¿Hay más de 1.400 bases extraterrestres subterráneas por todo el mundo?

22 May, 2020

Bases extraterrestres subterráneas podrían ser la causa de la cantidad de avistamientos OVNIs que se han visto en los últimos meses en todo el mundo.

Desde hace meses hemos sido testigo de una cantidad de avistamientos OVNIs sin precedentes. Al punto de que varios expertos aseguran que superaremos el pico más alto de la historia.

Esta cantidad exorbitante de anomalías, sumado a que, al fin, instituciones como el Pentágono, bajo el mandato de Trump, ha comenzado a liberar información relacionada con estos avistamientos.

Y es que ya no suceden solamente a testigos comunes, han aparecido incluso en plenas transmisiones en vivo de canales de televisión, como sucedió con la cadena española Telecinco.

Todo parece indicar que estamos en las puertas de algo mucho más grande que está a punto de suceder y esto podría estar relacionado con la revelación de la existencia de bases extraterrestres subterráneas en la Tierra.

Supuestas bases extraterrestres bajo la superficie

La cantidad de avistamientos sumado a que las declaraciones del gobierno de los Estados Unidos han comenzado a generar un pánico colectivo en la población que exige saber qué está pasando.

Sin embargo, hay algo que no ha comenzado a cuadrar a los expertos; en el pasado era posible justificar la aparición de un OVNI viniendo desde el espacio. Sin embargo ¿Cómo es posible justificar centenas de OVNIs volando a la vez?

Hace poco unos días hicimos público un video captado por la Estación Espacial Internacional donde se pueden ver cientos de naves evacuando de la Tierra. Eso quiere decir, que ya están aquí.

En pocas palabras, se podría estar confirmando que desde siempre han existido bases extraterrestres en la Tierra y que han permanecido ocultas ante la humanidad, posiblemente, en el único lugar donde no podemos explorar: bajo la Tierra.

¿Más de 1400 bases subterráneas?

La teoría de que en la Tierra existen bases extraterrestres ocultas siempre ha estado presente y es una de las cuales ha sido más desestimadas por aquellos que ocultan la verdad.

Desde Cristóbal Colón siendo testigos de un objeto volador no identificado saliendo y entrando del mar hasta avistamientos de misteriosas luces entrando en volcanes antes de que entren en erupción. Las bases extraterrestres siempre ha sido una explicación que ha estado latente.

Pues ahora parece confirmarse y es que es imposible que tal cantidad de OVNIs ingresando a la Tierra no sean visibles para los telescopios y observatorios de las diferentes agencias espaciales. Sin embargo, si se han sido vistos saliendo del planeta.

Es por esa razón que muchos ufólogos han mencionado la posibilidad de que existan más de 1400 bases extraterrestres esparcidas por todo el planeta y que, muy probablemente, los gobiernos más importantes del mundo estén al tanto de la situación.

Así lo confirmaba Phil Schneider. Un ingeniero contratado por el gobierno para participar en la construcción de grandes bases subterráneas secretas.

Supuestas bases secretas construidas por la élite

Philip Schneider era un hombre descendiente de militares que siempre fue entrenado bajo ese régimen quien ayudó con cientos de trabajos de ingeniería al gobierno de Estados Unidos debido a sus conocimientos en la materia y geología.

Entre sus trabajos están la construcción de bases subterráneas militares en diversas partes del país. Esto lo llevó a trabajar en la construcción de Base Dulce.

Aquí, Schneider se encontró de frente con seres extraterrestres junto a científicos humanos experimentando con otros humanos.

Esto generó un intercambio de disparos en donde perdió dos dedos y fue herido de gravedad en el abdomen. Sus superiores negaron todo lo sucedido y a él lo sacaron del proyecto.

Schneider comenzó una cruzada en contra del gobierno y todo lo que estaba sucediendo, dando conferencias en todo el mundo. Esto ocasionó que fuera amenazado de muerte.

Curiosamente, Schneider se «suicidaría» dos meses después en su hogar. Para hacer más turbio todo, su ex esposa declaró a medios de comunicación que no creía que Philip se hubiera quitado la vida.

Entre las acusaciones hechas, destacan:

El gobierno estadounidense había firmado un tratado con seres extraterrestres Grises en 1954 llamado «Grenada Treaty».

El Transbordador espacial de los Estados Unidos ha transportado diferentes metales espaciales.

La mayoría de la tecnología Stealth fue desarrollada mediante la ingeniería inversa de naves extraterrestres recuperadas.

¿Es posible que la Tierra albergue razas extraterrestres en bases bajo la superficie? No solo es posible, sino que prácticamente es un hecho y estaríamos a punto de saber la verdad sobre esta situación…

VER TAMBIÉN ▶ La EEI graba una “evacuación masiva de naves extraterrestres” de la Tierra

Erick Sumoza

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

4 Comentarios

  1. Todos sus comentarios, artículos y fotos muy impresionantes..Ponen a pensar a gente que no cree que esto pueda estar sucediendo, pero abruptamente se cortan las informaciones y parece que no hay seguimiento en algunos temas…¡Gracias por permitirme compartir!…

    Responder
  2. Muy bueno me encanta enterarme de este tipo de tema ya que muchos no creen incluso hay muchas cosas que no quieren sacar a la luz y esta página es la manera mas confiable de ver y enterarno de los acontecimientos sucedidos en el pasado y en la actualidad!! Gracias

    Responder
  3. Valiosa informacion

    Responder
  4. LA DIVULGACION EXTRATERRESTRE ESTA EN PROCESO TENEMOS QUE QUE ESTAR PREPARADOS

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close