como Krishna, Buda, Hermes, Moisés, Orfeo, Pitágoras, Sócrates, Platón, Aristóteles, Jesús, Zoroastro, Los esenios, etc.

    Las élites del poder financiero jamás han sido parte de la Ancestral Orden Illuminati. Sería muy bueno que el mundo pueda conocer y entender esta realidad. Podemos ser localizados en; [email protected] De manera que puedan contar con una referencia sobre nuestra real existencia y que puedan conocer bien La Verdad Histórica sobre la Global y Ancestral Orden Illuminati. Aquí les exponemos nuestros Objetivos Globales, que como podrán apreciar, son totalmente a favor de la Especie Humana, contra las Guerras, contra todo intento de un pretendido y ridículo Nuevo Orden Mundial. No apoyamos Vacunas Globales que trabajen negativamente en la Genética Humana para convertirnos en una manada gigante de ovejas bien portadas dentro del corral terrícola como si fuéramos una gran prisión. Esas personas que son parte de la etiquetada élite mundial financiera no poseen realmente ningún Linaje Illuminati, ni tampoco poseen Iniciaciones propias, ellos realmente actúan como una burda manada de especuladores globales a tiempo completo. Esas personas efectivamente son millonarias, poseen mucho dinero, pero ser muy ricos no quiere decir necesariamente que sean inteligentes ni buenos seres humanos. #DrEnriqueDeLaTorre, Líder Global e Ideólogo Illuminati. [email protected]

    A continuación les presentamos de forma actualizada los principales objetivos de nuestra Orden tan antigua como trascendente desde y para todos los tiempos.

    LA ANCESTRAL ORDEN ILLUMNATI GLOBAL.

    Estados Unidos de América.

    Abril 18/2020.

    Nota informativa.

    Apreciados y Queridos.:. Hermanos.:. Fraternos.:. globales.

    Existe una inmensa fila cuántica hasta de millones de personas que ya permanecen en stand by por todo el mundo a la espera de nuestras propuestas y consejos como La Orden.
    Estamos convencidos de que vale la pena intentarlo, realizarlo y finalmente desde el esfuerzo en Equipo, lograrlo.

    Los objetivos a conocer, entender y comprender son muy nobles, entonces son muy buenos, son los siguientes;

    1) De dónde venimos y en qué momento se originó nuestra genética.

    2) Realmente quiénes somos en este planeta.

    3) Brindarle un sentido a lo que vinimos a realizar en Gaya a partir de nuestro Cuerpo, Sentidos, Mente y Alma.

    4) Capacitación histórica y filosófica constante para todos nuestros Adeptos Frater de forma obligatoria en el mundo, desde los niveles más básicos hasta una preparación muy superior. Conocer la historia sobre La Verdad del origen a través de los primeros grandes pensadores iluminados, aquellos que fueron los Grandes Maestros e Iniciados dese cada una de las Antiguas Escuelas de Los Misterios, mismos que son miles de años anteriores a la existencia de las diversas religiones.

    5) Que nos tratemos y apoyemos con total espíritu y sentimiento de verdadera fraternidad global.

    6) Que con el debido conocimiento de todo lo acontecido a través de la existencia del planeta en general, valoramos constantemente la mejor probabilidad y posibilidad de pronósticos globales a favor de todo lo que posee Vida en el mundo, conjuntamente con los Recursos Naturales (aguas, flora y fauna), para con esa tan desarrollada concepción filosófica, elaborar y proponer al mundo una siempre renovada ideología razonable y humanista sobre la Vida por el bien de toda nuestra especie ya tan destruida y que avanza a ciegas de forma galopante sin una mesurada hoja de ruta, cuál ovejas dentro de un gran rebaño global, que típicamente no piensan y solo son “obedientes”.

    7) Trabajar siempre en la búsqueda, perfección y mantenimiento de la salud, la felicidad y La Paz global, la Vida misma.

    8) Que el mundo conozca que desde nuestro Plan Global por el bien de todo y de todos, somos una parte significativa de un mundo mejor y de una vida que vale la pena vivir.

    9) Trabajar en Equipo Global desde nuestras principales Familias en el mundo, con la finalidad de desarrollar a los mejores prospectos como Soberanos Pensadores, que siempre serán los futuros Maestros y Grandes Maestros iluminados.

    10) Nuestra Orden Global se deslinda de todo tipo de partidismo, sindicalismo, religiones, anarquismos, somos absolutamente ajenos a los supuestos “Illuminatis” que tratan de imponer un denominado nuevo orden global. No compartimos ni aceptamos el plan para la implantación de chip’s en cuerpos humanos, ni vacunas encaminadas a la alteración del mapa genético en busca de una uniformidad alterada, que atenta contra la individualidad de cada persona en el mundo. Criticamos con fuerza todo posible tipo de apoyo de parte de las Naciones Unidas (ONU) a tales fines macabros de dominación, de establecimiento de zonas de influencia y de expansión territorial mediante genética manipulada.

    11) Somos únicamente herederos de los milenarios Grandes Iniciados, que fueron los fundadores de las Antiguas Escuelas de Los Misterios y de los más altos niveles en las principales disciplinas del saber, que son hasta hoy día reconocidamente trascendentes. Somos sin lugar a dudas, los abanderados actuales de La Orden más antigua, somos la suma del conocimiento más antiguo conocido.

    12) Nuestras dos Ordenes Globales no poseen ninguna relación con supuestas “órdenes” por todo el mundo que pretenden auto denominarse illuminatis, ellos no poseen el aval histórico y trascendente de las debidas antiguas Iniciaciones tan compartimentadas que nos describen como La Ancestral Orden Illuminati. El mundo no puede continuar siendo confundido, aquellos sectores multi millonarios en el mundo que pretenden manejarse como parte de La Orden Illuminati, son solamente muy ricos financieramente, pero…, poseer riquezas materiales de alto nivel lucrativo, no significa necesariamente que sean personas con un alto nivel de IQ, ni mucho menos grandes pensadores.

    13) Nuestros Queridos Hermanos Fraternos (QHF.:.) en todo el planeta, ya sean parte de La Orden o los ya Iniciados en la misma, están relacionados al Cuartel General (headquarters) de La Orden desde los Estados Unidos de América a través de cada una de nuestras Grandes Familias integrantes por el mundo, así como a través de nuestros Embajadores y/o Presidentes de la misma en los diversos países donde poseemos legalización, notariados sin ningún tipo de injerencia gubernamental.

    14) Nuestras Ordenes se denominan;
    A) “VENERABLE SACRED ORDER OF TRUTH (AOI)”, Incorporation.
    B) ”VENERABLE CULTURAL ORDER OF TRUTH (AOI)”, Incorporation.
    Las mismas permanecen proyectadas al mundo, debidamente actualizadas y legalizadas desde el Estado de Florida, Estados Unidos de América, amparadas bajo el aval de la firma del Secretario de Estado.
    La presente información es documentación de carácter público.

    15) El presente documento informativo es de carácter público en todas y cada una de sus partes, pretende que las personas interesadas puedan estar debidamente informadas y que se desarrolle una razonable promoción de nuestra Orden entre personas interesadas que posean un perfil semejante y cualidades relacionadas con nuestro Estilo de Vida. Toda persona que solicite su admisión a La Orden desde cualquier nación, deberá llenar un cuestionario previo, mismo que al ser firmado, le otorga a nuestras Direcciones Regionales en el mundo la posibilidad de realizarle verificaciones de orden social e incluso personales, para poder ser entonces valorados para un posible ingreso, que en los primeros tiempos no incluiría nunca ningún tipo de iniciación sobre la base del Linaje.

    16) El presente documento podría ser objeto de cambios en dependencia de los legítimos intereses de La Orden y de sus miembros en el mundo.

    “Despertaremos al Mundo del Profundo Sueño del Engaño”.

    Dr. Enrique de la Torre.
    Líder Global e Ideólogo Illuminati.
    [email protected]

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close