La EEI graba una «evacuación masiva de naves extraterrestres» de la Tierra

20 May, 2020

El pasado 18 de mayo, una cámara de la Estación Espacial Internacional registró algo realmente insólito: miles de extraños objetos que simultáneamente salen disparados desde la superficie de nuestro planeta.

Según se puede apreciar en el video original publicado en el canal del proyecto “Visualización de la Tierra en Alta Definición (HDEV por sus siglas en inglés)” en la plataforma Ustream, los objetos parecen despegar a gran velocidad y no son los restos los restos de los cohetes de combustible líquido.

El extraño momento comienza a los 44 minutos, un momento donde surgen extraños orbes que no que no parecen corresponder a nada que conozcamos.

Los escépticos consideran que se trata de partículas de hielo que se desprenden de la EEI y que son reflejadas en la cámara gracias a la luz solar.

Pero para los expertos en la materia no hay ninguna duda al respecto, se trata de la evacuación masiva de miles de OVNIs abandonando nuestro planeta.

Para ellos las imágenes demuestran que los extraterrestres han estado muy presentes en nuestro planeta desde la antigüedad.

Esta civilización o civilizaciones de otros mundos tendrían sus propias bases subterráneas y submarinas en la Tierra, pero la pregunta que se hacen algunos es: ¿qué los ha llevado a evocar masivamente la Tierra?

Consideran que esta estrategia solo se puede llevar a cabo si nuestro planeta está condenado y es muy peligroso estar en él.

Pero la amenaza no seria la pandemia que actualmente azota a la humanidad, como algunos han sugerido, más bien sería de nuestra estrella más cercana.

Como algunos medios científicos han publicado recientemente, los científicos de la NASA han confirmado que el mínimo solar que predijeron hace tres años se ha cumplido.

Y los científicos han advertido que se podría repetir el mínimo de Dalton, uno de los períodos climáticos más extremos de la historia.

Este mínimo duró más de tres ciclos solares, desde 1790-1830, y dio como resultados fuertes nevadas, heladas profundas y enfriamiento general en todo el mundo.

Además, incentivó cambios climáticos drásticos, terremotos, erupciones volcánicas y hambruna. Fue el infierno en la Tierra por aquel entonces.

Y si desafortunadamente se cumplen las peores predicciones, tal vez nos encontraríamos ante una extinción masiva, tal como ocurrió con los dinosaurios.

Lo cierto es que no sabemos si este será el caso, pero todos los eventos que están ocurriendo en los últimos meses parecen indicar que algo ocurrirá en nuestro planeta.

Y este video puede ser la evidencia de que ya no queda mucho tiempo. ¿Qué opinas? ¿Se trata de una evacuación masiva de ovnis? ¿O tienes otra explicación?

VER TAMBIÉN ▶ Graban misteriosas “esferas brillantes” sobre el cielo de Brasil (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

7 Comentarios

  1. Algo está pasando y la NASA lo sabe por eso han desclasificado algunos videos pero pienso que no será malo ya que los seres vivos mientras más inteligentes más manso es

    Responder
  2. El planeta es como un queso gruyere, lleno de túneles y bases reptil/gris/insectoides. Llevan viviendo aquí extrayendo recursos, manipulando genéticamente y alimentándose de la humanidad desde hace miles de años. El planeta junto con la humanidad han iniciado un proceso ascensional y han venido los buenos para ayudarnos y hacer limpieza. Oiréis hablar de movimientos sísmicos aquí y allá, son ellos, destruyendo estas bases y los túneles gigantescos que las interconectan por todo el planeta. Lo que se ve en el video, es la huida de una parte de las naves de estos monstruos que han mantenido al planeta y a la humanidad bajo su control. Esto no os lo va decir nunca la NASA. Estamos en guerra declarada entre las fuerzas de la luz y la oscuridad.

    Responder
  3. Pero si ésto que dicen en el artículo es cierto ….»Este mínimo duró más de tres ciclos solares, desde 1790-1830, y dio como resultados fuertes nevadas, heladas profundas y enfriamiento general en todo el mundo»….qué problema se hacen? se ve que tan grave no es ni fue tanto el frío ni nada del pánico que quieren infundir en la gente, cuando la humanidad siguió viviendo y las fuentes de calor, alimentos y abrigo por aquellas épocas no eran nada buenas, se hubieran muerto todos y no hubiera llegado el planeta hasta el S. XXI . Si ésto es así, no se preocupen, seguimos vivitos y coleando!!!

    Responder
  4. Y el video?

    Responder
  5. Yo digo k los ovni si existes ase Miles de años y no nos damos cuenta en realidad están en nuestro planeta

    Responder
  6. Es la energía vital de los seres que habitamos la tierra, se va a el universo de donde surgió y se esparcirá para volver a renacer
    Un

    Responder
  7. Pueda ser talvez la alineacion de mucha de la chatarra espacial que circunda nuestro planeta, restos de cohetes impulsores y otros materiales de desecho de las diferentes misiones al espacio exterior, todo son suposiciones o imagenes manipuladas, que hasta que no se encuentren pruebas reales basadas en fundamentos cientificos, estaremos suponiendo realidades.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close