Extraño ‘Crop Circle’ aparece en España durante el confinamiento (Video)

25 May, 2020

Mientras toda Europa, especialmente España, luchan contra toda la pandemia, extraños eventos han comenzado a suceder. Ahora, un misterioso Crop Cricle ha aparecido en unos campos de cereal.

Entre las comunidades de Alovera y Caballinas del Campo han aparecido unos misteriosos círculos de cultivo, conocidos popularmente por su nombre en inglés «Crop Circle».

Diferentes campos de la zona amanecieron con diferentes marcas extrañas sobre todo el perímetro, incluyendo uno que alcanza hasta los 600 metros de diámetro.

Las imágenes aéreas que se ha hecho del lugar han generado gran polémica en las redes sociales, generando una matriz de opinión bastante variada.

Círculos de cultivo (Crop Cricle) en España

Efraím Rodero Alarcón es la persona que, gracias a un Dron, captó las diferentes imágenes desde el aire que se hicieron virales rápidamente.

Las diferentes marcas misteriosas aparecieron en unos campos de cereal que se encuentran en las cercanías de Alovera, perteneciente a laprovincida de Guadalajara, en Castilla.

Los lugareños del lugar se vieron totalmente sorprendidos cuando despertaron la mañana del martes 12 de este mismo mes y se encontraron con los extraños grabados durante plena crisis sanitaria que ha obligado a las personas a permanecer en confinamiento.

Los vecinos también alertaron la presencia de «globos» flotando a grandes alturas por los alrededores de los campos días previos a la aparición del Crop Circle.

Sin embargo, lo que podría ser más desconcertante, es que el pasado 20 de mayo se hicieron presentes varios helicópteros negros militares en la zona durante todo el día.

Hasta el momento no se sabe cómo aparecieron ahí o cuál podría ser su significado, pues nadie ha podido descifrar el posible mensaje.

Varios expertos en ufología y teóricos han dado sus impresiones sobre el suceso, pero la verdad es que van pasando los días y nadie consigue una explicación.

No es la primera vez

Sin embargo, debemos tener algo en cuenta; esta no es la primera vez que en esta zona suceden sucesos extraños; de hecho, es bastante propensa a los avistamientos OVNIs y algunos fenómenos extraños que han sido denunciados, pero que nadie ha resuelto.

Uno de estos sucesos sucedió en el año 2013, específicamente durante la noche del 10 al 11 de noviembre.

Uno de los vecinos declaró que a mediados de la media noche, sus perros se encontraban ladrando mucho y cuando salió a regañarles, se encontró de frente con unos «aparatos» redondos con dos especie de varillas que emitía luces rojas, azules y amarillas.

Todas volando en dirección al pueblo de Alovera. Los objetos volaban sumamente bajo y sin emitir ningún tipo de ruido. Parecían que, prácticamente, flotaban en el aire.

¿Una explicación lógica?

Los escépticos se han pronunciado sobre el suceso y entre muchos intentos de explicar de una manera «lógica» el hecho; hablan de una pequeña «invasión» de animales silvestres en los campos.

Si es verdad que los granjeros y trabajadores de la zona han denunciado en numerosas ocasiones a las autoridades pertinentes que sus cosechas se han visto atacadas por animales silvestres más de una vez, lo que podría explicar también este suceso.

El problema es que, viendo las fotos que los pobladores han tomado como evidencia de los ataques, estas no se comparan absolutamente en nada a lo que se ha visto ahora.

Cuando han sido ataques de animales, la cosecha desaparece totalmente, en ocasiones, arrasando hasta con el pasto de los alrededores.

En esta ocasión las espigas han sido totalmente dobladas o aplastadas. No hay muestra de que algo las haya comido.

Además, si notamos el extraño patrón que tienen las formas, pareciera una especie de mensaje encriptado, como un lenguaje desconocido.

Hasta el momento no se ha encontrado ningún tipo de patrón similar a otra escritura; ni cuneiforme, ni de símbolos, braille o alguna otra.

Sin embargo, muchos otros expertos ya están trabajando en ello así que, quizás, solo sea cuestión de tiempo para tener una idea.

VER TAMBIÉN ▶ Registran gran multitud de “objetos brillantes” en Italia y México (Video)

Erick Sumoza

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. Sobre lo que paso en Spain es un mapa lenguaje y un mensaje para la Humanidad

    Responder
  2. Hola parece un codigo Qr

    Responder
  3. Ya están aquí.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close