La Marina estadounidense «tiene tecnología holográfica para crear OVNIs»

18 May, 2020

La cantidad de avistamientos de OVNIs está en su punto más alto según los expertos. Se han registrado más de 100.000 avistamientos en los últimos 100 años, pero en pocos meses hemos superado todos los registros.

Desde un video de una “autopsia extraterrestre” de 1995 hasta imágenes de aviones de combate que aparentemente persiguen un OVNI sobre el océano Pacífico, hay cientos de evidencias que para muchas personas son prueba de vida extraterrestre en nuestro planeta.

Pero también hay que decir que la mayoría de los videos han sido desmentidos por expertos.

Esto nos lleva a una extraña teoría, que agencias gubernamentales secretas publican videos que son claramente falsos para así poder desacreditar más fácilmente los que son verdaderos.

Se trataría de un sistema conocido como “distracción”, y sirve para que sea imposible identificar las evidencias que muestran como existe vida extraterrestre inteligente cooperando con los gobiernos de todo el mundo, incluso controlando nuestro destino.

Como hemos comentado anteriormente, desde el comienzo de la pandemia hemos visto un sorprendente auge de avistamientos OVNI en todo el mundo, lo ha provocado todo tipo de reacciones entre la población.

Y debido a la inesperada respuesta que está habiendo masivamente, la Marina de EE.UU. se ha visto obligada a actuar: ha reconocido tener un sistema holográfico para crear ovnis.

La Marina de los Estados Unidos recientemente patentó un método para crear imágenes en 3D en el aire usando plasma.

La tecnología está destinada a crear una fuente de calor, alejando los misiles hostiles guiados por infrarrojos de sus objetivos.

Los expertos están convencidos de que este sistema avanzado es el responsable de una serie de avistamientos de ovnis informados por los pilotos de la Marina en 2004, 2014 y 2015. Sin embargo, esta tecnología no lo explica todo.

La tecnología, revelada por la revista Forbes, es el resultado de años de investigación y desarrollo en tecnología de contramedidas de misiles.

Los misiles aire-aire guiados por infrarrojos son lanzados por aviones de combate y apuntan a las señales infrarrojas del objetivo. Actualmente, los aviones pueden destruir a los misiles enemigos lanzando bengalas o “cegando” al buscador del misil.

La tecnología antimisiles basada en plasma utiliza láseres de alta intensidad integrados en la parte trasera de un avión para generar un “filamento de plasma”.

Este filamento de plasma a su vez genera una señal infrarroja que se aproxima al objetivo, lo suficiente como para desviar un misil enemigo.

También puede sintonizar rápidamente el plasma para que coincida con la radiación infrarroja emitida por el objetivo, creando una distracción aún más eficaz.

Sin embargo, hay algo realmente extraño en el uso de filamentos de plasma inducidos por láser para crear imágenes flotantes en el aire.

La patente no menciona el uso de filamentos de plasma para engañar a nadie más que a los buscadores de los misiles.

Dicho esto, la capacidad de dibujar objetos en el cielo aparentemente explicaría un aspecto de los avistamientos de ovnis informados por la Marina de los EE.UU., ya que podría ser posible crear ovnis.

Aunque hay que decir que es poco probable que el Pentágono publique videos de su propia arma secreta. Pero los teóricos de la conspiración tienen su propia teoría.

Consideran que es poco probable que la tecnología de filamento de plasma sea responsable de tales encuentros. Si bien no sabemos que son los misteriosos objetos, hay aspectos en los avistamientos de la Marina que aparentemente descartan la tecnología holográfica.

La tecnología detrás de la patente es una forma innovadora de defender los aviones de los misiles enemigos.

Pero ha quedado demostrado que no sirve como explicación de los ovnis observados por la Marina en los últimos 16 años, y mucho menos para los avistamientos que se están registrando en todo el mundo.

Por lo que parece ser que el intento de desacreditar la presencia extraterrestre en nuestro planeta por parte del gobierno de los Estados Unidos no ha servido de mucho. No permitas que te engañen.

¿Qué opinas de la tecnología holográfica de la Marina? ¿Crees que sirve de explicación para los avistamientos OVNI? ¿O todo es una “cortina de humo” para encubrir la verdad?

VER TAMBIÉN ▶ La Fuerza Espacial de EE.UU revela su bandera: Ya es oficial (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. El supuesto ovni en forma de pirámide en el Pentágono y de Rusia parece ser un holograma, o bien, una buena edición por computadora. Pero a mí la verdad me sugiere lo primero dada la imagen, por lo que es posible que de alguna forma en vario o muchos casos sea así. Habrá otros en definitiva que no son invenciones, me consta haber visto cosas que no son a primera vista identificables, lo que no quiere decir que no lo sea, pero es también verdad que hay otras que no tienen explicación científica ni lógica que sean humanamente realizables. Hay muchas cosas falsas, o errores de interpretación sobre objetos en el cielo o en el espacio, pero en definitiva también hay aquellos que ciertamente no son maquinación humana, errores de identificación o espejismos o algo similar. Lamentablemente los engaños y las tretas que puedan hacer los gobiernos u autoridades sobre el fenómeno, lamentablemente empañan aquellos casos que si merecen ser reconocidos como auténticamente casos de objetos voladores no identificados cuyo posible origen pueda ser no humano. Por cada caso real, quizás haya 20 o 30 falsificaciones o errores de interpretación o identificación, o elaboraciones como la que comento del ovni en forma de pirámide que supuestamente se posó sobre el pentágono el mismo día que se declaraba la creación del comando espacial de EU, y eso apesta en medio de que Rusia ha alcanzado niveles tecnológicos en su armamento defensivo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close