TR-3B: el «OVNI terrestre» que explotó en el Área 51 (Video)

18 May, 2020

Hace unos años se hizo viral la noticia de un OVNI que había explotado en el interior del Área 51; fue el TR-3B, una nave terrestre, con un aspecto extraterrestre ¿Estados Unidos usó ingeniería inversa?

Hace 4 años, el canal de YouTube «Thirdphaseofmoon», publicó un video en el que se podía observar un OVNI triangular ardiendo sobre las instalaciones del Área 51.

La noticia se hizo viral y millones de personas en todo el mundo pensaron que Estados Unidos había derribado un OVNI.

Sin embargo, otra teoría comenzó a esparcirse rápidamente mientras más información sobre el caso salía a la luz: Estados Unidos tenía tecnología avanzada debido a la ingeniería inversa.

TR-3B ¿Un avión basado en tecnología extraterrestre?

De acuerdo a las imágenes que se han filtrado durante los últimos años, el TR-3B, también conocido como «Black Manta», es un avión espía de sigilo con forma triangular que no parece tener ningún sistema de propulsión convencional.

En su caso, se vale de un motor con tecnología antigravedad, lo que le permite hacer cambios de velocidad drásticos y en apenas segundos, pudiendo alcanzar distancias largas en muy poco tiempo.

Durante mucho tiempo no fue más que un mito, pero desde que apareció el video mencionado, muchas personas han denunciado haber visto objetos similares en los cielos de todo Estados Unidos. Especialmente en los últimos meses.

¿Qué sucedió en el Área 51 hace 4 años?

Todo parece indicar que, desde el caso Roswell, el gobierno de los Estados Unidos ha estado investigando los OVNIs que se estrellaron en la Tierra y usar su tecnología en sus equipos.

Para nadie es un secreto que los gobiernos más poderosos de todo el planeta poseen en su poder tecnología extraterrestre.

Existen cientos de testimonios oficiales que se pueden encontrar fácilmente, como los de Luis Elizondo, ex empleado de la Oficina del Subsecretario de Defensa para Inteligencia y un ex agente especial de contrainteligencia del ejército y uno de los miembros actuales del Programas Especiales en la Academia de Artes y Ciencias To the Stars.

Otras personas, como el teniente coronel Philip J. Corso o el físico Bob Lazar han confirmado que el gobierno estadounidense ha llevado a cabo trabajos de ingeniería inversa basados en restos de OVNIs recuperados.

El TR-3B parece ser la prueba de ello y el evento que sucedió en el año 2016 no era más que uno de los primeros prototipos funcionales, pero que aún presentaban fallas y defectos, lo que ocasionó su explosión.

Todo parece indicar que el modelo TR-3B ya se encuentra totalmente funcional y las pruebas son la cantidad de avistamientos sobre este misterioso avión en todo territorio estadounidense.

La pregunta ahora es: si consiguieron perfeccionar una aeronave ¿Qué otra cosa han conseguido crear a partir de tecnología extraterrestre?

VER TAMBIÉN ▶ Encuentran una “ciudad extraterrestre” bajo el desierto marciano (Video)

Erick Sumoza

Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close