Las apariciones marianas podrían ser avistamientos alien: conocen nuestro futuro

23 May, 2020

Si nos basamos en los conocimientos que intentan trasmitirnos escritores como J.J. Benítez, tendríamos que empezar a plantearnos la seria posibilidad de que los lugares a los que los cristianos han venerado como lugares de peregrinación y apariciones marianas, son en realidad avistamientos alienígenas.

J.J. Benítez, además, asegura que él mismo fue raptado por unas horas cuando era un niño de 6 años, y que cuando lo regresaron sustentaba en su mano derecha una luz azul que no correspondía con nada parecido a lo que él conocía en nuestro planeta.

Mediante regresión hipnótica en un viaje que realizó de adulto a Nueva York, pudo recuperar parte de esas horas perdidas en su vida, ya que hasta la fecha, había sido incapaz de recordar nada al respecto. Existía un vacío de unas horas en su mente.

En esa regresión fue capaz de identificar seres extraterrestres que lo introducían en una especie de bañera de piedras con esas luces azules como la que sustentaba en su mano cuando regresó de ese trance.

Seres buenos y malos

Mediante la recogida de centenares de testimonios se ha podido identificar a dos clases de avistamientos, los que se producen con seres hostiles y los que se producen con seres benevolentes, o que curan.

En el primer caso, existen testimonios sobre ataques que han producido la muerte de personas.

Como el caso de un joven que fue desintegrado por un rayo de luz que salía de una nave extraña, u otro chico que fue atravesado por una especie de rayo que también le costó la vida.

Entre ellos también existen muchos testimonios de gente que asegura haber sido abducida y víctima de crueles experimentos.

Ahora tenemos la otra vertiente que nos habla de seres espirituales que realizan predicciones de futuro, advirtiendo sobre el destino cruel que puede sufrir la humanidad si no respetamos una serie de condicionantes, o que realizan curaciones.

Muchas de ellas, misteriosamente acontecidas y probadas médicamente. Estos avistamientos se suelen producir en lugares de poder, en los que en la antigüedad, el hombre ya ha notado algo extraño, y en el que ya ha empezado a realizar ciertos rituales ancestrales… ¿Posiblemente porque ya avistaran algo extraño?

Se da la coincidencia, de que en la mayoría de avistamientos de este tipo han entrado niños, o adolescentes en juego. Estas manifestaciones “marianas” o de “ángeles” se han manifestado ante mentes inocentes que describían seres de luz.

Normalmente, la primera reacción de estos niños fue la de salir corriendo hacia casa a contar lo que habían visto… Y se les dijo que habían visto a la Virgen o a algún santo.

La Iglesia ha sido la que ha sacado tajada económica durante décadas sobre esta serie de lugares de peregrinación, seguramente, sabiendo que esa serie de avistamientos nada tenían que ver con vírgenes ni con seres divinos, sino con encuentros extraños que seguramente estén bien documentados y a buen recaudo en algún archivo debajo de los pies papales.

Pero esta hipocresía no quita el hecho de que se hayan producido una serie de acontecimientos que podríamos considerar “milagrosos” o “paranormales”, que también se encuentran bien documentados.

Esos seres que han aparecido en estos lugares no han buscado hacernos daño, sino más bien lo contrario.

Revelación de secretos sobre el futuro

Estas “apariciones marianas” han venido acompañadas en muchas ocasiones de revelaciones de secretos sobre el futuro de la humanidad, como fue el caso de los Secretos de Fátima, los cuales.

En esta ocasión, la supuesta “Virgen María” comunicó tres secretos a los tres pastorcillos que la veían, y se asegura que los tres se han cumplido tal y como este ser vaticinó.

En otras muchas ocasiones, estos avistamientos han venido acompañados del éxtasis de muchos videntes, mediante los cuales se ha revelado un futuro que más tarde, también ha resultado ser cierto.

La cuestión sería porqué vienen a visitarnos de esa forma, y cuál es su intención revelando esos secretos.

Como en el resto de todo este asunto, lo que ha podido dominar y explotar la Santa Sede, se ha dado por aparición mariana y por bueno. Lo que no ha podido explotar y dominar es falso, o cosa del diablo. En fin… Cada cual que aplique su propio criterio al respecto.

Testigos de nuestras desgracias

Una de las cosas “buenas” entre comillas, como veis, que nos ha traído la tecnología y los smartphones, es que cada uno de nosotros lleva en su bolsillo una cámara de alta definición, por lo que las grabaciones de avistamientos ovnis o de luminarias extrañas en el mundo se han podido grabar in situ, sin adulteramiento.

Cierto es que existen muchos fakes recorriendo las redes sociales, de individuos que buscan un protagonismo que no logro llegar a entender; pero también es cierto, que muchas de estas grabaciones o fotos, no son fakes, o al menos no hay nadie que pueda probarlos como tal.

Sin contar, además, que esta serie de grabaciones vienen, normalmente acompañadas de cientos de testimonios o grabaciones similares, que coinciden viendo lo mismo.

Esta serie de fenómenos de avistamientos masivos se producen, en muchas ocasiones, justo antes de producirse una gran desgracia en que perecen muchas personas.

Se les ve a “ellos”, antes, durante, y después de producirse una gran tragedia. Se pueden citar casos como los grandes tsunamis que han azotado parte de nuestro planeta en las últimas décadas, grandes terremotos, erupciones volcánicas…

Incluso ahora, con esta pandemia que estamos sufriendo, se está produciendo una cantidad ingente de avistamientos.

No deja de ser extraño que nos acompañen en estos trances, y de lo que no hay duda, es que conocen nuestras desgracias antes de que nosotros podamos, ni siquiera presentirlas.

Puede ser que sean meros espectadores, que sólo vengan por curiosidad, o que se alimenten de ciertas energías violentas que desprende nuestro planeta. Pero también es posible que sean nuestros creadores, y que vengan a ver qué tal nos va.

Transportadores de almas

Según los testimonios recogidos, de nuevo por el gran J.J. Benítez, existe una relación muy estrecha entre los muertos y los avistamientos ovni o de alienígenas.

Existen incluso testimonios que aseguran haber visto las almas de sus difuntos subiendo en una especie de nave, o punto de luz y desaparecer. Justo antes de haberlos visto en una especie de despedida.

Incluso la experiencia de túnel, o punto de luz, con la aparición de seres bípedos, parecidos a ángeles de las ECM hace pensar en una interconexión especial entre la ufología y la parapsicología.

J.J. Benítez cree que su aparición masiva antes de que se produzca un gran número de muertes en nuestro planeta, se debe a que pueden ser una especie de transportadores de almas.

Que ellos tengan conocimientos anticipados de que van a tener que venir con mucha capacidad de transporte porque van a tener que recoger a muchos de nosotros, que vamos a perecer.

Esto refuerza dos teorías, que es muy probable que hayan formado parte de nuestra creación, y que en realidad, no nos hayan abandonado nunca, sino que en cierta forma velan por nosotros y nos guían y acompañan en nuestro tránsito, de nuevo a las estrellas.

Pero entonces, ¿qué papel juegan los encuentros hostiles que se ha tenido con ellos? ¿Existen varias clases de alienígenas que nos observan y cada uno juega un distinto papel?

Otra incógnita que se despliega es el porqué de su conocimiento sobre nuestro futuro. Es posible que cuenten con una tecnología tan avanzada que les permita verlo, o anticiparse a ciertos acontecimientos.

O también es posible que ellos los provoquen para algún fin, bien sea para nuestra evolución y adaptación, o bien sea buscando un propósito egoísta para ellos.

Desde luego, el mundo de suposiciones y conclusiones a las que podemos llegar son infinitas.

VER TAMBIÉN ▶ El Libro de Urantia: extraños textos “escritos por los dioses” (Video)

Ana Escudero

Relacionado

3 Comentarios

  1. Las apariciones de la supuesta virgen María, en diferentes tiempos y lugares, tienen que ver con las intervenciones del grupo de entidades no terrestres, que son partes formantes del contralor del experimento humano.
    Todo ese tipo de comunicaciones han servido para inducir ciertos comportamientos en grupos de humanos terrestres, a través de los efectos producidos en los sistemas de ideas. Todo ello con la finalidad de reajustar lo programado.

    Responder
    • Desde sus inicios nuestras creencias religiosas,han sido sujeto de manipulacion y objeto de
      control sobre nuestras masas a lo largo de la historia,a parte de la icontable sucesion de conflictos
      sangrientos entre pueblos enteros y comunidades ,en especial en el escenario europeo,pienso
      ante este escenario de brutalidad e ignorancia,que ha llegado por fin la hora de la liberacion !!….
      Gracias por facilitarme este medio para expresar mi solidaridad con quienes piensan igual
      y tambien con aquellos que han sufrido algun tipo de persecusion y acoso por acreditar una forma distinta de pensamiento !!….

      Responder
  2. Me sonrìo cuando se habla de la supuesta Virgen. Y si , ET, porque , pregunto no ha de ser la Virgen Marìa , si ella misma lo dice ?, Porque se supone , cuando nosotros no entendemos como es que los Incas doblaban las piedras ? , No es que somos muy precario, inocentes , e ignorantes para no entender que Dios tiene poder sobre el universo y que si ha querido enviar a su hijo a travez de la Virgen Marìa lo pudo hacer solo sin pestañear? . Y tiene poder sobre todo lo que esta en la tierra , debajo y sobre .

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close