La Marina derriba un dron con su arma láser: ¿tecnología contra OVNIs?

27 May, 2020

La Marina de los Estados Unidos ha publicado un video donde se aprecia un barco derribando un dron mediante un «láser de estado sólido» ¿Un arma contra OVNIs?

Desde hace mucho tiempo se ha hablado que las potencias del mundo tienen todo tipo de tecnología «secreta», capaz de derribar objetivos de formas impresionantes.

Algunas, aseguran los teóricos y ufólogos, podrían tratarse ingeniería inversa, extraída de OVNIs que han caído a la Tierra y que piensan usarlas en algún momento que los «dueños» decidan venir por ellas.

Pues, dejando teorías de lado, la Marina de los Estados Unidos ha subido un video oficial de un arma que, a todas luces, si pareciera tratarse de ingeniería inversa o, al menos, sacada de alguna película de Stars Wars.

Se trata de un arma láser de estado sólido, la cual se ha visto derribar a un dron en cuestión de pocos segundos.

Láser de estado sólido: ¿Arma contra OVNIs?

El USS Portaland es un barco de transporte anfibio de la clase San Antonio especial de la Marina estadounidense.

En el video se puede ver desplegando un arma conocida como «Technology Maturation Laser Weapon System Demonstrator», o LWSD por sus siglas en inglés.

El arma se accionó contra un vehículo aéreo no tripulado de gran tamaño, en lo que podría ser las primeras pruebas de esta clase de armas de alta energía usada por la Marina… al menos públicamente.

Karrey Sanders, Capitán de la Marina, ha escrito un comunicado de prensa donde explica que al llevar a cabo las pruebas de esta arma en el mar en contra de vehículos aéreos no tripulados y otras naves más pequeñas, «ganan» más información valiosa de lo que es capaz de hacer el LWSD contra posibles amanezcas.

El láser, supuestamente, será una capacidad única del Portland, quien lo operó y probó para la Marina, creando así un rumbo claro para futuros sistemas de armas que cambiarán por completo la naval en el océano.

¿Armas contra amenazas desconocidas?

Según lo explicado por la Marina, este nuevo sistema de armas se está desarrollando por el «incremento de amenazas desconocidas».

No se dieron muchas explicaciones de este tipo de amenazas, pero pensamos que hacen referencias a drones, botes, sistemas de vigilancia y reconocimiento y OVNIs.

La Marina confía en que este tipo de armas láser ayuden a defender su flota de drones y misiles de largo alcance de sus rivales directos.

Sin embargo, algunos investigadores y teóricos aseguran que no existe duda que los encuentros de OVNIs que ha tenido la armada estadounidense, sumado al incremento de avistamientos en los últimos meses, los han hecho tomar cartas en el asunto.

Especialmente después de que se reconociera que los sucesos del USS Nimitz y las declaraciones de los pilotos involucrados.

Para hacer más extraño el asunto, se dio a conocer que el Ejército también se encuentra desarrollando su propia arma láser que llevará por nombre Indirect Fires Protection Capability-High Energy Laser, o IFPC-HEL, por sus siglas.

Esperan que esta nueva arma tenga un rango de hasta 300 kilowatts, el suficiente para interceptar y derribar artillería pesara de cohetes y morteros.

Este año ha sido, sin duda alguna, el año de las revelaciones y cada vez que la Marina estadounidense ofrece algún comunicado oficial, más nos hace pensar que, efectivamente, los extraterrestres y OVNIs no solo existen, sino que podrían ser una verdadera amenaza.

VER TAMBIÉN ▶ El enigmático submarino con el que los “nazis viajaron en el tiempo”

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close