Este hombre dice ser la «nueva reencarnación» de Jesucristo (Video)

26 May, 2020

Un hombre que dice ser el propio Jesucristo está ganando una gran cantidad de adeptos, causando preocupación entre los expertos en las sectas de Australia.

Alan John Miller, ex especialista en alta tecnología, no solo afirma ser Cristo, su compañera australiana llamada Mary Luck, también afirma ser María Magdalena.

Alan John Miller, conocido como AJ, dirige el movimiento religioso “la Verdad Divina” en su casa, cerca de la pequeña ciudad de Kingaroy en el estado de Queensland.

Para muchos, AJ es simplemente un sectario, para otros un salvador, pero algunas personas afirman que se trata del falso Mesías.

AJ, ¿el nuevo falso Mesías?

AJ realiza seminarios en Australia, además de viajar por todo el mundo “enseñando” a las personas a cómo tener una relación personal con Dios, en ocasiones profundizando o manipulando sus emociones.

Gran cantidad de sus seguidores ya han comprado propiedades en la zona donde reside su maestro para estar más cerca de él.

Otra de las sorprendentes revelaciones de AJ es que después de su crucifixión él entró en el mundo de los espíritus, donde conoció a Platón, Sócrates, Papas y presidentes de gobiernos, además de decir que se acuerda de todos los milagros que hizo.

“Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para los demás, como María, que estuvo presente.

Cuando eres uno con Dios no existe el estado de miedo, y se tiene muy buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que absorbe tu cuerpo”, dijo AJ a Sky News.

Sobre los milagros, AJ dijo que resucito a Lázaro: “Yo resucité a un buen número de personas… incluyendo a mi amigo Lázaro, que la mayoría de la gente sabe que se menciona en la Biblia.”

Seguidores del nuevo Cristo

Los expertos en sectas están realmente alarmados por los seminarios, ya que atraen a grandes grupos de personas, llegando a reunir a 150 personas a la vez.

Una mujer británica llamada Louise “Luli” Faver, de 39 años, es una ex neurocientífica que ha renunciado a su carrera para estar más cerca “Jesús y María Magdalena». Ella está segura de que AJ le ha ayudado a ser más feliz y más plena en la vida.

“Es muy bueno estar rodeado de gente que piensa que no estás loca, estar rodeado de personas que entienden lo que te está pasando y las dificultades relacionada con todo lo emocional”, dijo.

Otro de los casos es el de George Hamel, quien ha dejado atrás un negocio y a su esposa en California para estar más cerca de las enseñanzas de AJ. Él cree firmemente que AJ es Jesucristo, e insiste en que no hay nada que temer de él.

“Es natural que la gente tengan miedo cuando no saben algo. Cualquier persona que tenga la oportunidad de conocerlo verá que no tiene maldad”, dijo.

Algunas personas están seriamente preocupadas, como el reverendo David Millikan, quien conoce personalmente a AJ Miller y es un experto en sectas.

“El peligro es que está atrayendo cada vez a más y más personas que perderán su vida social, gastando todo su dinero, perdiendo a sus familias y relaciones personales”, dijo el reverendo Millikan a los medios de comunicación.

¿Una nueva secta peligrosa?

Pero AJ se defiende de las acusaciones diciendo que no exige nada a los que quieren escucharle, pero sí que es cierto que acepta donaciones, aunque no son obligatorias. Sobre si el obliga a las personas dijo:

«Todo lo que hacemos en los seminarios es responder a las preguntas de la gente. No entiendo dónde está el problema, no hacemos daño a nadie».

«Había mucha gente en el primer siglo que no creían que era el Mesías y se sintieron ofendidos por lo que dije, y de hecho he muerto a manos de algunos de ellos».

«Desafortunadamente no aprendieron el amor y mi sugerencia es, incluso si una persona no se cree que yo soy Jesús, al menos que aprenda a amar», dijo a Sky News.

María Magdalena, conocida habitualmente como Mary Luck, admite que su familia no la han apoyado en su relación con AJ. Ella dijo:

«Mis padres tuvieron mucho miedo simplemente porque AJ estaba diciendo públicamente de que él era Jesús y por su propio miedo ellos temían por lo que sería de mi vida».

Las enseñanzas de Jesús y María Magdalena han evolucionado con el paso del tiempo, y ahora utilizan la tecnología como los DVDs, Internet, etc… extendiendo así su palabra a nivel mundial.. ¿Qué opinas?

VER TAMBIÉN ▶ La historia detrás del OVNI que impactó contra un Boeing 757 en China

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. Y tanto que es una secta peligrosa desde el momento en que empieze a pedir «donaciones» a sus adeptos. Es cuestión de sólo pensar un poquito… nada más. Siempre he dicho, que religión que te pida dinero… no es la verdadera… Gracias.

    Responder
  2. Yo no se si sea o no reencarnación de Jesús, pero lo que dice me parece muy coherente: SI QUIEREN NO CREAN QUE SOY JESÚS, PERO AL MENOS APRENDAN A AMAR. con esas palabras se ganó mi respeto, porque el 99 % de la humanidad no tiene ni la más remota idea de lo que es el amor, dicen que aman a su mujer y la engañan, que aman a sus hijos y los maltratan, que aman a los animales, y se los comen, que aman la naturaleza y la destruyen. Además no pide diezmo, cosa que hacen todas las sectas cristianas y la católica, que además están llenos de pastores y curas pedófilos y homosexuales, yo preferiría seguir a este hombre sea Jesús o no, porque no está enseñando nada negativo, solo responde preguntas y me parecen muy inteligentes sus respuestas. Gracias por compartir su historia, me parece ejemplar, además tampoco está levantando su templo y en eso se parece a Jesús, es más cristiano que los cristianos.

    Responder
  3. ¡LOCOS SECTARIOS ALUCINADOS POR UNA VELA QUE SE APAGÓ HACE YA MÁS DE 2000 AÑOS!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close