Espectacular avistamiento de una “flotilla OVNI” en Baja California (Video)

Escrito por UFO SPAIN

27 May, 2020

Un grupo de amigos fueron testigos recientemente de una flota de ovnis en la costa del Pacífico, exactamente en Ensenada – Baja California, México.

El incidente sucedió el pasado 23 de mayo de 2020, cuando un grupo de jóvenes que visitaban la hermosa costa del Pacífico de Ensenada, notaron la presencia de cinco objetos misteriosos.

Exactamente parecían cinco platillos voladores que estaban estacionarios en el cielo.

Algunos de los jóvenes filmaron la escena con sus teléfonos móviles, donde pudieron observar los movimientos bruscos y la increíble velocidad de los objetos.

Inicialmente, durante la observación de los cinco ovnis, dos de estos objetos parecen romper la formación.. y a una velocidad supersónica, se colocan por encima del área del mar, no lejos del grupo de jóvenes.

Los amigos, con algo de temor, gritaron que tal vez fueran drones, pero obviamente no lo son, porque el objeto muestra peculiaridades y dinámicas de vuelo que no tienen nada que ver con aviones no tripulados u otros aviones convencionales.

Siguiendo los testimonios y las teorías conspirativas de los ufólogos del mundo, en las profundidades de océanos y lagos de la Tierra civilizaciones extraterrestres tendrían supuestas bases muy avanzadas.

¿Qué son realmente estos objetos desconocidos que aparecieron y desaparecieron muy velozmente sobre Ensenada Baja California, México?

VER TAMBIÉN ▶ Un “misterioso objeto” que cae del cielo genera pánico en Australia (Video)

Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close