Un “misterioso objeto” que cae del cielo genera pánico en Australia (Video)

Escrito por UFO SPAIN

26 May, 2020

Un “misterioso objeto” visto por miles de personas en el sudeste de Australia provocó una avalancha de llamadas a emergencias.

Este misterioso objeto, que iluminó los cielos sobre el sureste de Australia dejó a los expertos atónitos y provocó el pánico entre los testigos oculares.

Los servicios de emergencia se vieron inundados de llamadas sobre un posible accidente de avión, los residentes temían que el 2020 pudiera finalmente haber desatado hordas de alienígenas para sacar a la humanidad de su miseria… pero ¿qué fue exactamente lo que iluminó los cielos sobre Victoria?

«Se siente bien que el próximo paso para el 2020 es la invasión alienígena…» escribió un usuario de Twitter mientras su feed se inundaba con imágenes de un objeto volador no identificado en los cielos sobre el sudeste de Australia el viernes por la noche.

Tom Toose, un granjero de 31 años, observó el «enorme rastro de brasas ardientes» en el cielo con su novia durante unos 30 segundos antes de que desapareciera.

«Nunca he visto nada como eso antes en mi vida», dijo Toose. «Parecía como si un avión fuera a ser derribado, era enorme».

Tanto las ambulancias de Victoria como la Autoridad de Bomberos del país fueron inundadas de llamadas de residentes ansiosos preocupados por un posible accidente de avión.

Sin embargo, no tenían por qué preocuparse; ni el final de los días ni el primer contacto con los extraterrestres estaban teniendo lugar. Resulta que el ardiente espectáculo eran en realidad los restos de un cohete usado para lanzar un satélite ruso en órbita.

Se informó que el cohete fue lanzado a las 10:31 hora local desde Plesetsk, a unos 1.000 kilómetros al norte de Moscú, según russianspaceweb.com.

VER TAMBIÉN ▶ Extraño ‘Crop Circle’ aparece en España durante el confinamiento (Video)

Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close