Registran gran multitud de “objetos brillantes” en Italia y México (Video)

24 May, 2020

Algo extraño está ocurriendo durante el confinamiento y es imposible ocultarlo. Miles de personas están siendo testigos de la presencia de extraños objetos sobre nuestros cielos, y hasta el momento no hay explicación.

Cada día se pone mucho más interesante el espacio, lleno de anomalías y avistamientos extraños que rodean el vasto universo explorado y sin explorar. Pasa igual en nuestros cielos, y cientos de reportes son expuestos al publico en diferentes plataformas.

¿Hasta donde llegará todo esto? ¿Qué será lo próximo tras este confinamiento y el estado en el que nos encontramos?

Nuestra mente poco a poco se está haciendo a la idea de que ésto está ahí, y no de ahora, si no de hace mucho tiempo atrás.. Quizá desde antes de que la humanidad existiese en este planeta.

Nuestro equipo de investigación, con una gran seriedad y desconfianza sobre estas anomalías, ha verificado uno por uno los vídeos que ofrecemos a nuestra audiencia, naturalmente siempre poniendo la duda, algo obvio ante tanta aparición de estos objetos.

Sin lugar a dudas cada día hay más oleadas de avistamientos y ésto solo tiene un final que quizá es lo que todo el mundo desea, la revelación de una de estas apariciones oficialmente hacia la humanidad.

Coemnzamos en México, el 18 de abril de este 2020. Mexicali, algo extraordinario ocurrió en la noche sobre esta ciudad. Una multitud de Orbes lumínicos hicieron su aparición por los cielos.

Los objetos que presenciamos en el video (más abajo) cruzan el cielo nocturno ante una multitud de personas que se encontraban en esos momentos allí.

Juan Ribera es el autor de este avistamiento sin precedentes, y según algunos expertos en la materia, estos objetos de momento desconocidos, probablemente se dirigían hacia uno de los volcanes que tiene México.

Se dice que precisamente en dos de estos volcanes, el Colima y Popocatepetl, existen bases alienígenas desde hace mucho tiempo.

Ver como se mueven estos objetos y no a una altura considerable, puede indicar de que están cada vez más cerca, y quizá más de alguna persona pudo tener ya un contacto que aún no fue revelado.

Recientemente, el pasado 7 de mayo sobre las 14:40, un chico que se encontraba en el jardín de su casa en Roma filmó imágenes con una similitud al visto en Mexicali México.

El testigo, mientras estaba en el jardín de su casa en Roma (área de Casilino), notó que pequeñas esferas de luz eran visibles en el cielo y que luego logró filmar con su teléfono iPhone 11.

En el video, se ven docenas de OVNIs (que no deben confundirse con el polen que vuela en el aire y es visible en la película), incluido un objeto más grande similar al famoso UFO-Ebani.

El testigo, el día después de ver los objetos que cruzaban lentamente el cielo azul del este de Roma, intentó ver en las redes sociales si otras personas habían visto el mismo fenómeno.

Durante la investigación minuciosa que llevó a cabo, se encontró con un video publicado en la CBS NEWS y relacionado con un avistamiento que tuvo lugar concretamente ese mismo día, es decir, el 7 de mayo de 2020.

Los objetos avistados fueron similares a los que vio, aunque la grabación que publicó la CBS eran solo 3 objetos brillantes que se mueovían al mismo ritmo.

Esto nos hace pensar que posiblemente estemos ante el conocido TR-3B, ya que se aprecia una especie de triángulo que parece no moverse en las distancias de estas luces.

Quizá el más parecido a lo que ocurrió en Roma pueda ser el apreciado en Mexicali, México, dos avistamientos con menos de un mes de diferencia pero muy similares en las imágenes.

Otro avistamiento, ocurrido sobre Huaraz. Aproximadamente 20 objetos luminosos fueron capturados en el cielo, aparentemente volando en círculos y causando sorpresa y miedo en los residentes de la región.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 5 de la tarde y fue visto desde alrededor de la ciudad.

Inicialmente, los testigos pensaron que eran pájaros, pero los objetos que aparecieron, continuaron volando en círculos durante varios minutos para finalmente desaparecer.

La televisión Panamericana se hizo eco de la noticia sin llegar a una explicación.

Los Investigadores del Skywatch International Group también grabaron una supuesta flota OVNI durante la transmisión en vivo de la EEI, y se sorprendieron al ver docenas y docenas de objetos moviéndose a alta velocidad en el espacio y en la atmósfera de la Tierra.

Los teóricos de la conspiración creen que la divulgación extraterrestre es un procedimiento gradual, tal como está ocurriendo con el desconfinamiento de las ciudades, y los videos serian la primera fase para informar a la población.. ¿Qué opinas?

VER TAMBIÉN ▶ La ESA realiza maniobras para evitar colisión con objeto desconocido en el espacio

MUY PRONTO LLEGA UNA NUEVA RED SOCIAL

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

MUY PRONTO LLEGA UNA NUEVA RED SOCIAL

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Relacionado

Filtran foto de un supuesto OVNI investigado por el Pentágono (Video)

Filtran foto de un supuesto OVNI investigado por el Pentágono (Video)

Revelan la existencia de dos informes clasificados del Pentágono sobre OVNIs, cuyo contenido incluye una foto filtrada que muestra un objeto misterioso flotando sobre el Atlántico. El Cuerpo Especial de Fenómenos Aéreos No Identificados del Departamento de Defensa...

Astronauta de la EEI retransmite en directo un gran OVNI azul (Video)

Astronauta de la EEI retransmite en directo un gran OVNI azul (Video)

Desde la Estación Espacial Internacional (EEI) se pudo detectar en la distancia un objeto que a primera vista es una mancha azul.. Esa "mancha" se transforma en algo mucho más grande de lo que imaginamos, y parece que dentro de ella se pueden apreciar contornos y...

1 Comentario

  1. Todo eso que se observa indudablemente estan en nuestro planeta y gradualmente se estan haciendose ver y la situacion actual del mundo se presta para estos sucesos juntos con otras acciones del hombre anticipa que algo importante va ser revelado al mundo.-

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close