Las cámaras de la NASA captaron un objeto extraño durante su retransmisión en directo desde la Estación Espacial Internacional (EEI).

Instantes después que el objeto fuera detectado la transmisión se cortó misteriosamente. Las teorías no tardaron en llegar y hay quienes aseguran que el objeto brillante y con forma alargada es un OVNI.

Una cámara de la Estación Espacial Internacional (EEI) que orbita la Tierra, captó una increíble instantánea de un “objeto raro” sobre la Tierra.

El video que se registró fue emitido por la NASA a través de su canal de YouTube. Todo sucedió durante una reciente emisión en directo desde la EEI.

El mismo se produjo mientras la estación se encontraba moviéndose en un lugar indeterminado sobre nuestro planeta, cuando a medida que la cámara fija registraba el avance, se “materializa una extraña nube”.

Si se mira el objeto, no parece una nube, sino un objeto sólido, lo que sugiere que podría ser un OVNI encubierto.

¿Qué fue lo que se vio?

En ese contexto, y dada la fragilidad que está mostrando nuestro género humano, golpeado por la pandemia, sorprende la cada vez más activa presencia de diferentes objetos voladores no identificadosen varios puntos del planeta.

A esas “visitas” se sumó en los últimos días actividad del fenómeno con avistamientos en Bélgica, Holanda, Noruega, México y Estados Unidos.

Si bien son muchos los que opinan que podría tratarse de un “OVNI encubierto”, algunos conspiracionistas indican que podría tratarse de alguna nave ultrasecreta de los Estados Unidos, y más concretamente la Fuerza Espacial.

El alcance de esta nueva “fuerza militar” sería proteger las instalaciones de ese país en el espacio, como los satélites que se usan para la comunicación y vigilancia.

La Fuerza Espacial se fundamentará sobre el trabajo del existente Comando Espacial de EE.UU, que fue creado en agosto para manejar sus operaciones militares en el espacio, “en pos de combatir la guerra”, aunque sin aclarar bien contra quién.

Según los dichos de Trump, la Fuerza Espacial debe ayudar a disuadir la agresión y controlar la posición de ventaja más alta”.

Sobre el video a continuación, ¿estamos ante una pareidolia? ¿Una nave extraterrestre camuflada sobre las nubes? ¿O un aparato militar de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos?

VER TAMBIÉN ▶ Graban misteriosas “esferas brillantes” sobre el cielo de Brasil (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here